General de Skoda

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Es que lo que de verdad SIEMPRE se debe hacer, es andarlo suave mientras el motor toma temperatura, ya que las propiedades de lubricación del aceite no son las mismas en frío. (así sea multígrado y sintético)
Lo mejor es esperar a que el motor esté calientico para darle "candela". Y cuando está nuevo, de hecho lo mejor que se puede hacer cuando el carro está nuevo es un viajecito en carretera. Así lo hemos hecho en casa con 6 carros, del concesionario a la carretera de una, y todos en óptimas condiciones.
ah, se me olvidaba, nada de dar acelerones en vacío...

de resto... sáquelo del empaque y úselo :)
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Es que lo que de verdad SIEMPRE se debe hacer, es andarlo suave mientras el motor toma temperatura, ya que las propiedades de lubricación del aceite no son las mismas en frío. (así sea multígrado y sintético)
Lo mejor es esperar a que el motor esté calientico para darle "candela". Y cuando está nuevo, de hecho lo mejor que se puede hacer cuando el carro está nuevo es un viajecito en carretera. Así lo hemos hecho en casa con 6 carros, del concesionario a la carretera de una, y todos en óptimas condiciones.
ah, se me olvidaba, nada de dar acelerones en vacío...

de resto... sáquelo del empaque y úselo :)

Qué más leonardosanchez, pues te cuento que al poco tiempo de comprado nuestro Fabia salimos de viaje para el Valle con él y hasta la fecha por lo único que molesta nuestro "Negro" es por gasolina jejeje :cool::cool::cool:.

¡Como es de bueno estrenar en carretera cierto!, FELIZ AÑO NUEVO PA' TODOS CARAJO........
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Por aca en Barranquilla escuché esta mañana la primera cuña radial de Skoda, como a las 8:05am junsto cuando llegaba a la oficina en el break que La FM da a las emisoras locales para sus pautas. Se hablaba del Fabia desde 34´500.000 y era pagada por Autoberlin quienes son concesionario de Skoda, Seat y Camionetas Volkswagen (Amarok) en Barranquilla. La verdad me sorprende gratamente que se estén poniendo las pilas con esto y demuestra que por lo menos estan pensando en una mejor estrategia de comunicación.

Además, el concesionario lo estan ampliando a casi el doble, cuando esté listo les mando fotos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les presento el "Perla Negra", Skoda Octavia 2011 lo mande a lavar y polichar en duster pa la foto y pal viaje pa Santa Marta, arranco el 25 de Diciembre
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356186204261.jpg
    uploadfromtaptalk1356186204261.jpg
    67.9 KB · Visitas: 275

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Manuel me cobraron 48000 por la lavada y la polichada, despues del viaje me toca la revisión de los 22500 kms. Y full lavada tambien pa dejarlo nuevamente al peluche :)

Si neuranapura no todo puede ser trabajo llegó la hora de descansar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
que ganga ese fabia combi, ademas es 1.6, con doble airbag y abs, yo diría que no es una mala estrategia porque no es el precio permanente es una promoción de pocos días para 6 unidades solamente, ademas se hacen una buena publicidad por internet, me imagino que para salir del inventario de los 2012, en cambio para el que lo aproveche queda montado en una nave de muy buena calidad a un super precio.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
que ganga ese fabia combi, ademas es 1.6, con doble airbag y abs, yo diría que no es una mala estrategia porque no es el precio permanente es una promoción de pocos días para 6 unidades solamente, ademas se hacen una buena publicidad por internet, me imagino que para salir del inventario de los 2012, en cambio para el que lo aproveche queda montado en una nave de muy buena calidad a un super precio.


Valga aclarar que los otros links que dejé son del pasado. Unos del 2011 y otros de principios del 2012. Actualmente Vas sólo tiene en promocíón en Groupon, la combi.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Valga aclarar que los otros links que dejé son del pasado. Unos del 2011 y otros de principios del 2012. Actualmente Vas sólo tiene en promocíón en Groupon, la combi.
El del Seat leon copa es de hace unos dias, pero supongo ya no esta vigente, lo de las 6 unidades de la combi lo dice en las condiciones del groupon en la misma pagina.