General de Skoda

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
246
Mucho mas tranquilo, mas que por el tema de respaldo (igual queda VW, Audi y Seat en el peor de los casos que son del mismo grupo), por pensar en que la marca desapareciera del pais con lo buena que es.

Hasta el momento, tremendamente contento con el vehiculo, a mas tardar en 2 semanas estara entrando para revision de 7500 y lo poco malo que hay para reportar no es significativo comparado con lo que se recibe a cambio con el vehiculo, lo recomiendo ampliamente, al menos hasta este punto, y con el poco recorrido que tiene, pero tengo el privilegio de compararlo tambien con un vehiculo nuevo en casa, un FIAT palio con un Kilometraje y recorridos diarios similares y hay muuucho trecho de uno a otro.

Cuando pase por revision estare reportando mas sobre el vehiculo y sobre el servicio post venta.

Saludos
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Buenas compañeros: un favor hoy fui al mantenimiento donde Jorge Abello y no me senti bien atendido, todo como muy "frio" poco detalle al recibir el Fabia, cero explicación al mantenimiento, ni siquiera lavaron el vehiculo y como me robaron la plumilla de atras tampoco la tenian y ni siquiera sugirieron donde conseguirla.

Osea todo muy pobre, en donde puedo llevarlo a los 15.000 Km. para sentirse uno tranquilo y atendido y que hago para reemplazar la plumillaque se birlaron?

Saludos
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Gracias Mario por el parte de tranquilidad, no es un secreto que el hecho de que una empresa seria como VAS Colombia tenga la representacion de la marca hace que nosotros los clientes (actuales y potenciales) sintamos respaldo y confianza, lo que refuerza nuestra pasion por nuestros queridos Skoda y no exagero cuando digo que los clientes Skoda somos de los mas satisfechos con el producto. De igual manera, estoy seguro que todos nosotros (clientes satisfechos) estamos dispuestos a replicar nuestra mencionada satisfaccion a todas y cada una de las personas que nos preguntan por nuestros carros, mas aun cuando sabemos que detras de un excelente vehiculo hay respaldo y seriedad de un importador que no nos dejara a la deriva de un momento a otro.

Buenos días compañeros.

Con el permiso de ustedes voy a escribir una colombianada apoyando lo que dice Camagar, eso de tener al Gerente del chuzo cerca es una berraquera, que bueno saber que tenemos un respaldo serio, lo que me lleva a estar cada vez más satisfecho tanto con nuestro "Negro" así como con la marca en general.
Voy a serles muy sincero, en muchas oportunidades personas muy serias nos han hablado maravillas de la marca sin importar quienes se encuentran alrededor y sólo espero que ese buen nombre sea retribuido por nuestro carro para que Skoda siga en alza como viene sucediendo en otras partes del mundo, se imaginan nosotros y las demás personas hablando maravillas de la marca y que nuestro Fabia falle...........esperamos que no sea así :confused::confused::confused:.

Buenas compañeros: un favor hoy fui al mantenimiento donde Jorge Abello y no me senti bien atendido, todo como muy "frio" poco detalle al recibir el Fabia, cero explicación al mantenimiento, ni siquiera lavaron el vehiculo y como me robaron la plumilla de atras tampoco la tenian y ni siquiera sugirieron donde conseguirla.

Osea todo muy pobre, en donde puedo llevarlo a los 15.000 Km. para sentirse uno tranquilo y atendido y que hago para reemplazar la plumillaque se birlaron?

Saludos

Que mal ese detalle en la atención VICTOR M. JARAMILLO OSORI, en cambio nosotros las pocas veces que hemos llevado nuestro Fabia al taller de la marca la atención ha sido excelente, tanto así que sólo por la instalación de los guardapolvos traseros nos lavaron el carro y nos lo mimaron, cosa que nos sorprendió gratamente :cool::cool::cool:.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Acá les dejo una foto de mi carro.
ImageUploadedByTapatalk1335130507.337569.jpg
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Ese polarizado es de fabrica? Se ve muy bien

Los vidrios de fábrica vienen con protección UV, que son un poco más oscuros que los normales. Adicionalmente yo le hice poner la película de seguridad más oscura posible según el reglamento de tránsito, que creo que es 65%.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Este negro (o gris oscuro) con techo plata lo vi hace 2 horas por la Cl.10. Será de alguno de los participantes??. Por cierto, espectacular.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 20120422_183717_result.jpg
    20120422_183717_result.jpg
    75.7 KB · Visitas: 301

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Hola A todos, esoy nuevo en el foro, y les comento que despues de haber leido mucho este foro, mi regalo de navidad fue un Fabia Ambiente 2012, con todos los juguetes jajajaja, estoy muy contento con el carro, en estos dias subo un par de fotos de la nave, por otro lado queria preguntar donde puedo conseguir de esas placas tipo europeo? estoy pensando en ponerle una adelante. Gracias
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Hola A todos, esoy nuevo en el foro, y les comento que despues de haber leido mucho este foro, mi regalo de navidad fue un Fabia Ambiente 2012, con todos los juguetes jajajaja, estoy muy contento con el carro, en estos dias subo un par de fotos de la nave, por otro lado queria preguntar donde puedo conseguir de esas placas tipo europeo? estoy pensando en ponerle una adelante. Gracias

El código de tránsito prohibe portar placas diferentes a las oficiales. Es mejor evitarse problemas con la policia de tránsito
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hasta donde creo recordar con el Nuevo Código el artículo que habla sobre eso dice que no se puede hacer ninguna modificación EN la placa, ENCIMA de la placa o DEBAJO de la placa.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
lujo.
(Del lat. luxus).
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo
(Fuente: rae.es)​
Vea pues, con razón a veces es tan difícil entender a algunas personas, porque su definición de algunas palabras poco o nada tiene que ver con lo que realmente significan.