Los SEAT también traen esa opción. Al dejar la direccional activada al lado que se quiere iluminar
Si, todo el grupo vag tiene esa opciónSera entonces de todo el grupo VAG? No sabia que SEAT tambien lo traia, buen dato
Ve muy raro, las veces que fui, me pasó lo opuesto, siempre se acercaban a ver qué dudas tenía y eso que en ese momento había varias personas en skoda, mientras que mirando el león FR ahí sí nadie.La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...
Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...
Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...
Así es muy difícil vender...
Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.
Igual en Mercedes, Citroen, Audi... atención muy buena.
Sent from my iPhone using Tapatalk
x2, en el octavia se me acerco un sr a explicarme toda la vuelta, el full quedaba en 76-77 precio de feria.Ve muy raro, las veces que fui, me pasó lo opuesto, siempre se acercaban a ver qué dudas tenía y eso que en ese momento había varias personas en skoda, mientras que mirando el león FR ahí sí nadie.
Con la ateca es que tienen dos niñas exclusivamente para esa camioneta.
Si lo traen, incluso los Ford que nos llegan de México lo tienen.No me he fijado si los Ford
Uy si, la chica Ateca estaba hermosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...
Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...
Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...
Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.
Fotos o es falso [emoji12]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...
Por otro lado.
Eegg si esta muy bonita.......Se le tiene...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vendió??
x2, en el octavia se me acerco un sr a explicarme toda la vuelta, el full quedaba en 76-77 precio de feria.
Pero ese precio no está tan mal para el segmento, full es con que equipamiento??x2, en el octavia se me acerco un sr a explicarme toda la vuelta, el full quedaba en 76-77 precio de feria.
De hecho es algo muy propio de carros alemanes, según recuerdo prácticamente todos los BMW y los Mercedes-Benz que he conocido, siempre y cuando sean de especificaciones europeas y no para Estados Unidos, traen también la luz de estacionamiento. No me he fijado si los Ford alemanes o los Opel también la incluyen.
Desde que modelo?, de golpe la mía la tieneY hasta donde se todos los Skoda traen esto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: