Buenas noches.
Ayer tuvo el primer mantenimiento el Fabia (7500Km).
Todo muy bien y en orden, devolvieron el carro lavadito e impecable, buena atencion y servicio, salio todo en $296.000, valor en linea con lo que esperaba.
Una duda, todavia no se usar bien la alarma del vehiculo para subir o bajar vidrios, me explico: tiene la funcion para que cuando uno salga del vehiculo, dejando apretado el boton de bloqueo, se suban todos los vidrios y se cierre el sunroof ,y al contrario, para que cuando uno vuelva al vehiculo y al deja apretado el de desbloqueo se bajan todos los vidrios (no se abre el sunroof), pero no se si hay que presionarlo varias veces, o despues de cierto tiempo de haberse bajado del carro y ya habiendolo bloqueado, o a cierta distancia, pues algunas veces me funciona y otras no, toca hacerle varias veces pero no encuentro el patron a seguir.
Agradezco que alguno de los multiples y felices propietarios de Fabia me explique pues me gusta mucho esta funcion y me parece importante (es una ayuda tremenda en caso de algun olvido)
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos..
yo no tengo un Fabia ni lo he hecho en un Skoda pero si debe ser similar a como se hace en volkswagen y Audi que es dejando el botón de desbloqueo oprimido 3segundos se abren todos, tal como usted lo redacto.Una duda, todavia no se usar bien la alarma del vehiculo para subir o bajar vidrios, me explico: tiene la funcion para que cuando uno salga del vehiculo, dejando apretado el boton de bloqueo, se suban todos los vidrios y se cierre el sunroof ,y al contrario, para que cuando uno vuelva al vehiculo y al deja apretado el de desbloqueo se bajan todos los vidrios (no se abre el sunroof), pero no se si hay que presionarlo varias veces, o despues de cierto tiempo de haberse bajado del carro y ya habiendolo bloqueado, o a cierta distancia, pues algunas veces me funciona y otras no, toca hacerle varias veces pero no encuentro el patron a seguir.
Al taller de Skoda-Audi-Seat-Porsche en Medellin, es el unico aca, queda por el barrio Colombia:Julian buenas noches, a que taller lo llevo???
yo no tengo un Fabia ni lo he hecho en un Skoda pero si debe ser similar a como se hace en volkswagen y Audi que es dejando el botón de desbloqueo oprimido 3segundos se abren todos, tal como usted lo redacto.
Mire en Youtube que allí lo explican gráficamente, como este por ej m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=JKaAwmXl3Ps
El panoramico trasero está picado en la parte inferior izquierda, el lamevidrios de la ventana delantera derecha tiene una deformidad y a la silla del conductor le falta lubricación. A parte de eso, quiero que le revisen un ruido fastidiosisimo que tiene por donde esta el botón del control de tracción.Nos puede contar con mas detalles que son esos defectos que encontró?
no, incluso la pintura del techo es aplicada localmenteComo asi..la pintura no es original de fabrica...(espejos)?eso aplica cuando el carro viene con el techo de otro color...?...para esto se paga excedente?
no, incluso la pintura del techo es aplicada localmente
Buen día,
Les cuento que mi Fabia con apenas 10000 Km ha empezado a molestar. Por las mañanas y en general después de dejar el carro apagado unas cuantas horas, el sonido del motor al arrancar es igual a un motor tipo diesel, un taca taca taca que solo cesa al cabo de unos 20-30 minutos de funcionamiento. Además el compresor del aire acondicionado genera un zumbido bastante molesto y prácticamente ya no lo puedo usar porque es más fastidioso el ruido que aguantarse el calor mismo. Adicionalmente los ruidos que alguna vez había mencionado en las puertas continuan y cada vez son más notables, suena como un pura cama vieja, en general el carro suena demasiado.
El martes 15 tengo cita en el taller de colwagen para que le revisen todo eso.
Definitivamente cuando compre el carro no esperaba tantos males en tan poco tiempo, por eso últimamente me he abstenido de recomendar el vehículo, espero que lo mío sea un caso aislado porque no quiero decepcionarme tan pronto de la marca.
La mia tiene 14000 km y le aparecio el mismo ruido en el AA, se conecta y parece un compresor de esos de pintura, pero no tan fuerte, es como el zumbido de la correa de los mazda 626 cuando estan viejos y se siente mucho en la cabina, pero afuera con el motor no, he tendido muchos gallitos con la mia, arrojaba un error de esp y no prendia, dando daño general en el motor, con el VAS encontraron un fallo en el mando de la valvula de mariposa de la inyeccion, cambiaron el cuerpo de la valvula y dejo de molestar. Me tiene mareado el ruido del AA, ya la lleve a Automotores Europa pero lo jarto es que a veces suena y a veces no, entonces me dicen que debo dejar el carro un tiempo para descubrir la falla. Otra cosa que molesta a veces es el sistema automatico del vidrio del conductor, cierra el vidrio y lo devuelve de una como si hubiese una obstruccion, lo de los ruidos de las puertas se lo quite colocando una cinta alrededor de la pieza donde engancha la cerradura y dejo el chirrido y cada 2 meses se la cambio, use una cinta parecida a la que usan para sacar las improntas porque ni grafito, ni grasa, ni nada sirvio. Jimmycifuentes si le dan con el problema del aire me cuento y si a mi me lo resuelven primero lo posteo a ver que es....
Que lastima tu mala experiencia con el vehiculo.
A uds les funciona bien la funcion para subir y bajar los vidrios desde la alarma estando fuera del vehiculo? siempre les funciona y como (cuanto tiempo dejan presionado los botones o cuantas veces, etc)?
A veces me bajo del carro y no funciona, es como si la hubiera desactivado y me toca meterle la llave, pero me voy 1 o 2 minutos y esta OK de nuevo.
Jimmycifuentes si le dan con el problema del aire me cuento y si a mi me lo resuelven primero lo posteo a ver que es....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: