Efectivamente depende de las revoluciones del motor, el problema es que siempre que lo llevaba en el taller nunca sonaba, es decir el ruido no es constante, ocurre espontáneamente y a veces dura algunos pocos minutos y en otras muchos más.
Bueno señores, me embarqué en la compra de un Škoda Yeti...
Vamos a ver como van los papeles del crédito, el desembolso, matrícula y demás pero estaremos estrenando (mi familia y yo) hacia la segunda mitad de la próxima semana. Les estaré contando.
Café Mato (Mato Brown), solo tenían Gris Platino y Plata no se qué... y el Mazda 2 que tenemos ahora es gris entonces pues..... para variar.Qué envidia poder darse ese gusto. Felicitaciones!! En qué color la compró?
ese color le debe quedar muy vakano a la YetiCafé Mato (Mato Brown), solo tenían Gris Platino y Plata no se qué... y el Mazda 2 que tenemos ahora es gris entonces pues..... para variar.
Vamos a ver como van los papeles del crédito, el desembolso, matrícula y demás pero estaremos estrenando (mi familia y yo) hacia la segunda mitad de la próxima semana. Les estaré contando.
Felicitaciones!, es el primer Skoda que tiene?, ahora que pasa a la marca verá que ya no encuentra otra que lo satisfaga tan plenamente como Skoda!
Felicidades, el Yeti es un carrazo! Y ojalá lo estrene en el tiempo que usted estima, a mi me dijeron lo mismo y se han tardado un mes en entregarme el Fabia!! "quefueque quefueque"
Sakludox...
sera que depronto este es el color que escogio?
Ver el archivos adjunto 44223
ex anfibio, ya le entregaron el carro ???
Que envida de la buena...yo hasta el momento superenamorado de la marca, contentisimo con mi Fabia.
Aca les dejo 1 fotico de como nos quedo el interior del carro con las manijas de apertura interior y el marco de rejilla de ventilacion central en acabado tipo aluminio pulido, luego les subo mas porque murio la camara del celular por bateria cuando estaba sacando estas.
Los costos los habia publicado en este mismo tema hace algun tiempo, son aproximadamente:
Manijas de apertura interna: $50.000 c/u
Rejilla central (la cambian toda, no viene solo el marco): $275.000 c/u
Rejillas laterales (las cambian enteras tambien, pues no viene solo el marco): $170.000 c/u, estas no se las pusimos.
Por cierto si alguien necesita estas partes originales tengo las que le quitamos al carro, el cambio se hizo antes de entregar el vehiculo por lo que estan nuevas, no tienen uso.
Nop, ese es Beige Capuccino creo, el Mato es como la que puso endcaif1.sera que depronto este es el color que escogio?
Ver el archivos adjunto 44223
Yo me animaré progresivamente a hacerle esa modificación, y creo que haría falta el marco que rodea al radio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: