General de Subaru

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Buena noche.

Me asalta una duda. La Forester 2.0 cvt ( premium) trae levas en el volante ( paddle shift). Todas las versiones cvt lo traen?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
A

Alcaravan04

Guest
Esas levas y en general los cambios en manual para una CVT son un poco menos que inútiles, al menos es lo que he visto en las pocas CVT que he conducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenos días, @Clancy.

Los vehículos Subaru con CVT Lineartronic sin levas al volante no tienen modo manual sino LOW que se utiliza principalmente para frenar el carro en bajadas. No es la gran cosa pero hace su tarea.

Yo no diría que el modo manual en las CVT de Subaru sea " poco menos que inútil". No puedo hablar con conocimiento de causa, tal vez alguien que haya utlilizado ese dispositivo en un Subaru pueda comentar al respecto.
 
Última edición:

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137

Se ven muy bien ambos carros. ¿Será que los alcanzan a traer al Salón del Automóvil?

Yo, por mi parte, me espero a que salga la nueva XV (podría ser un buen reemplazo a mi vieja Forester). Como van a ser producidos en la plata de Indiana, puede que vengan con un mejor precio que ahora.

Edit: Encontré esto. No sé japonés pero la descripción dice que esas van a ser las nuevas tecnologías de la impreza 2017. Se ve interesante.

 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815

Se ven muy bien ambos carros. ¿Será que los alcanzan a traer al Salón del Automóvil?

Yo, por mi parte, me espero a que salga la nueva XV (podría ser un buen reemplazo a mi vieja Forester). Como van a ser producidos en la plata de Indiana, puede que vengan con un mejor precio que ahora.

Edit: Encontré esto. No sé japonés pero la descripción dice que esas van a ser las nuevas tecnologías de la impreza 2017. Se ve interesante.

Curioso del video en japonés que el carro animado parece un Mazda 6 AN
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Señores buenas tardes.

Tengo un " problemita" con el medidor de combustible de mi Impreza. Hoy lo saque para lavarlo ( dìa soleado) lo dejè parqueado una hora ( nivel de combustible 3/4 recorrido desde la ultima tanqueada aprox 102 km) me fuí a terminar un trabajito y volví para subirlo en la rampa de lavado, lo encendí y veo que la aguja marca tanque lleno, eso nunca me había pasado. Lo moví a la rrampa lo deje prendido luego lo apague y prendí varias veces y no bajó la aguja. Lo lavè y luego fue bajando poco a poco hasta cerca de donde tiene que marcar correctamente.

No se ha prendido ningún testigo ni nada.

1. En la finca hay un duende que tanquea los carros.
2. Ya se me acerca la revision de los 45.000 y Subi quiere hacerme gastar mas de la cuenta en Praco
3. Alguien sabe de un caso similar?


Gracias.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
20160906_174244.jpg
20160906_171325.jpg

Me antoje de cambiar la tapa del centro del rin del Impreza. Compré las cuatro tapitas en subaruonlineparts y llegaron ayer, las otras eran color gris mate, no eran feas ni estaban dañaditas pero estas me gustaron mucho por que le dan vida a los rines.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
No, no las trae. La única Forester que las trae (para Colombia) es la XT, así como también: Impreza, Legacy, Outback y WRX. La ficha técnica de la XV no las menciona pero el "brochure" sí :confused: (página de subarucolombia.com). http://www.subarucolombia.com/docs/default-source/doc-xv/catalogo-xv

Hola a todos, hace rato no entraba al foro. Mi XV es una CVT Limited, esta trae las paletas en el timón, me han servido para bajar el Alto de La Línea dos veces que he ido en ella de Chía a Armenia, son buenas para evitar pisar tanto el pedal del freno.