General de Skoda

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
No me quedé con la gana de confirmar si la Luz de estacionamiento también funciona en la Octavia 2003 y en efecto, lo veo muy útil sobre cuando estoy donde los suegros que toca dejarla afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ya les había comentado de cambiar el radio del yeti.A la final el facil de conseguir es el Alpine ILX-007.

https://www.amazon.com/Alpine-iLX-0...qid=1479931860&sr=8-1&keywords=alpine+ilx-007

en la pagina de Alpine, aparece como modelo compatible con el skoda yeti, pero me genera dudas.

Me va a funcionar con el asistente de parqueo, los sensores de proximidad, el mando del timon, etc etc.

Si esto ultimo es una pregunta, yo creo que no.....

Si definitivamente te decidiste en cambiar el Swing, lo mejor que podrías hacer es buscar uno compatible con RCD510, aparentemente existen opciones:
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_6_3?url=search-alias=aps&field-keywords=rcd+510&sprefix=red,aps,511&crid=LMT5JTTZO5JH

En cualquier caso habría igual que mirar mucho acerca de la compatibilidad con los módulos del Yeti.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ya les había comentado de cambiar el radio del yeti.A la final el facil de conseguir es el Alpine ILX-007.

https://www.amazon.com/Alpine-iLX-0...qid=1479931860&sr=8-1&keywords=alpine+ilx-007

en la pagina de Alpine, aparece como modelo compatible con el skoda yeti, pero me genera dudas.

Me va a funcionar con el asistente de parqueo, los sensores de proximidad, el mando del timon, etc etc. ??????

Es posible que no le sirvan algunas cosas, entiendo q alpine vende un módulo que se conecta
al cambus y se comunica con el computador del carro. En el caso de la yeti creo q el radio es el que maneja el asistente de parqueo y ahí si ni modos.

Ahora bien frente al case del radio creo que tocaría traer un adaptador para la consola porque mide alrededor de 22cms y el radio mide más o menos 18, entonces para que no se vea el hueco feo.

Alpine es excelente marca y trae muy buenas características. Yo estoy en la mismas y si no vendo el Octavia le cambio el radio por ese.

Pd: Usted vive por el batan?
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Alguien me puede confirmar si trajeron a la feria el Skoda citygo? Lo comercializarán en el país? Muchas gracias
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Alguien me puede confirmar si trajeron a la feria el Skoda citygo? Lo comercializarán en el país? Muchas gracias

Hola @ingar .... te cuento que en la feria no estuvo presente el Citigo, por consiguiente no creo que tengan planes cercanos de comercializarlo, si alguien tiene información puntual y me estoy equivocando por favor me corrigen. Pero en la feria no estuvo exhibido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
ese es el mismo spaceback estoy confundido :( o el que compro es el sedan ?

El que compró él es el Rapid Spaceback Montecarlo. El Rapid se comercializa sedán y Spaceback. Montecarlo es una edición especial y limitada (para nosotros) del Rapid Spaceback.
Saludos.

PDTA: No le metería un radio Alpine ni Kenwood ni nada de esas cosas a un Skoda o carros que tengan el radio integrado a aditamentos funcionales del vehículo. Lo haría sólo con radios oficiales o desarrollados específicamente para el modelo, además porque eso de que haya que conseguir adaptador para que no quede el hueco en la consola me parece terrible.
 
Última edición:

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
En el mismo azul del Fabia se debe ver muy bien el Rapid.
Este Azul? Hermoso!!
SKODA-Rapid.jpg