General de Skoda

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Hola muchachos, me toco cambiar de cuenta porq se me cerro la anterior el motivo de este mensaje es q estoy vendiendo mi skoda yeti 2013 con 18.000km mecanica color negro placa impar en la ciudad de Bogotá.
cuando pueda subo imagenes de ella.
tiene unos plus como por ejem stage 1+ esta en 200whp
precio es de 56 neg cualquier cosa por inbox gracias
motivo de venta upgrade

Como hacen para andar tan poquito?. El mío también es 2013 y tiene 43.000KM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Viendo los skoda que no se ven en Colombia en el tour de Francia! !!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Como este!! Ojalá los vuelvan a traer

463bdcea8cba409214e6278cd769dffd.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy renove el seguro todo riesgo para el Octavia III el cual es modelo 2015, con responsabilidad civil por 1000 millones de pesos (por exigencia del banco), deducible del 10% por perdida total, y deducible por daños parciales de un SMMLV, la poliza tuvo un costo de $994.000 con Sura :cool:, y renove el SOAT, costo $259.300 gracias a ese motor 1.4 TSI, ese es otro beneficio de ese cilindraje

Para mi (y es una opinion personal mia) son mas los problemas que los beneficios de tener un carro "Comercial" , menos de un millon de pesos el seguro todo riesgo para el Skoda, quede asi :):)

Jun 29, 2016
36
Hoy renove el seguro todo riesgo para el Octavia III el cual es modelo 2015, con responsabilidad civil por 1000 millones de pesos (por exigencia del banco), deducible del 10% por perdida total, y deducible por daños parciales de un SMMLV, la poliza tuvo un costo de $994.000 con Sura :cool:, y renove el SOAT, costo $259.300 gracias a ese motor 1.4 TSI, ese es otro beneficio de ese cilindraje

Para mi (y es una opinion personal mia) son mas los problemas que los beneficios de tener un carro "Comercial" , menos de un millon de pesos el seguro todo riesgo para el Skoda, quede asi :):)
wow yo pago como 1.9 por la yeti :/

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165

Poliza clasica!! Cambia coberturas, alcance de grúa, conductor elegido 6 al año, no tiene tanto descuento en los centros de Sura. Y pues el deducible en pérdidas de mayor cuantia, que a mi modo de ver esta mandado a recoger.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Poliza clasica!! Cambia coberturas, alcance de grúa, conductor elegido 6 al año, no tiene tanto descuento en los centros de Sura. Y pues el deducible en pérdidas de mayor cuantia, que a mi modo de ver esta mandado a recoger.

El año pasado por un choque simple use la poliza y no tengo queja alguna, se pago el deducible de un minimo y la aseguradora de la otra persona (Allianz) me reembolso el monto pagado ya que la otra persona tuvo toda la culpa, la asesoria legal OK, tramites OK, lo de la grua eso si no se, nunca he usado ese servicio en los 10 años que llevo con carros y en los cuales siempre he tenido Skoda, ojala nunca necesite ese servicio y si algun dia lo llego a necesitar ojala me lo presten sin problema.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Exacto!! a mí me pasó lo mismo, el seguro con Allianz me quedó recontra económico. Una de las grandes ventajas de estos carros...:)

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708

Está barato, sin embargo, esa póliza esta muy básica, ante una pérdida total le toca bajarse del bus, no aguanta. Yo hubiese buscado una mejor por algo más de dinero. Me alegra ver como la gente le va bien con sus carros. Una lástima que aquí en Barranquilla si acaso hay Seat, una pena, uno ve Skoda es en taxis y muuuuuy pocos. He visto 1 o 2 Octavias y muy pocos fabias. Me da mucha pena la verdad, yo le haría a un Superb :p:p:eek::D:D:D

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
Está barato, sin embargo, esa póliza esta muy básica, ante una pérdida total le toca bajarse del bus, no aguanta. Yo hubiese buscado una mejor por algo más de dinero. Me alegra ver como la gente le va bien con sus carros. Una lástima que aquí en Barranquilla si acaso hay Seat, una pena, uno ve Skoda es en taxis y muuuuuy pocos. He visto 1 o 2 Octavias y muy pocos fabias. Me da mucha pena la verdad, yo le haría a un Superb :p:p:eek::D:D:D
Que valores de cobertura consideran aceptables?? Estoy buscando seguro para el octavia y la verdad en los carros anteriores no me fijaba en ello,

Ahora, espero que por tema de marca también me salga a buen Precio :D

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Que valores de cobertura consideran aceptables?? Estoy buscando seguro para el octavia y la verdad en los carros anteriores no me fijaba en ello,

Ahora, espero que por tema de marca también me salga a buen Precio :D

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Al menos, que ante perdida total no haya deducible para el comprador, el deducible de 1SMLV también lo tengo en mi seguro, aunque no tenerlo sería mejor. Por lo menos esas cosas son importantes para mi. Lo de los conductores elegidos no los uso casi así que ni les presto atención, pero en mi seguro tengo 4 al mes.