Señores aprobado el crédito, vendido el Sandero, falta alistar el saldo que me queda por pagar y esperar la entrega del carro. Las ansias me están carcomiendo jajajajaja.
Juanelo lo felicito por esta adquisicion, bienvenido a este tema!
Señores aprobado el crédito, vendido el Sandero, falta alistar el saldo que me queda por pagar y esperar la entrega del carro. Las ansias me están carcomiendo jajajajaja.
Pues la competencia con la CX-9 que viene full full full va a estar dura.
Me parece más competencia con carros como la Ford edge
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La Edge no tiene 3 filas de asientos.
Pregunta, pregunta:
Las llaves del carro ya no suben los vidrios cuando éstos se quedan abajo una vez apagado el motor. Los bajan pero no los suben, ¿será problema de la pila del control, de la batería del carro?
En mi Fabia hay que mantener el botón presionado (bloqueo y desbloqueo respectivamente) para subir y bajar los vidrios.Pregunta, pregunta:
Las llaves del carro ya no suben los vidrios cuando éstos se quedan abajo una vez apagado el motor. Los bajan pero no los suben, ¿será problema de la pila del control, de la batería del carro?
Ve no sabía eso, y ¿cuál es la razón?Puede ser cosa de programación...... en USA por normatividad los carros no suben vidrios con el control.
Una posibilidad es que un niño quede atrapado.Ve no sabía eso, y ¿cuál es la razón?
En mi Fabia hay que mantener el botón presionado (bloqueo y desbloqueo respectivamente) para subir y bajar los vidrios.
Opiniones del nuevo Skoda Rapid Spaceback Montecarlo? estoy indeciso entre este y un golf, gracias sus opiniones?
Alejandro Sandoval C
Como ya le había mencionado en otro post, el Rapid es muy buen carro. Viene bien equipado, bien acabado, tiene detalles interesantes y está muy bien hecho.
Pero partamos de ésto:
La plataforma del Golf es la MQB, plataforma compartida con el A3, el Leon, Ateca y el Octavia (vehículo que ya de por sí está por encima del Rapid), entre otros.
La plataforma del Rapid es una versión actualizada de la PQ25, plataforma compartida con el A1, el Fabia III, el Ibiza, el Polo, entre otros; dichos carros están por debajo de los mencionados arriba.
En temas de motorización el Golf (1.4 TSi) está por encima también, teniendo un motor sobrealimentado y unas cajas automáticas doble embrague mientras que el Rapid usa Tiptronic.
En equipamiento por ejemplo el Golf acomoda más bolsas de aire.
En general el Rapid tiene detalles en los cuales es mejor que el Golf (por ejemplo trae xenón y sensores de luz) y es un carro mucho más atractivo (personalmente) y sobretodo, más exclusivo pues según indicaron los importadores, no llegarán más que las unidades que ya llegaron al país.
Sin embargo el Golf 1.4 TSi es más costoso y la comparación justa sería con el Octavia, donde ya se pone más apretada.
Saludos.
Yo más bien lo veo es el skodaGracias por sus respuestas, en términos de dinero, ambos autos están en el mismo rango de precio, en Skoda me dan los mantenimientos por 2 años, y el seguro todo riesgo por un año con el banco. El uso para el auto es netamente familiar de fin de semana, sin mayor interés por la velocidad final del auto. Esta semana estoy entregando un Fiat 500 Sport que me acompaño por 3 años sin ningún problema. Otros plus del skoda, son el techo de cristal, la seguridad que ofrece en todos los aspectos activos y pasivos, y el espacio interior, aparte del kit estético montecarlo. Es posible que con el Golf aumenten los gastos de mantenimiento y que no le saque todo el provecho al fuerte de ese modelo. Difícil decisión, pero la balanza se inclina al Skoda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: