General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy saque al perla negra de la revision de los 22.500kms, aunque lo lleve cuando ya tenia 23.365kms :p, el costo fue de 566.000 incluyendo la polichada que costo 120.000, se realizo cambio de aceite, cambio de filtros de aire, de aceite y de polen, pastillas de freno todavia al pelo, el carro quedo como nuevo, con la polichada se le quitaron bastantes rayoncitos, todo esto fue en Ricardo Abello, por cierto no sabia que ya llevan 40 años dandole servicio tecnico a los Skoda, creeria que son los que mas saben de la marca en el pais.

Por otro lado ojala no se materialize lo de los taxis pa los fabia, aunque se me olvido hacerle el comentario a Ricardo a ver que sabia al respecto. Saludes!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues confiar en los vendedores de carro..mmm mmm mmm...no se, ademas si salen de taxis...pues tranquilos que el imperio de los zapaticos, va paaaraaaaa largo...si fuera por esto, los FIAT andarian en cada esquina...
 

Fabiana4as

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
La respuesta de VAS nunca fue esperanzadora, y si además todavía sigue el fabia en exhibición como taxi, quiere decir que además fue una respuesta falsa como para tratar de apagar un incendio, que tristeza que le vendan a uno un carro con el argumento de exclusividad, entre otras cosas, y al año lo pongan como taxi.
Si que engaño tan fatal.
 
Ago 28, 2012
5
Tengo una inquietud...alguien sabe como programarle al radio Swing del Skoda Yeti el rango de frecuencias en la banda del AM, pues resulta que camina de 9 en 9, y yo quiero programarlo para que camine de 10 en 10...Agradezo cualquier colaboraciòn...Muchas Gracis
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Esto es lo que mencionan en la fan page del Skoda Amical Club sobre los lanzamentos en 2013:

EXCLUSIVITÉ CLUB

Skoda en 2013: quoi de neuf?

MARS : Octavia Berline
JUIN : Octavia Combi, 4X4 et RS (Berline & Combi)
SEPT : Superb Facelift
OCT : Rapid Spaceback
NOV : Yeti Facelift
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0
Ago 28, 2012
5
Yo no entiendo porque la importadora de estos vehículos no los traen homologados completamente para Colombia, creo que dentro de la garantía del vehículo se debería incluir lo del radio que mencioné en otra oportunidad, sabido es que que en Colombia la banda del AM camina de 10 en 10, y no de 9 en 9 como viene de fábrica el famoso radio swing, pienso que este problema nos lo debían solucionar a quienes lo tenemos. Que nos dice VAS Colombia?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los radios de los carros se pueden programar para que hagan los pasos de las emisoras según la región del mundo dónde se encuentre. Es posible que en algun mantenimiento se haya desconectado la energia y se reseteo el radio. Si en el manual no indica como corregir el paso de las emisoras, en un concesionario deben solucionarle eso facilmente.
 
Ago 28, 2012
5
Sigo insistiendo con el tema de los radios swing que traen instalados muchos de los vehículos importados por VAS COLOMBIA, porque no se interesan en este tema, pues el radio me parece de excelente calidad y sonido pero tiene el problema del AM, que no se pueden sintonizar emisoras de AM porque se programan en rangos de 9 en 9 Khz. y se requiere que los rangos sean de 10 en 10. Para acabar de ajustar, vienen cables y complementos para adaptarle a este radio USB, Ipod, Teléfono y no se cuantas cosas mas, pero la importadora tampoco las trae, entonces...que camino cojo?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sigo insistiendo con el tema de los radios swing que traen instalados muchos de los vehículos importados por VAS COLOMBIA, porque no se interesan en este tema, pues el radio me parece de excelente calidad y sonido pero tiene el problema del AM, que no se pueden sintonizar emisoras de AM porque se programan en rangos de 9 en 9 Khz. y se requiere que los rangos sean de 10 en 10. Para acabar de ajustar, vienen cables y complementos para adaptarle a este radio USB, Ipod, Teléfono y no se cuantas cosas mas, pero la importadora tampoco las trae, entonces...que camino cojo?

Llevelo al concesionario, a lo mejor allá conocen el chiste de cambiarle los steps al AM.
Conseguirle cable es fácil en USA, compre cualquiera compatible con Volkswagen (a mi el de iPod me salió en 36mil barras con traída y todo):

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=MDI+volskwagen
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Sigo insistiendo con el tema de los radios swing que traen instalados muchos de los vehículos importados por VAS COLOMBIA, porque no se interesan en este tema, pues el radio me parece de excelente calidad y sonido pero tiene el problema del AM, que no se pueden sintonizar emisoras de AM porque se programan en rangos de 9 en 9 Khz. y se requiere que los rangos sean de 10 en 10. Para acabar de ajustar, vienen cables y complementos para adaptarle a este radio USB, Ipod, Teléfono y no se cuantas cosas mas, pero la importadora tampoco las trae, entonces...que camino cojo?
Jajaja tocayo nos llamamos igual.....mucho gusto
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
ancaif1 hoy revisando este link del Skoda que le gusto y que a mi tambien me parece, lo encuentro $1.600.000 por debajo del precio que se ofrecía en noviembre, sera que el carro tiene algún problemilla y no han podido salir de el? o por el contrario es cosas de devaluación normal

yo lo fui a ver hace 20 días, Está en buenas condiciones, lo tiene más bajo porque tuvieron un problema con el comprador inicial que lo había separado en octubre. Sin embargo no tiene 40.000 km, tiene como 45.000, para que lo tenga en cuenta si le interesa.
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Llevelo al concesionario, a lo mejor allá conocen el chiste de cambiarle los steps al AM.
Conseguirle cable es fácil en USA, compre cualquiera compatible con Volkswagen (a mi el de iPod me salió en 36mil barras con traída y todo):

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=MDI volskwagen

Lastima que el radio swing de mi Octavia no traiga el conector MDI, y para adaptarlo hay que comprar el MDI Box que sale en $125 euros. :(

http://www.carsystems.pl/vw-media-in-mdi-kit-usb-adapter-retrofit-5n0035342e,id292.html