General de Skoda

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
La verdad se me hace una idea interesante, logran hacer algo de publicidad y si lo hacen de forma aleatoria no dañan a nadie, igual cuando uno compra carro lo mejor es hacerse "la ciega sordomuda" de Shakira por un buen rato, porque fijo al mes hay promoción y bajan el precio :(
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Hola.

Les reporto el mantenimiento del Fabia II, 22.500 Km en 1 an~o.

Costo: 356.000 (Medellin)

Revision igual a la de los 7.500, es decir los puntos de inspeccion + cambio de aceite y filtro de aire.

Pastillas delanteras al 60% y traseras al 80%, espero que duren otros 15.000 Km al menos.

Quedo pendiente la revision de la alarma, que funciona bien excepto porque baja y sube vidrios cuando le da la gana, pero bloquea y desbloquea siempre.

Sigo extremadamente feliz con el carro y la marca...mientras estaba dejando el carro llego una Yeti y pues bueno, mas enamorado que antes.

Luego les doy mas detalles y un resumen de lo que han sido estos 22.500 Km de uso intenso con el carro.

Saludos.
 

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Creo que seguir tratando de vender skoda a punto de bajos precios es un error. Quien lo compre pensara que fue un carro barato, no una gran compra.
Promociones por groupon?????? Como propietaro de un skoda me siento ofendido! "No compre skoda por bueno, me lo gane en una piñata, o en una rifa!!!"
"Compre dos pollos asados y llevese su skoda,"
"Mande un mensaje de texto al 666 y participe en una rifa de un skoda ultimo modelo"!!!!!
Si siguen asi va a ser muy dificil defender la marca como producto de excelente calidad.y buen precio...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Creo que seguir tratando de vender skoda a punto de bajos precios es un error. Quien lo compre pensara que fue un carro barato, no una gran compra.
Promociones por groupon?????? Como propietaro de un skoda me siento ofendido! "No compre skoda por bueno, me lo gane en una piñata, o en una rifa!!!"
"Compre dos pollos asados y llevese su skoda,"
"Mande un mensaje de texto al 666 y participe en una rifa de un skoda ultimo modelo"!!!!!
Si siguen asi va a ser muy dificil defender la marca como producto de excelente calidad.y buen precio...

respeto su punto de vista , pero creo desde mi punto de vista que si una persona lo compra por un bajo precio es consciente de lo que se esta llevando y valora su calidad , ya que muchas personas que conocen de autos y también las personas novatas en el tema automotriz le temen a estas marcas por que aveces pueden llegar a ser unos huesos o no son las marcas mas comunes.que opinan ustedes?

jejeje creo que lo explique un poquito enredado pero yo creo que ustedes entenderán.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Creo que seguir tratando de vender skoda a punto de bajos precios es un error. Quien lo compre pensara que fue un carro barato, no una gran compra.
Promociones por groupon?????? Como propietaro de un skoda me siento ofendido! "No compre skoda por bueno, me lo gane en una piñata, o en una rifa!!!"
"Compre dos pollos asados y llevese su skoda,"
"Mande un mensaje de texto al 666 y participe en una rifa de un skoda ultimo modelo"!!!!!
Si siguen asi va a ser muy dificil defender la marca como producto de excelente calidad.y buen precio...
No entiendo de donde, necesariamente, se debe concluir que los "bajos precios", o PRECIOS JUSTOS -la mayoría de las veces determinados por las obvias leyes del mercado-, son sinónimo de mala calidad. No hay sino que comparar los precios de TODAS las marcas de carros -incluso las premium- hace unos 8-10 años con los actuales, para darse cuenta de lo que ha sucedido con ellos. Las marcas genéricas que ahora se pretendan picar de estiradas, sencillamente serán arrastradas por la competencia. Nada mejor para nosotros, los consumidores.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Creo que seguir tratando de vender skoda a punto de bajos precios es un error. Quien lo compre pensara que fue un carro barato, no una gran compra.
Promociones por groupon?????? Como propietaro de un skoda me siento ofendido! "No compre skoda por bueno, me lo gane en una piñata, o en una rifa!!!"
"Compre dos pollos asados y llevese su skoda,"
"Mande un mensaje de texto al 666 y participe en una rifa de un skoda ultimo modelo"!!!!!
Si siguen asi va a ser muy dificil defender la marca como producto de excelente calidad.y buen precio...

Hombre pero que de vez en cuando saquen ese tipo de promociones, no excluye que sean productos de excelente calidad ni de buen precio. Yo si reitero, lo que si me dá embarrada es con la gente que hace poco compró la combi a precio full y después se entera que le hicieron un descuento de 6 millones!!!. Éso si es para ponerse a llorar.
 

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Señores, estoy en busca de un skoda fabia hb modelo 2009 o 2010 (ojalá Full equipo) si alguien sabe de uno le agradecería me informe. (Ya revise en tucarro y carroya y con los dos que me interesaron no se pudo concretar negocio por cuestiones ajenas a mi.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hay que tener en cuenta que el Groupon es un modelo 2012.... trate alguien de vender un usado de esa gama de un modelo de un año atrás (sin importar cuando salió del concesionario) respecto a uno de un año siguiente (así tenga mas km y sea mas viejo en realidad) el castigo son 4 o 5 millones de pesos.

Por otro lado, un concesionario ya vendiendo modelos 2013.... como diablos puede hacer para vender un modelo 2012??? El único modo que conozco es bajándole el precio.
 

Fabiana4as

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
Les cuento que llame a mi asesora que me vendio el Skoda Fabia y me conto que el cuento de los taxis es ya un hecho que estaran entre año y medio y dos años en el mercado, le dije que me sentia engañada porque me habian dicho que nunca habrian taxis y algo triste por la decepcion que causo esa noticia en mi, le conte todos los contras que con esa decision van a venir para los que tenemos un fabia, dijo que eso se le salia de las manos, quisiera que en forma estructurada hicieramos una manifestacion de desacuerdo, la decepcion que esto ha causado que para nada lo esperabamos y mucho menos de la VAS.

Ahi les dejo la inquietud!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4AS

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Con todo respeto pero mucha bestia esa asesora suya.
En 1 1/2 o 2 años pueden pasar muchas cosas como para que doña torombola se eche al agua de esa manera y haga enfurecer a clientes como usted, quien sabe si esa información es veridica, pero donde lo sea,ella pudo haberse quedado callada y esperar a ver que pasa.
 

Fabiana4as

Despegó motor
Dic 12, 2012
4
A mi realmente me gusta que me hablen con la verdad ya sabremos que va a pasar, lo que quiero es que tratemos de evitar a toda costa que salgan en amarillos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,306
Sugiero leer las páginas anteriores del tema, para evitar redundar en puntos ya discutidos con suficiente amplitud...
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
:(al respecto el dia 31 de diciembre estuve en el centro comercial carrera de taxis en bogota y aun existe el Skoda Fabia, el radio esta "deshuesado" , pero , es nuevo, no estaba Rooster ni el Praktic....o como se escriba
 

4AS

Despegó motor
Oct 30, 2012
10
Les cuento que llame a mi asesora que me vendio el Skoda Fabia y me conto que el cuento de los taxis es ya un hecho que estaran entre año y medio y dos años en el mercado, le dije que me sentia engañada porque me habian dicho que nunca habrian taxis y algo triste por la decepcion que causo esa noticia en mi, le conte todos los contras que con esa decision van a venir para los que tenemos un fabia, dijo que eso se le salia de las manos, quisiera que en forma estructurada hicieramos una manifestacion de desacuerdo, la decepcion que esto ha causado que para nada lo esperabamos y mucho menos de la VAS.

Ahi les dejo la inquietud!!!!!!!

:(al respecto el dia 31 de diciembre estuve en el centro comercial carrera de taxis en bogota y aun existe el Skoda Fabia, el radio esta "deshuesado" , pero , es nuevo, no estaba Rooster ni el Praktic....o como se escriba

Me había tranquilizado con la respuesta del grupo VAS (según la discusión de las páginas anteriores), pero al parecer, esta no es la misma información que están manejando los asesores ni esta cumpliendo con retirar las exhibiciones. Necesitamos conocer la verdad para estar conscientes a lo que nos atenemos.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
La respuesta de VAS nunca fue esperanzadora, y si además todavía sigue el fabia en exhibición como taxi, quiere decir que además fue una respuesta falsa como para tratar de apagar un incendio, que tristeza que le vendan a uno un carro con el argumento de exclusividad, entre otras cosas, y al año lo pongan como taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiana4as