plofffOtra cosa q me dejó un poco desanimado es que la Yeti solo viene 4x2 y un motor 1.600 aspirado. Aún no me dijeron precios ni demás equipamiento.
plofffOtra cosa q me dejó un poco desanimado es que la Yeti solo viene 4x2 y un motor 1.600 aspirado. Aún no me dijeron precios ni demás equipamiento.
...la Yeti solo viene 4x2 y un motor 1.600 aspirado....
Más de 50 millones? ¿90 caballos? ¿dos airbags?
Apague y vámonos. Si esa va a ser la política.... me voy despidiendo de mi sueño de un Kodiaq.
Aún más complicado para Skoda pues pronto se hará el lanzamiento del Sandero RS 2.0 con un precio de 56'000.000
Totalmente de acuerdo también tengo un Fabia 2 ambiente y ni se me pasa por la mente cambiarlo por un Fabia 3. Estos carros son para disfrutar y pues dadas las circunstancias hasta más valor comercial van a tener esas versiones anteriores.Por lo pronto seguiré con mi fabia combi ambiente 2011 que así tenga 2 airbags es deliciosa su conduccion y jamas me ha botado ni quedado mal, sera la consentida de la casa porque por el precio que ofrecen y la calidad que tiene no justifica venderla. Ahora, viendo las fotos del skoda fabia que trajeron, "pelao" porque se ve insipido y simplon, mas razones le daran a la gente de comprar un mazda 2. Respecto de que no traiga rin 16 si es una embarrada, la mia tenia rin 15 y le puse los rines del jetta y llantas 205-50 r16 y quedo muy confortable su conducción y mas suave para las trochas bogotanas. y no perdió su estética Ver el archivos adjunto 100200 . Aca subo una foto
...
En venta un espectacular Octavia RS......http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427029090-skoda-octavia-vrs-2013-_JM
Es como comparar este octavia RS con el Sandero RS jajajajajaTengo entendido que ese es el unico New Octavia RS que hay en el pais lo trajeron para un salon del automovil y se quedo aca , y Skoda al igual que otras pocas marcas si le coloca RS a un carro es porque se lo merece no como otras que le colocan RS porque tiene un borde rojo en la cojineria o GTi porque si!
Tuviera con que compraria ese Octavia de una.
De hecho, no se compara. Ni nombraría tal aseveración.Es como comparar este octavia RS con el Sandero RS jajajajaja
y el precio no me parece alto, si se encuentra en perfecto estado claro esta. mero tote. uan duda es la plataforma anterior de octavia o es la misma del de BEGTA?Tengo entendido que ese es el unico New Octavia RS que hay en el pais lo trajeron para un salon del automovil y se quedo aca , y Skoda al igual que otras pocas marcas si le coloca RS a un carro es porque se lo merece no como otras que le colocan RS porque tiene un borde rojo en la cojineria o GTi porque si!
Tuviera con que compraria ese Octavia de una.
Es la anterior plataforma creo que el que lo tiene es un señor más de familia. Debe estar totalmente stock.y el precio no me parece alto, si se encuentra en perfecto estado claro esta. mero tote. uan duda es la plataforma anterior de octavia o es la misma del de BEGTA?
Acabé de llamar al dueño de ese Octavia, me dice que es 2.0 Biturbo, con levas en el volante, caja DSG de 6, las llantas tienen 9000 kms, todos los mantenimientos hechos en concesionario y que está muy bien tenido. Que con una tanqueada Full de 135.000 mil pesos aprox, hace 500-520 kms, será verdad?
Pa que pero me tiene la cabeza mala mala mala ese carro
Edito: y que lo deja en 50
bueno lo único que tengo que decir de ese octavia es que las dos veces que lo eh visto a sido en dos estaciones de servicio aplicándole corriente :O
maldita sea. como íbamos de bien.bueno lo único que tengo que decir de ese octavia es que las dos veces que lo eh visto a sido en dos estaciones de servicio aplicándole corriente :O
si a mi me dolió cuando vi eso, mi objetivo no es es dañar la venta ni nada de eso, pero fue lo que vi que hasta mi señora le dio pesar jajajamaldita sea. como íbamos de bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: