Sí, fue la primera recomendación que me hizo. Me comento que lo habia reportado en el ultimo mantenimiento y la persona reviso y les dejo una emisora sintonizada pero al rato volvio a perder "nitidez".Será algún problema de antena? Tiene posibilidad de hablar con el anterior dueño para preguntarle si le pasaba lo mismo?
No le sintoniza ninguna? o se las sintoniza pobre? si no le sintoniza ninguna es probable que la antena esté desconectada de la parte posterior del radio. (así estuviera conectada pero rota en su recorrido hasta el techo, igual sintonizaría. Con que el radio tenga un pedazo de alambre inserto en la salida de antena ya sintoniza decentemente); si le sintoniza pobre, también es de antena pero al interior del radio.
Si, Andres efectivamente es sintonización pobre. No se como revisar la parte posterior del radio, supongo que puede ser lo que indicas que internamente no este haciendo el contacto correctamente y a eso se deba la mala sintonización. Sabes como puedo sacar la radio para revisar? En el manual no lo veo.
Muchas gracias a los dos por sus respuestas.
Tengo otra duda, al carro le faltan 2000 kms para el mantenimiento de los 30.000 no se si adelantarlo un poco para conocer en detalle el estado del vehiculo. Lo único que he detectado hasta el dia de hoy es que los espejos electricos no estan funcionando, revise el fusible pero no lo cambie(no se como saber si esta bien), imagino puede ser daño de ese fusible. Por lo demás el carro esta muy bien y el cambio de aceite le corresponde a los 30.000. Que taller recomienda para esto Ricardo Abello o el taller donde siempre hicieron los mantenimientos creo que es Mazco Bogota Skoda (al menos así dicen las facturas) ubicado en la transv 49 No. 95-47