Creo que sumercé al final no dijo si es o no una buena compra
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Creo que sumercé al final no dijo si es o no una buena compra
Es una buena compra, el dinero que se le invirtio fue por el desgaste normal de piezas para el Km del vehiculo, como dije con anterioridad me gusta mantener los vehículos al día.
Es un exelente vehiculo, el mejor que he tenido, el motor exelente y no molesto para nada, en el primer cambio de aceite le puse Shell Hellix 5w-40 y se comio casi 2 cuartos, para el segundo cambio me di cuenta que el protector del carter que lleva ina espuma estaba super empapado de aceite, entonces le pedi las arandelas originales del tapon del carter y cuando le quitaron el tapon tenia estopa y teflon, se le quito todo eso, le puse la arandela original y aceite mobil 1 5w-30 y en este cambio se comio solo medio cuarto.
No te vas a arrepentir de la compra, es una exelente maquina y teniendola al dia no molesta nada.
Te recomiendo personalmente del 2008 en adelante.
@JElric Perdón la pregunta. Que vale un peritaje de esos en Pracodidacol?
Ya tengo que hacer el mantenimiento de mi Impreza 2010 y me dijeron que vale +o- 1,000,000 ( es la revision mas completa ) según ellos. Sabrá Dios que le hacen pa valer tanto. Según entiendo los servicios son cada 7500 km el primero para cambio de aceite y miran fluidos y a los 15000 que se completa el " ciclo" hacen la revisión completa que es la mas cariñosa. Eso según el asesor de taller de Praco. En fin.... hasta ahí puedo hablar de mi experiencia como usuario de Subaru.
Pero realmente ese tema me intriga también. Suerte en su compra
Bueno bueno ps felicidades. Cada vez somos menos raros los que disfrutamos de un Legacy jejeMuchas gracias a todos por sus apreciaciones, sobre todo a Leonardo por el detalle de los costos y la experiencia con su carro.
Debido a una situación particular en el momento la opción que tengo es el modelo 2007 y comprarlo en PracoDidacol. Por la señora, eso se termina encariñando cuando el bebé juegue con el timón.
Se supone que el día Lunes me entregan los resultados del peritaje (incluyendo revisión de la comprensión de motor) y adicional una relación de los costos reales que vale reparar/cambiar cada cosa con ellos mismos, espero que solo sean cosas de uso y no de motor, este no tiene el timón ni el cuero de las sillas rasgado, está bien conservado, pero de toda formas un detailing completo al interior no sobraría. Estoy muy a la expectativa de la compra, inmeditamente no podría hacer lo que hizo el compañero Leonardo de invertirle todo lo que el carro requiera para quedar como "nuevo", pero seguro poco a poco lo colocaré al día, es la idea.
Les estaré informando como va el tema. Saludos.
Buenas @Clancy
El valor del peritaje son COP $184.000 + IVA, es decir, COP $213.440, porque incluye la revisión de la compresión del motor, en caso de no necesitar este servicio, el valor disminuiría.
Hola, estoy buscando un segundo carro para mi esposa.
que piensan de esta opcion?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426930648-subaru-impreza-_JM
Poque no les pregunta a los de subartec a ver si se lo instalan??Hola
Alguien q me pueda ayudar. Acabo de comprar el retrovisor electrocromático para la XT convencido q traía el adaptador bajo las luces de cortesía como los modelos americanos. Q sitio me pueden recomendar para instalar el espejo ? El articulo es
https://www.amazon.com/gp/product/B00BUU07SE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y el manual de instalación por si les interesa
http://techinfo.subaru.com/proxy/77803/pdf/077803-h501ssg000.pdf
Gracias
y que raro ese carro por acá!!! tuve la oportunidad de detallarlo en australia, y era raro allá!!! super interesante, sobre todo el detalle de las ventanas lateralesQue tal esta rareza la venta, divertido "enhuesarse" con algo así para una colección de Subies
Subaru SVX (Alcyone) 1993
- Motor: 3.300cc - 6 cilindros BOXER - 24 valvulas, doble arbol de levas - Inyeccion electronica multipunto.
- Potencia: 230 Hp @5400 Rpm - Torque: 228 Lb/pie @4000 Rpm
- Transmision: Automatica 4 Velocidades con "power mode" (cambios a rpm mas altas) - y el logico AWD con distribucion variable.
- Frenos: Discos ventilados delanteros de doble piston (similares al WRX) atrás discos solidos - Con ABS de 4 canales.
- Direccion: Hidraulica sensible a RPM de motor.
- 0-60 Km/hr: 7.3 Seg* / 1/4 milla: 15.4 Seg* / Vel max: 248 km/hr* - **wikipedia
Esta a la venta por 40.000.000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428471531-subaru-svx-modelo-1993-_JM
Buenos días compañeros,
Les comparto el resultado del peritaje hecho por Pracodidacol para conocer su opinión acerca de la compra del Subaru Legacy 3.0R 2007 con 107.000 km recorridos que me tiene entusiasmado y que tengo separado.
Mis dudas son sobre los niveles de compresión del motor y las fugas que presenta en: cárter, parte trasera del motor y la caja de dirección.
¿Cuál es lo primero que debería arreglar?, teniendo en cuenta que quiero hacer un viaje a la Costa en el carro.
¿Qué puedo dejar para arreglar de último?
También me cotizaron la mano de obra con ellos, ¿que otro taller me recomiendan en la ciudad de Bogotá?
Les agradezco la atención prestada Ver el archivos adjunto 101035 Ver el archivos adjunto 101036 .
JElric dijo:Buenos días compañeros,
Les comparto el resultado del peritaje hecho por Pracodidacol para conocer su opinión acerca de la compra del Subaru Legacy 3.0R 2007 con 107.000 km recorridos que me tiene entusiasmado y que tengo separado.
Mis dudas son sobre los niveles de compresión del motor y las fugas que presenta en: cárter, parte trasera del motor y la caja de dirección.
¿Cuál es lo primero que debería arreglar?, teniendo en cuenta que quiero hacer un viaje a la Costa en el carro.
También me cotizaron la mano de obra con ellos, ¿que otro taller me recomiendan en la ciudad de Bogotá?
Les agradezco la atención prestada Ver el archivos adjunto 101035 Ver el archivos adjunto 101036 .
Buenos días compañeros,
No me gusta que los discos y los amortiguadores no sean los originales, el mio es Spec B y los amortiguadores son Bilstein Sport B6 y son costosos, en praco Muy costosos. En cuanto a los frenos aqui en colombia le ponen unos discos brasileños malisimos FREMAX brasileros, se calientan con dos frenadas y se deforman, a mi me paso y me toco ponerle los originales, al igual que las pastillas. Preparate para las llantas, la referencia original del manual es 215 45 R18 son dificiles de conseguir, yo opte por ponerle un poco mas grandes 225 45 R18, queda muy bien. Te recomiendo continental o Michellin, nada de yokohama, nexen o chinas, son baratas pero se siente muchisiiimo la diferencia.
Bueno, a mi nunca me han durado tanto unas ruedas, mi promedio son 20.000 km maximo 25.000 km, las cambio apenas llegan al tope que marca el desgaste en el labrado, las hankook y yokohama fueron las que menos me han durado, las yokohama Advan Sport muy delicadas y le salieron un par de huevos y a la basura, cambie luego por unas michellin PS3 y muy buenas, silenciosas y muy bien agarre, duracion por encima del promedio, ahora tengo las mejores que he usado, Conrinental Exteme contact DW, las mejores en lluvia y en seco a la par de las michellin, llevan casi 15.000km y van casi al 50% o un poco menos,, teniendo en cuenta que mi conduccion es un 70-80% carretera.Yo aun tengo la Yokohama que venian con el carro y me parecen muy buenas ya cumplen los 45 mil km de vida. Pues baratas no son ya que las he preguntado y salen en 500.000 cada una, las Michelin obviamente son una marca muy buena. Que le disgustó de las Yokohama?
Bueno, a mi nunca me han durado tanto unas ruedas, mi promedio son 20.000 km maximo 25.000 km, las cambio apenas llegan al tope que marca el desgaste en el labrado, las hankook y yokohama fueron las que menos me han durado, las yokohama Advan Sport muy delicadas y le salieron un par de huevos y a la basura, cambie luego por unas michellin PS3 y muy buenas, silenciosas y muy bien agarre, duracion por encima del promedio, ahora tengo las mejores que he usado, Conrinental Exteme contact DW, las mejores en lluvia y en seco a la par de las michellin, llevan casi 15.000km y van casi al 50% o un poco menos,, teniendo en cuenta que mi conduccion es un 70-80% carretera.
Devorador de llantas.Bueno, a mi nunca me han durado tanto unas ruedas, mi promedio son 20.000 km maximo 25.000 km, las cambio apenas llegan al tope que marca el desgaste en el labrado, las hankook y yokohama fueron las que menos me han durado, las yokohama Advan Sport muy delicadas y le salieron un par de huevos y a la basura, cambie luego por unas michellin PS3 y muy buenas, silenciosas y muy bien agarre, duracion por encima del promedio, ahora tengo las mejores que he usado, Conrinental Exteme contact DW, las mejores en lluvia y en seco a la par de las michellin, llevan casi 15.000km y van casi al 50% o un poco menos,, teniendo en cuenta que mi conduccion es un 70-80% carretera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: