en la parte de abajo del parabrisas hacia el lado del conductor es como un código de barras largo y el vidrio tiene un espacio para que se pueda verdonde se encuentra el código VIN en el Fabia?
en la parte de abajo del parabrisas hacia el lado del conductor es como un código de barras largo y el vidrio tiene un espacio para que se pueda ver
Ademas en un adhesivo que viene la primera hoja del manual y en la factura de venta.
ya sabemos quien manda en casa eh? Jajaiban a dar la prueba de manejo pero con la acosadera de mi señora no se pudo realizar.
Que rico plata para ese juguetico, le cambiaria solo los rines por unos mas discretos y el interior con el mismo trabajo que le hicimos al de nosotros (manijas internas de apertura de puerta y marcos de aireadores color aluminio pulido), como los del fabia de serie, me gustan los carros muy sobrios pero killers...se ve muucho mejor con ese mando de climatizacion.
me dio la impresión de ser un poco mas pequeño que el fabia y el señor de bogota me digo que es por el perfil de las llantas pero nose no quede como convencido,cel espacio de atras estaba bueno pues yo mido 1.75 y estaba realmente comodo y las piernas no me pegaban en el espaldar de las sillas delanteras
Este es el ruido del aire acondicionado, a partir del segundo 50 aumente las revoluciones del motor para que se den cuenta lo fastidioso que puede llegar a ser.
¿Alguna idea de que pueda ser?
eso si es cierto el interior del fabia es una elegancia, debe de andar mucho lastima tanta cámara y tanta cosa no es que me guste andar rapido pero hay veces uno va en un carro normalito (mi spark gt) y se da uno cuenta y va por encima de 60 ahora en un bicho de esos donde uno se descuide "foto multa pa´mi gente"En lo único que cambia es en la altura, es un poquito más bajito, pero de resto es igual que el Fabia normal. El espacio interior es uno de sus puntos fuertes, sin duda. Y lo que anda ese hp!!
AJulian, podrías poner foto de esos cambios en el interior, porque yo estoy que hago lo mismo, pero no se como quede
Trato de sacar las fotos manana y las monto, te lo digo, cambia muchisimo el aspecto del carro, le da mucha vida...y eso que nos quedaron faltando los marcos de los aireadores lateras, en su momento no alcanzo heheh.
Parece que es el compresor. No sé que tan preciso sea el sonido al reproducirse en el video pero revise que tenga el nivel de aceite apropiado. O puede ser el clutch del aire aunque es improbable por el bajo kilometraje.
Quiero preguntarle a Jimmy si el ruido del aire depende de las revoluciones del motor porque de ser positiva la respuesta, el ruido con toda seguridad es del conjunto compresor, clutch, polea, rodamiento y correa.
No es el funcionamiento interno del aire ni el Pleno HVAC.
eso si es cierto el interior del fabia es una elegancia, debe de andar mucho lastima tanta cámara y tanta cosa no es que me guste andar rapido pero hay veces uno va en un carro normalito (mi spark gt) y se da uno cuenta y va por encima de 60 ahora en un bicho de esos donde uno se descuide "foto multa pa´mi gente"
me too...Yo tambien agradecería unas fotos! Y tambien un algo de información sobre los costos, si no es mucha molestia.
Sakludox!
huy si, la acabo de ver esa me la tomaron allá por eso no la coloque por estos lados porque no la teniaPor ahí saliste en Facebook compañero posando con el reloj que te ganaste!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: