SaludoEstimados foristas cordial saludo
Actualmente tengo una Actyon Diésel modelo 2013, he tenido un pequeño inconveniente con esta camioneta.
Resulta que aproximadamente hace 3 meses llene el tanque en otra estación de servicio diferente a la que actualmente acudo por casualidad el diésel estaba más barato, y al otro día se encendió el testigo de agua en el Diésel, cuando prendí el vehículo.
Posterior a esto en las mañanas, pasados 2 días de no encender el vehículo (Pico y placa), abro el suiche, se enciende el testigo de bujías de ignición o precalentamiento luego que se apaga el testigo, intento prender el vehiculó pero motor trata de arrancar y luego se ahoga, inmediatamente se prende el testigo de agua, intento nuevamente y la camioneta enciende normalmente. Aclaro que es solo cuando pasan dos días sin encender el vehículo.
Ya cambie aceite y con esto los filtros, pero me sigue encendiendo el testigo de agua y ya no sé qué hacer, le pido por favor su ayuda en este asunto. Gracias
Nota: En general la me ha parecido un excelente vehículo, que como se dice coloquialmente, no le duele una muela en carretera ni cuidad.
Saludo
Leyendo lo que escribe le cambio aceite y filtro, pero le cambio o dreno el filtro o trampa de agua del combustible?
Siendo 2013 debe estar aun en garantia no?. Se debe revisar la trampa de agua.
No he tenido la oportunidad de conducir una Actyon, pero por ejemplo si uno pasa por un pavimento en mal estado (rizado) se debe bajar la velocidad o se puede pasar rapido sin sentir esas molestas vibraciones?.
Esa es una Korando noventera "actualizada". En su época, era el diseño de Ssangyong que más me gustaba:SSangyong revela este concept car en el salon de seul
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ssangyong-xav-e-um-crossover-hibrido-na-coreia-do-sul/
Ver el archivos adjunto 87487
SSangyong revela este concept car en el salon de seul
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ssangyong-xav-e-um-crossover-hibrido-na-coreia-do-sul/
Ver el archivos adjunto 87487
Gravisimo es que solo trae un airbag....ya se creen ellos kia o que? Re desfasado ssanyong, porque bonita e interesante si esta.Hoy esta de lanzamiento el Tivoli, y hay dos cosas que no me cuadraron..
Carisimo, teniendo en cuenta que viene solo con 2 AB y frenos abs.. pare de contar...
- Dicen que es un Suv
- Arranca en 63 millones de pesos
Auguro fracaso en ventas
Como todo adjetivo calificativo.Lo de bonita es subjetivo, MUY subjetivo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: