Buenas tardes: señores con ganas de viajar a Manizales, el Fabia hasta el momento super bien! esta mañana se prendio el testigo de revisar neumáticos, hice la calibración de rigor y nada que se apaga. - Que podra estar pasando?Por favor sus amables comentarios.
Nunca lo había visto en combinación azul-negro. Se ve muy bien, felicitaciones! Los rines me gustan bastante.
Muchas gracias! Según el asesor es el primero en Colombia con esa combinación de colores porque ese azul es un color nuevo
UUyy Felicitaciones, Bonito color y los rines quedan muy bien, jejejeje no aguantó las ganas saliste corriendo 1ro su auto que su mujer, jejejejeUn adelanto de mi nuevo Fabia. Me lo entregan la otra semana, pero no me aguante las ganas de verlo y fui al taller donde está en alistamiento.
Ver el archivos adjunto 38726
Termina uno enamorado de la marca...ya quiero un Yeti, con lo controversial y todo de su diseno a mi me gusta mucho...y ese motor...
x2, y creo que sería un excelente reemplazo para nuestros Fabias una Yeti, no creen?
Con respecto a la altura, ese tema ya sera mas personal, si una mama quiere un carro como el octavia para llevar niños y usar el torque para cerrar a todos los que ponen direccionales pues le importara 5 si el carro es alto o bajito porque si le pega muchos no saben los efectos nocivos que esto trae para el carro, y pegarle en trancon realmente no afecta mucho.
Y si ese es el nicho que skoda le apunta, pues muy bien por ellos, pero viendo ese punto de vista la verdad ese motor 1.8tsi se desperdicia en nuestro pais con trafico todo el tiempo, viaje en puente y trafico, huecos, para eso el 1.6 haria la labor y el 1.8 sobra...
Apuesto lo que sea a que más personas dejarían de comprarlo por bajito que por alto. Hay muchas más personas preocupadas por el estado de las vías y no pegarle al carro por debajo que las personas preocupadas por la altura del centro de gravedad y el coeficiente aerodinámico.
En ese sentido la estrategia de Skoda es acertada comercialmente, porque saben a quién le venden más.
Muy claro sus opinionesEl tema de las suspensiones para nuestros paises es un tema bien interesante, más aún ver las diferentes opiniones de los foristas al respecto. Para mi, si los ingenieros hacen bien su trabajo, las suspensiones o paquetes para malos caminos no afectan de manera perceptiva el andar del carro, no por lo menos dentro del espectro de exigencia del usuario normal. Si uno tiende a exigir bastante la dinámica del carro, entonce si, ahí se empieza a notar la diferencia. La cosa es que entonces realmente solo un 10% o menos de las personas podrían darse cuenta de las diferencias entre una suspensión standard y una para malos caminos, en cambio casi todos notan si se golpean constantemente por debajo o si tienen que cambiar amortiguadores constantemente. Es por eso que para los fabricantes no existe realmente una buena razón para ofrecer en nuestros paises las suspensiones standard, es más, mejor ofrecer solamente las de malos caminos y salir bien librados en cuanto a reclamanciones y garantías. Los que le damos importancia a esto, bueno, nos toca vivir con el hecho de vivir con las carreteras que tenemos, o tratar de conseguir un carro con suspensiones no tropicalizadas.
¿Por qué sufrirían menos las suspensiones estándar con los huecos que unas para malos caminos?
Mí no entender...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: