ancaif1 hoy revisando este link del Skoda que le gusto y que a mi tambien me parece, lo encuentro $1.600.000 por debajo del precio que se ofrecía en noviembre, sera que el carro tiene algún problemilla y no han podido salir de el? o por el contrario es cosas de devaluación normal
Bueno le cuento que hace meses creo que en septiembre u octubre de 2012 fui ver un skoda fabia en ese concecionario, dos dias despues de que se publcara el aviso, el carro no estaba segun ellos que o estaban "alistando" como me interesava un skoda mire el caro que usted menciona, muy bonito pero tenia la cojineria muy manchada, bueno luego quede con un vendedor en pasar el martes siguiente a verlo, se llego el dichoso martes entre al concesionario y nada del Skoda que pretendia ver y eso que habia llamado el dia anterior para confirmar, de nuevo me hacerque a ver este carro
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23060344-skoda-fabia-2008-_JM el cual como le mencione habia visto el fin de semana anterior y me encontre que sobre el volante tenia un tapate, como no habia nadie cerca me subi al carro retire el tapete y vi que se le habia retirado el tablero, solo tenia el hueco... ahora veo el anuncio y dice que 40 mil pero el dia que lo fui creo q contaba con 86.000.
Respecto al fabia de mi interes nunca lo pude ver y me causo desconfianza el concecionario por lo que vi en el fabia II, el fabia que nunca pude ver luego aparecio como vendido y a los pocos dias fue publicado nuevamente por el concecionario.
Hay le dejo esa inquietud o como dice mi abuelo hay le dejo ese trompo en la uña.