Desde que modelo?, de golpe la mía la tiene
Lo debe tener, revisando en algunos Skoda modelos 2007, 2008 todos lo tienen.
Desde que modelo?, de golpe la mía la tiene
Ya les había comentado de cambiar el radio del yeti.A la final el facil de conseguir es el Alpine ILX-007.
https://www.amazon.com/Alpine-iLX-0...qid=1479931860&sr=8-1&keywords=alpine+ilx-007
en la pagina de Alpine, aparece como modelo compatible con el skoda yeti, pero me genera dudas.
Me va a funcionar con el asistente de parqueo, los sensores de proximidad, el mando del timon, etc etc.
Ya les había comentado de cambiar el radio del yeti.A la final el facil de conseguir es el Alpine ILX-007.
https://www.amazon.com/Alpine-iLX-0...qid=1479931860&sr=8-1&keywords=alpine+ilx-007
en la pagina de Alpine, aparece como modelo compatible con el skoda yeti, pero me genera dudas.
Me va a funcionar con el asistente de parqueo, los sensores de proximidad, el mando del timon, etc etc. ??????
Alguien me puede confirmar si trajeron a la feria el Skoda citygo? Lo comercializarán en el país? Muchas gracias
Ese carro es exclusivo del mercado europeo. No hay opción de que lo traigan.Alguien me puede confirmar si trajeron a la feria el Skoda citygo? Lo comercializarán en el país? Muchas gracias
PPGSM Mode ON:Señores aprobado el crédito, vendido el Sandero, falta alistar el saldo que me queda por pagar y esperar la entrega del carro. Las ancias me están carcomiendo jajajajaja.
Gracias por la corrección, viene en color blanco, negro y creo que un azul tambiénPPGSM Mode ON:
"ansias"
PPGSM Mode OFF.
Que bacano Juanelo.... ese solo viene en color rojo?
Felicitaciones, yo vi en la feria la blanca y también se ve bastante bien..Señores aprobado el crédito, vendido el Sandero, falta alistar el saldo que me queda por pagar y esperar la entrega del carro. Las ansias me están carcomiendo jajajajaja.
Gracias por la corrección, viene en color blanco, negro y creo que un azul también
Efectivamente color rojo!Felicitaciones!
Dígame que escogió el rojo .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Señores aprobado el crédito, vendido el Sandero, falta alistar el saldo que me queda por pagar y esperar la entrega del carro. Las ansias me están carcomiendo jajajajaja.
Precio del Skoda Rapid Montecarlo 62.990.000disculpe la indiscreción estoy buscando , precio?
Precio del Skoda Rapid Montecarlo 62.990.000
ese es el mismo spaceback estoy confundido o el que compro es el sedan ?
Gracias por la corrección, viene en color blanco, negro y creo que un azul también
Este Azul? Hermoso!!En el mismo azul del Fabia se debe ver muy bien el Rapid.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: