Es verdad, el que no conoce la marca habla mal de ella, yo tengo una Kyron 2008 Diesel y la compre de segunda, aun así, ha salido muy buena, repuestos se consiguen muy fácilmente, hay varios talleres especializados y con respaldo de la marca, y almacenes de repuestos también se encuentran varios. Estos vehículos vienen muy bien equipados comparando su precio vs otras marcas mas reconocidas. No es facil encontrar ya camionetas con doble, bajo, chasis, frenos de disco en las 4 ruedas, en fin. Tengo que confesar que cuando iba a comprarla no tenia en mente una ssangyong, ademas por que solo habia visto la actyon y ese diseño si no me gustaba, pero luego de conocer y profundizar mas en la marca y sus modelos decidí probar y fue una muy buena desicion, no se cuelga para nada en loma, tiene muy buena fuerza, y la compre con bajo por que por ciertos terrenos y lomas que me muevo es necesario, pero confieso que no ha sido necesario en muchos casos pues sube sola sin ayudas. Hay que enfatizar que como han mecionado hay versiones de la Rexton que han tenido problemas pero basicamente es por el combustible (gasolina o diesel) que se encuentra en colombia, la version RX290 es la que ha tenido problemas que se mejoraron en la version RX270. Hay que sumarle ademas que es bastante economica en consumo.