General de Subaru

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Carlos al fin se pasó po Subaru?

Yo todavía ando en las vueltas del estudio de crédito y la retoma jaja.

Y decir que la Subaru de 89 millones está "acorde" a los precios de su competencia japonesa (Honda y Mazda)

Que también son bien cariñosas las versiones Full equipo.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
¿Carlos al fin se pasó po Subaru?

Yo todavía ando en las vueltas del estudio de crédito y la retoma jaja.

Y decir que la Subaru de 89 millones está "acorde" a los precios de su competencia japonesa (Honda y Mazda)

Que también son bien cariñosas las versiones Full equipo.

Si es por procedencia solo le competiría Mazda y Toyota. Y los 89 millones con esa garantía, bajo y el equipo sin ser que descreste pero esta acorde los vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Más claro no lo pudo haber dicho EAR1988. La CRV que se vende tanto en EEUU como la de nuestro mercado es Made in México.

Eso si, por ser hecha en el país manito no significa que sea de mala calidad ni mucho menos, por algo es la suv mejor ranquiada en el consumer report.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Eso si, por ser hecha en el país manito no significa que sea de mala calidad ni mucho menos, por algo es la suv mejor ranquiada en el consumer report.
De buena calidad si son, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo no pagaría 70 millones por la City, no se, sus acabados no se me antojan de un carro de esa factura (sin dejar de ser muy buenos, claro está), y Mauricio, preparate para el regaño del doble post :p
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Carlos al fin se pasó po Subaru?

Yo todavía ando en las vueltas del estudio de crédito y la retoma jaja.

Y decir que la Subaru de 89 millones está "acorde" a los precios de su competencia japonesa (Honda y Mazda)

Que también son bien cariñosas las versiones Full equipo.

No he podido ir porque de momento estoy bien lejos... (fuera del País), voy a ir pero por ahí el 15 de mayo que vuelva..., con el plan 25% de cuota inicial con 0 interés (y viendo en cuanto me reciben mi actual) lo más probable es que haga el negocio en mayo..., lo que no se es si aplica para cualquiera o solo para la 2.0 x-mode de entrada..., porque, como dije, la que quiero es la premium..., aunque en ultimas me tocaría analizar bien la opción básica, aunque le falta mucho...

¿la premium trae sun roof?

Saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No he podido ir porque de momento estoy bien lejos... (fuera del País), voy a ir pero por ahí el 15 de mayo que vuelva..., con el plan 25% de cuota inicial con 0 interés (y viendo en cuanto me reciben mi actual) lo más probable es que haga el negocio en mayo..., lo que no se es si aplica para cualquiera o solo para la 2.0 x-mode de entrada..., porque, como dije, la que quiero es la premium..., aunque en ultimas me tocaría analizar bien la opción básica, aunque le falta mucho...

¿la premium trae sun roof?

Saludos.

No, no trae sun roof, ya averigué bien eso.
Y la promoción aplica para todos los modelos.

Yo si las cosas salen lo haría por la full, sino tocará esperar más tiempito.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Según entiendo, por temas de integración de partes, no alcanza a gozar de beneficios arancelarios. Es decir, la terminan de armar allá, mas no es de allá. :confused:

Si mal no estoy por la demanda que tiene la Honda CRV en todo Norteamérica (EEUU, Canadá y México) ese modelo llega de 3 plantas, la de EEUU, la de Japón y la de México. En ninguna de las 3 se terminan de armar como pasa con nuestras ensambladoras.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Si mal no estoy por la demanda que tiene la Honda CRV en todo Norteamérica (EEUU, Canadá y México) ese modelo llega de 3 plantas, la de EEUU, la de Japón y la de México. En ninguna de las 3 se terminan de armar como pasa con nuestras ensambladoras.
mmmm como quien dice que ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. ¡¡ :confused:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En las fichas, cuando dice que tiene bajo se pone "Tracción total conectable con bajo". En la Tribeca no dice, entonces, no tiene. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Hola David, para la versión Turbo sobre pedido estamos manejando un precio de $126´990.000 para entrega a 4 meses, se puede separar con el 30% del costo. Quedamos atentos a tu solicitud.