General de Skoda

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Efectivamente depende de las revoluciones del motor, el problema es que siempre que lo llevaba en el taller nunca sonaba, es decir el ruido no es constante, ocurre espontáneamente y a veces dura algunos pocos minutos y en otras muchos más.

Me va a tocar empezar a cobrar estos diagnósticos! Generalmente, el tema de aires acondicionados lo subcontratan los concesionarios con alguien especializado en el tema. Averigue quién es el de confianza de Skoda y llevelo directamente. Con seguridad es una bobada de las que le dije.

Cómo le terminó de ir con el cambio de aceite?

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno señores, me embarqué en la compra de un Škoda Yeti...
Vamos a ver como van los papeles del crédito, el desembolso, matrícula y demás pero estaremos estrenando (mi familia y yo) hacia la segunda mitad de la próxima semana. Les estaré contando. :)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Vamos a ver como van los papeles del crédito, el desembolso, matrícula y demás pero estaremos estrenando (mi familia y yo) hacia la segunda mitad de la próxima semana. Les estaré contando. :)

Qué envidia poder darse ese gusto. Felicitaciones!! En qué color la compró?

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452

Felicitaciones!, es el primer Skoda que tiene?, ahora que pasa a la marca verá que ya no encuentra otra que lo satisfaga tan plenamente como Skoda!

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Felicitaciones!, es el primer Skoda que tiene?, ahora que pasa a la marca verá que ya no encuentra otra que lo satisfaga tan plenamente como Skoda!

Yep, el primer Skoda de la familia (tíos, primos, etc.) vamos a ver como nos va. No es tan fácil decidirse por una marca que parece tener poco soporte y reputación (aquí en Colombia), pero estuve revisando mucho y se ven pocas quejas del Yeti y la marca en general (realmente no vi ninguna significativa). Ahora, el hecho que sea de la familia VAG ya es otro cuento y da mucha tranquilidad.

Como llegue al Yeti? Pues mi esposa desde hace tiempo quería una camionetica, le gusta la Ford Ecosport pero a mi no me llamaba mucho la atención. Yo estuve viendo el Alfa MiTo y me falto poco para comprarlo, afortunadamente no lo hice... Tuvimos bebé y realmente requieren mucho espacio (ellos no, todas las cosas que hay que cargarle xD) así empece a revisar nuevamente el tema de la camioneta, me pareció por el precio una buena opcion la Dodge Journey pero fue descartada al ser 4x2, ya quisimos con 4x4 para ir a la finca de los abuelos sin problema. Estuve viendo la ASX pero los acabados interiores o mas bien materiales no me parecieron tan cheveres, la Nissan Juke no me gusto y la Qashqai nos pareció linda pero no nos mató, esperando con ansias la CX5 pues la verdad vivo contento con mi Mazda2, pero salió muy costosa. La Yeti la verdad viene muy equipada, lastima solo 2 Airbags, pero de resto no hay queja, a mi esposa la mato el pequeño Sunroof y el asistente de parqueo, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432

Felicidades, el Yeti es un carrazo! Y ojalá lo estrene en el tiempo que usted estima, a mi me dijeron lo mismo y se han tardado un mes en entregarme el Fabia!! "quefueque quefueque"

Sakludox...

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Que envida de la buena...yo hasta el momento superenamorado de la marca, contentisimo con mi Fabia.

Aca les dejo 1 fotico de como nos quedo el interior del carro con las manijas de apertura interior y el marco de rejilla de ventilacion central en acabado tipo aluminio pulido, luego les subo mas porque murio la camara del celular por bateria cuando estaba sacando estas.

Los costos los habia publicado en este mismo tema hace algun tiempo, son aproximadamente:

Manijas de apertura interna: $50.000 c/u
Rejilla central (la cambian toda, no viene solo el marco): $275.000 c/u
Rejillas laterales (las cambian enteras tambien, pues no viene solo el marco): $170.000 c/u, estas no se las pusimos.

