General de Skoda

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo traen de serie los carros aquí y es un opcional en Europa, es una suspensión con mayor despeje y robustez.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Supongo. Lo que sí recuerdo cuando me la describieron es que algunos componentes están hechos para aguantar mejor cierto tipo de vibraciones que se dan en nuestras carreteras y son lo que a largo plazo termina acabando amortiguadores y demás.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
O sea una vuelta más en el espiral?

No exactamente. Ya estuve preguntando en Skoda para ponerle el paquete "Estándar" al mío, y me dijeron que (en caso de los fabia) los amortiguadores delanteros eran los estándar, los amortiguadores traseros son "Trabajo pesado", mas largos, duros y robustos, y los 4 espirales son mas gruesos y tienen menos vueltas, pero la altura del carro varía aproximadamente 1.4 cm quedando mas alto con el paquete de malos caminos. Esto los deja mucho mas rígidos que con la suspensión estándar Europea
 

Fabiana4as

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
Aunque esta calmada el asunto de los amarillos, me preocupa enormemente la situacion, dandole la confianza a Vas no debemos bajar la guardia, porque yo tengo un fabia 2012 y me decidi por el por lo mismo porque nunca ivan a ver taxis y me encanta la exclusividad que tenemos asi mantenerlos sea mas costoso.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4AS y JCCaballeroG

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Exactamente en qué consiste ese paquete? es algún opcional?

No se en el resto, pero ese paquete en el Yeti trae además de lo que mencionan los compañeros de la suspensión... varias láminas plásticas cobertoras para debajo de la camioneta.... básicamente queda como carrito de juguete y la única parte expuesta por debajo es el tren central donde va la transmisión y el escape.

454549d1289923620-skoda-yeti-review-price-pictures-4865927356_71300fe2e0_o.jpg
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
En todos l
No se en el resto, pero ese paquete en el Yeti trae además de lo que mencionan los compañeros de la suspensión... varias láminas plásticas cobertoras para debajo de la camioneta.... básicamente queda como carrito de juguete y la única parte expuesta por debajo es el tren central donde va la transmisión y el escape.

454549d1289923620-skoda-yeti-review-price-pictures-4865927356_71300fe2e0_o.jpg
[/quot

En todos los modelos es igual... Al fabia no se le ve nada por debajo solo los protectores y el tubo de escape
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Totalmente cierto, en su momento me llamó la atención cuando levantaron el carro para el peritaje.
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenos dias amigos. Cambiando un poco el tema tengo dos grandes inquietudes y me gustaria que me ayudaran.
1) es bueno o es malo aplicar silicona a los plasticos internos del carro?? De ser bueno que marca y cada cuanto??
2) mi carro tiene 6 meses, el encerar el carro o policharlo repercute negativamente en el estado futuro de la pintura???.... De ser bueno que marca recomiendan? ...que tal la cera simoniz???

Miiiil gracias de antemano por sus oportunos comentarios. Un gran saludo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí la silicona me parece totalmente innecesaria, de hecho creo que dan un brillo que se ve mal (prefiero la apariencia original del plástico) y además hace que el tablero se refleje demasiado en el parabrisas cuando hace sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenos dias amigos. Cambiando un poco el tema tengo dos grandes inquietudes y me gustaria que me ayudaran.
1) es bueno o es malo aplicar silicona a los plasticos internos del carro?? De ser bueno que marca y cada cuanto??
2) mi carro tiene 6 meses, el encerar el carro o policharlo repercute negativamente en el estado futuro de la pintura???.... De ser bueno que marca recomiendan? ...que tal la cera simoniz???

Miiiil gracias de antemano por sus oportunos comentarios. Un gran saludo

Yo nunca aplico solicona en la parte interior, no me gusta el aspecto ni el olor, en fin..., prefiero el trapito húmedo y ya!. Creo que la polichada con carro nuevo sobra, a menos que quiera ponerle una crema muuuuuuy suave (ojo que hay algunas que se comportan como lija) sobre todo para el tema de protección contra rayos UV, de resto la pintura de fábrica trae lo suficiente par verse y mantenerse bien (inclusive contra rayos UV).
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Señores.. preguntas..

El Fabia 1,2 que tal sale??, es que he visto la promo por facebook, y en vista que mi tia esta comprando vehiculo con presupuesto incluyendo estirada de 30 millones...si aguanta??? .--Yo lo recomende a ojo cerrado-- pero no se :s ...ustedes como la ven??

Lo otro es que en Bucara no lo consiguieron y estamos pendientes de que razon nos dan..porque si no ese fabia..sera el Celerio..


Cambiando de tema...visitando el concesionario con mi tia...volvi a ver la yeti !! :confused: ...y como cuando uno ve a la ex-con otro...se me movieron cosas...jajaj...ahora que estamos en esa busqueda..y que la elegida era la Escape... :rolleyes: ..no se porque la yeti volvio a mi cabeza..ademas despues de este video..estoy con los sentimientos encontados.:oops:


Gracias,