General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tanto que se le dio palo a Vas Colombia el anterior importador y vea :(:(, de razon dice el dicho, mejor malo conocido que bueno por conocer :rolleyes:

Apague y vámonos. Si esa va a ser la política.... me voy despidiendo de mi sueño de un Kodiaq.

LA kodiaq sale si o si con motor Turbo entonces es como el Octavia III, no lo pueden sacar con motores aspirados!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
La Kodiaq es caso aparte, de hecho la vería llegando con el 2.0 TSi, dada nuestra topografía.
El de la Yeti si es el colmo, no debieron haberla ni traído.
Y si, como dice David, esperamos que las inconformidades sean leídas para que vean que efectivamente es un producto mal configurado y puedan así tomar cartas en el asunto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Por lo pronto seguiré con mi fabia combi ambiente 2011 que así tenga 2 airbags es deliciosa su conduccion y jamas me ha botado ni quedado mal, sera la consentida de la casa porque por el precio que ofrecen y la calidad que tiene no justifica venderla. Ahora, viendo las fotos del skoda fabia que trajeron, "pelao" porque se ve insipido y simplon, mas razones le daran a la gente de comprar un mazda 2. Respecto de que no traiga rin 16 si es una embarrada, la mia tenia rin 15 y le puse los rines del jetta y llantas 205-50 r16 y quedo muy confortable su conducción y mas suave para las trochas bogotanas. y no perdió su estética
20160813_172438_HDR[1].jpg
. Aca subo una foto
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Aún más complicado para Skoda pues pronto se hará el lanzamiento del Sandero RS 2.0 con un precio de 56'000.000

:eek:.... Ese trae un equipo de seguridad muy similar, pero por estructura y calidad general, queda detrás del Fabia, pero por motor .....se lo lleva sobrado. Otro que puede hacer daño, es el Cerato Mexicano, este puede llegar a repetir el éxito del Mazda 3, eso si, siempre y cuando se mantenga el mismo equipamiento que se ofrece desde el modelo básico en Mexico y Estados Unidos......, son solo dos autos nuevo que pueden llegar a hacer daño al Fabia, ojala y me equivoque :(.

:eek: En venta un espectacular Octavia RS......http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427029090-skoda-octavia-vrs-2013-_JM
 
Última edición:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Por lo pronto seguiré con mi fabia combi ambiente 2011 que así tenga 2 airbags es deliciosa su conduccion y jamas me ha botado ni quedado mal, sera la consentida de la casa porque por el precio que ofrecen y la calidad que tiene no justifica venderla. Ahora, viendo las fotos del skoda fabia que trajeron, "pelao" porque se ve insipido y simplon, mas razones le daran a la gente de comprar un mazda 2. Respecto de que no traiga rin 16 si es una embarrada, la mia tenia rin 15 y le puse los rines del jetta y llantas 205-50 r16 y quedo muy confortable su conducción y mas suave para las trochas bogotanas. y no perdió su estética Ver el archivos adjunto 100200 . Aca subo una foto
Totalmente de acuerdo también tengo un Fabia 2 ambiente y ni se me pasa por la mente cambiarlo por un Fabia 3. Estos carros son para disfrutar y pues dadas las circunstancias hasta más valor comercial van a tener esas versiones anteriores.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Tengo entendido que ese es el unico New Octavia RS que hay en el pais lo trajeron para un salon del automovil y se quedo aca , y Skoda al igual que otras pocas marcas si le coloca RS a un carro es porque se lo merece no como otras que le colocan RS porque tiene un borde rojo en la cojineria :rolleyes: o GTi porque si! :confused:

Tuviera con que compraria ese Octavia de una.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Tengo entendido que ese es el unico New Octavia RS que hay en el pais lo trajeron para un salon del automovil y se quedo aca , y Skoda al igual que otras pocas marcas si le coloca RS a un carro es porque se lo merece no como otras que le colocan RS porque tiene un borde rojo en la cojineria :rolleyes: o GTi porque si! :confused:

Tuviera con que compraria ese Octavia de una.
Es como comparar este octavia RS con el Sandero RS jajajajaja
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Tengo entendido que ese es el unico New Octavia RS que hay en el pais lo trajeron para un salon del automovil y se quedo aca , y Skoda al igual que otras pocas marcas si le coloca RS a un carro es porque se lo merece no como otras que le colocan RS porque tiene un borde rojo en la cojineria :rolleyes: o GTi porque si! :confused:

Tuviera con que compraria ese Octavia de una.
y el precio no me parece alto, si se encuentra en perfecto estado claro esta. mero tote. uan duda es la plataforma anterior de octavia o es la misma del de BEGTA?
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Acabé de llamar al dueño de ese Octavia, me dice que es 2.0 Biturbo, con levas en el volante, caja DSG de 6, las llantas tienen 9000 kms, todos los mantenimientos hechos en concesionario y que está muy bien tenido. Que con una tanqueada Full de 135.000 mil pesos aprox, hace 500-520 kms, será verdad?

Pa que pero me tiene la cabeza mala mala mala ese carro

Edito: y que lo deja en 50
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb, IngFerB y June
Jun 29, 2016
36
Acabé de llamar al dueño de ese Octavia, me dice que es 2.0 Biturbo, con levas en el volante, caja DSG de 6, las llantas tienen 9000 kms, todos los mantenimientos hechos en concesionario y que está muy bien tenido. Que con una tanqueada Full de 135.000 mil pesos aprox, hace 500-520 kms, será verdad?

Pa que pero me tiene la cabeza mala mala mala ese carro

Edito: y que lo deja en 50

bueno lo único que tengo que decir de ese octavia es que las dos veces que lo eh visto a sido en dos estaciones de servicio aplicándole corriente :O
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Ajjj que embarrada ese detalle de la corriente. Pero bueno, hasta que punto le puede hacer daño que le hayan puesto corriente? Porque también un día vi que a un BMW M3 le estaban poniendo corriente.