Por cierto si alguien necesita estas partes originales tengo las que le quitamos al carro, el cambio se hizo antes de entregar el vehiculo por lo que estan nuevas, no tienen uso.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Café Mato (Mato Brown), solo tenían Gris Platino y Plata no se qué... y el Mazda 2 que tenemos ahora es gris entonces pues..... para variar. :)
sera que depronto este es el color que escogio?
100_0479.JPG

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291

Wow, muchas felicitaciones, yo estoy superenamorado de esa SUV, pero por el momento toca esperar un poco. Que lo disfrute y esperamos nos cuente todas las impresiones. ;)

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
ex anfibio, ya le entregaron el carro ???

Que envida de la buena...yo hasta el momento superenamorado de la marca, contentisimo con mi Fabia.

Aca les dejo 1 fotico de como nos quedo el interior del carro con las manijas de apertura interior y el marco de rejilla de ventilacion central en acabado tipo aluminio pulido, luego les subo mas porque murio la camara del celular por bateria cuando estaba sacando estas.

Los costos los habia publicado en este mismo tema hace algun tiempo, son aproximadamente:

Manijas de apertura interna: $50.000 c/u
Rejilla central (la cambian toda, no viene solo el marco): $275.000 c/u
Rejillas laterales (las cambian enteras tambien, pues no viene solo el marco): $170.000 c/u, estas no se las pusimos.

Por cierto si alguien necesita estas partes originales tengo las que le quitamos al carro, el cambio se hizo antes de entregar el vehiculo por lo que estan nuevas, no tienen uso.

Compañero anfibio, no, no me han entregado el pichirilo, parece que este miércoles será. :)

Se ven muy bonitos, sí cambia el interior del carro, bastante. Es una lástima y una piedra que no vendan solo el marco de las rejillas, porque qué hace uno con las unidades que se cambiaron, originales y nuevas guardadas? Yo me animaré progresivamente a hacerle esa modificación, y creo que haría falta el marco que rodea al radio.

Y en cuanto a radio, qué les parece si hacemos vaca para importar, (o conseguir por estos lados) alguno de estos artefactos de distinción? De seguro el carro se verá TOTALMENTE diferente con este aparatico.

Pioneer

En La mayoría de los videos se muestra al Octavia, pero con seguridad hay un(os) modelo(s) que se ajustan perfectamente al Fabia. (echar un ojo a la página de Skoda España y ver las opciones de accesorios)

Hace unos días conté aquí mi experiencia con la concesionaria al tratar de conseguir ese radio, ellos no saben ni papa. Hay alguien que ya lo tenga instalado en un Fabia?

Sakludox!

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
sera que depronto este es el color que escogio?
Ver el archivos adjunto 44223
Nop, ese es Beige Capuccino creo, el Mato es como la que puso endcaif1.

Búcaro, hoy justo le pregunte al vendedor si ellos importaban el Columbus. Me dijo que no porque el software del SatNav no tiene aun mapas de aquí, que ni siquiera los Audis actuales los están vendiendo con radio-navegador. A mi básicamente esa es la opción que me interesa, en todo caso, estuve revisando y el Columbus no baja en eBay UK de 450 pounds. A mi personalmente se me hace mucho, preferible comprarse un iPad. xD

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197

Ojalá publique muchas fotos del carro cuando se lo entreguen jejeje

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Muchachos, tengo una duda hace rato...

Mi madre ya empezó con el cuento de cambiar la Eco a finales de este o a principios del año siguiente. Me dijo que le habia gustado mucho la Eco nueva, pero le insisti que si queriamos seguir con la marca, era mejor subir al siguiente escalon con la Escape nueva. El caso es que tambien nos gusta mucho la Yeti, pero mi padre insiste en que un carro con techo de vidrio es muy peligroso... Que representa mucho riesgo.. En fin. Se podra pedir la Yeti sin el techo?? Que creen ustedes?

La otra cosa es que mi madre anda antojada de Diesel...

Me perdonan la ausencia de acentuacion.... El teclado de este aparato no se presta para esa gracia.

Saludos!!

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Yo me animaré progresivamente a hacerle esa modificación, y creo que haría falta el marco que rodea al radio.

Esta tambien la estuve buscando pero no la venden, esa no viene ni siquiera en la version europea mas equipada, la que trae tambien estas aplicaciones en el volante de direccion (en su brazo vertical), y en las agarraderas internas de puerta.

Por otro lado, siempre he tenido ganas de ese radio Skoda, lo averigue en ebay y lo mas barato que lo vi creo que fue como $1.500.000, asi que por ahora sera esperar.