Es como todo en la oferta y la demanda siempre habrán mejores y peores ofertas, pero decir que es mala si es otra cosa.
En un foro (el mas conocido en Colombia de Tecnología) hay un tipo que es el único que hace las recomendaciones y dice que es pésima la Marca (entre otras) yo creo que en su vida a cogido un torquimetro o una galga para saber de que es lo que habla.
A un muy buen amigo le toco salir de un carro de esos (2016) porque la transmisión lo dejó botado en 2 ocasiones porque botaba todo el aceite, una vez lo cubrio la garantía y a los 6 meses que ocurrió el otro incidente (mismo problema) ya no había garantía y de malas. Acá en la oficina tengo un compañero que tiene una korando 2017 y dice que la ha ido bien aunque con varios gallos de desajustes que uno no esperaría de carros recientes y de ese valor por lo cual quiere cambiar de marca al sentarnos a revisar las opciones por ese dinero.
A lo que creo que refiere @PPGSM es mas a que por ese precio hay ofertas de mejor calidad y mas equipadas, de manera que le sugiero respetuosamente tomarse el tiempo de leer mejor los aportes de los compañeros del foro.