Pues yo sigo igual de preocupado, no veo nada raro en las conclusiones de la reunión, era lo esperado, o ¿me equivoco?, para mí es una respuesta tibia de esas que particularmente no me gustan, algo diplomático como para no herir susceptibilidades.
Por el momento, y esperemos que siga así siempre, no hay de qué preocuparse
Taxis Skoda: ¿realidad o no? - Comunicado oficial
No por el momento,...mas No descartado:Pues yo sigo igual de preocupado, no veo nada raro en las conclusiones de la reunión, era lo esperado, o ¿me equivoco?, para mí es una respuesta tibia de esas que particularmente no me gustan, algo diplomático como para no herir susceptibilidades.
Pues a mí me parece que esa respuesta significa: por ahora no, pero no les aseguramos que en 2 o 3 años no saquemos fabias taxi así que aténganse.
Y lo del ideal de cambiar el concepto de taxi en Colombia casi que enternece...
Me parece interesante la idea del roomster para servicio público, es una opción dificil pero no imposible (véase la cantidad de Kia Soul de placa blanca en los últimos días)... Habra que ver que tanto esta dispuesto VAS a "considerar" la idea del Fabia Taxi. Es decir, si lo hacen por $ no tiene ningún sentido que se mencione la idea de cambiar la cultura del servicio público (esas dos cosas son totalmente contrarias, o haces una inversión para cambiar el mercado, o te acoplas a él y ganas dinero).
Creo que en ves de gastar tiempo y recursos en esas "ideas", podrían invertir algo en los platos fuertes de la marca (Alguien a visto una publicidad fuerte sobre el Fabia vRS??). El Yeti es una carta muy fuerte de la marca y la publicidad es mínima...
Como ya lo dijeron antes, mis espectativas de un Rapid, o las de mi padre de una Yeti quedan totalmente suspendidas hasta no tener una clara respuesta de VAS (algo definitivo, siguiendo la publicidad que publicaron unas paginas atras, del COMPROMISO de Skoda sobre no enrtar al mercado de taxis).
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: