General de Skoda

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Este es el ruido del aire acondicionado, a partir del segundo 50 aumente las revoluciones del motor para que se den cuenta lo fastidioso que puede llegar a ser.

¿Alguna idea de que pueda ser?

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenas tardes mi gente por acá les dejo unas fotos ahí disculparan la calidad pero es que mi señora me estaba acosando para ir al banco. el viernes fue el relanzamiento de la vitrina skoda en medellin y me gane el concurso para asistir (no pude asistir pues era a las 11 de la mañana y yo tenia pacientes) y la gente de skoda en un amable gesto me llamaron para que fuera ayer y cuando llegue me recibieron con un detalles un reloj de pared muy bacano en aluminio. adicional una persona de bogota me mostro el vehiculo me dejo encenderlo y todo un sonido espectacular tanto en el radio como el motor, 4 bolsas de aires, trae los pad para los cambios en el timón, me dio la impresión de ser un poco mas pequeño que el fabia y el señor de bogota me digo que es por el perfil de las llantas pero nose no quede como convencido,cel espacio de atras estaba bueno pues yo mido 1.75 y estaba realmente comodo y las piernas no me pegaban en el espaldar de las sillas delanteras y ve iban a dar la prueba de manejo pero con la acosadera de mi señora no se pudo realizar. lo venden en 65 millones
por tiempo estas fueron las que logre tomar :
la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 5.JPG

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Que rico plata para ese juguetico, le cambiaria solo los rines por unos mas discretos y el interior con el mismo trabajo que le hicimos al de nosotros (manijas internas de apertura de puerta y marcos de aireadores color aluminio pulido), como los del fabia de serie, me gustan los carros muy sobrios pero killers...se ve muucho mejor con ese mando de climatizacion.

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Que rico plata para ese juguetico, le cambiaria solo los rines por unos mas discretos y el interior con el mismo trabajo que le hicimos al de nosotros (manijas internas de apertura de puerta y marcos de aireadores color aluminio pulido), como los del fabia de serie, me gustan los carros muy sobrios pero killers...se ve muucho mejor con ese mando de climatizacion.

AJulian, podrías poner foto de esos cambios en el interior, porque yo estoy que hago lo mismo, pero no se como quede;)

• Me gusta
Reacciones: Bucaro

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Trato de sacar las fotos manana y las monto, te lo digo, cambia muchisimo el aspecto del carro, le da mucha vida...y eso que nos quedaron faltando los marcos de los aireadores lateras, en su momento no alcanzo heheh.

• Me gusta
Reacciones: Bucaro y Juan José G

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
me dio la impresión de ser un poco mas pequeño que el fabia y el señor de bogota me digo que es por el perfil de las llantas pero nose no quede como convencido,cel espacio de atras estaba bueno pues yo mido 1.75 y estaba realmente comodo y las piernas no me pegaban en el espaldar de las sillas delanteras

En lo único que cambia es en la altura, es un poquito más bajito, pero de resto es igual que el Fabia normal. El espacio interior es uno de sus puntos fuertes, sin duda. Y lo que anda ese hp!! :eek:

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Parec
Este es el ruido del aire acondicionado, a partir del segundo 50 aumente las revoluciones del motor para que se den cuenta lo fastidioso que puede llegar a ser.

¿Alguna idea de que pueda ser?

Parece que es el compresor. No sé que tan preciso sea el sonido al reproducirse en el video pero revise que tenga el nivel de aceite apropiado. O puede ser el clutch del aire aunque es improbable por el bajo kilometraje.

Quiero preguntarle a Jimmy si el ruido del aire depende de las revoluciones del motor porque de ser positiva la respuesta, el ruido con toda seguridad es del conjunto compresor, clutch, polea, rodamiento y correa.

No es el funcionamiento interno del aire ni el Pleno HVAC.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En lo único que cambia es en la altura, es un poquito más bajito, pero de resto es igual que el Fabia normal. El espacio interior es uno de sus puntos fuertes, sin duda. Y lo que anda ese hp!! :eek:
eso si es cierto el interior del fabia es una elegancia, debe de andar mucho lastima tanta cámara y tanta cosa no es que me guste andar rapido pero hay veces uno va en un carro normalito (mi spark gt) y se da uno cuenta y va por encima de 60 ahora en un bicho de esos donde uno se descuide "foto multa pa´mi gente"

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
AJulian, podrías poner foto de esos cambios en el interior, porque yo estoy que hago lo mismo, pero no se como quede;)

Trato de sacar las fotos manana y las monto, te lo digo, cambia muchisimo el aspecto del carro, le da mucha vida...y eso que nos quedaron faltando los marcos de los aireadores lateras, en su momento no alcanzo heheh.

Yo tambien agradecería unas fotos! Y tambien un algo de información sobre los costos, si no es mucha molestia;).

Sakludox!

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Parece que es el compresor. No sé que tan preciso sea el sonido al reproducirse en el video pero revise que tenga el nivel de aceite apropiado. O puede ser el clutch del aire aunque es improbable por el bajo kilometraje.

Quiero preguntarle a Jimmy si el ruido del aire depende de las revoluciones del motor porque de ser positiva la respuesta, el ruido con toda seguridad es del conjunto compresor, clutch, polea, rodamiento y correa.

No es el funcionamiento interno del aire ni el Pleno HVAC.

Efectivamente depende de las revoluciones del motor, el problema es que siempre que lo llevaba en el taller nunca sonaba, es decir el ruido no es constante, ocurre espontáneamente y a veces dura algunos pocos minutos y en otras muchos más.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
eso si es cierto el interior del fabia es una elegancia, debe de andar mucho lastima tanta cámara y tanta cosa no es que me guste andar rapido pero hay veces uno va en un carro normalito (mi spark gt) y se da uno cuenta y va por encima de 60 ahora en un bicho de esos donde uno se descuide "foto multa pa´mi gente"

Por ahí saliste en Facebook compañero posando con el reloj que te ganaste!!!:D:D:D:p

• Me gusta
Reacciones: Stig