General de Subaru

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mmmm... Muy cara, 74 millones por la versión de entrada es demaciado... Mejor pienso en otra marca... Lastima...
 

PabloRamirez

Alto kilometraje
Abr 12, 2013
23
si... el plan es ajustable en dos formas..

1. la cuota inicial puede ser cualquier valor superior al minimo solicitado (mayoria de casos 25%)
2. el tiempo del credito mientras no sobrepase el tiempo maximo que es 48 meses

Mmmm... Muy cara, 74 millones por la versión de entrada es demaciado... Mejor pienso en otra marca... Lastima...

y en que otra marca pensaría ? haciendo comparación costo beneficio le queda dura la decisión !
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
En lo personal subaru siempre me ha llamado la atención y se sabe que la relación costo beneficio siempre será bueno para el comprador, y pues esperaré un par de años para hacer el salto
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
y en que otra marca pensaría ? haciendo comparación costo beneficio le queda dura la decisión !

Aunque son tipos de carro diferentes, por 74 millones uno se puede comprar un BMW serie 3, un MB C180-200, un Volvo C30, opciones hay muchas... es más, se puede comprar una Porsche Cayenne usada...

El punto es que la versión de entrada de las Forester está muy cara, 75 millones es un precio para la premium, para la basica es MUY caro... no creo que en el mercado nacional haya otro carro que por 74 millones solo ofrezca 2 bolsas de aire... (en eso estrictamente)...

Igual seguramente si habrá algun asesor en Subaru que proponga planes viables y opciones de venta y financiación a posibles clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Creo que la Yeti ronda esos precios y tmb sólo tiene dos airbags.

Ojo no defiendo, también creo que por ese precio no pueden venir con tan pocos airbags.

Pero piénselo bien por 4 millones más tiene la siguiente que sí tiene los airbags y muchas más cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Cierto, pero es que 4 millones más ya son 80 millones de pesos, eso está fuera del alcance de muchas personas... ahora, carro de 80 millones? se amplía casi exponencialmente la oferta de la que preguntó el forista (y asesor comercial de Subaru) Pablo Ramírez, tampoco se puede tratar al posible comprador como si fuera tan cándido..., en el foro hay varios temas de qué carro comprar por 80 millones de pesos, con opciones realmente importantes de marcas top... y las gamas más altas de las marcas comunes...

Ahora, la Skoda Yeti creo que es un carrote, pero es horrendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Cierto, pero es que 4 millones más ya son 80 millones de pesos, eso está fuera del alcance de muchas personas... ahora, carro de 80 millones? se amplía casi exponencialmente la oferta de la que preguntó el forista (y asesor comercial de Subaru) Pablo Ramírez, tampoco se puede tratar al posible comprador como si fuera tan cándido..., en el foro hay varios temas de qué carro comprar por 80 millones de pesos, con opciones realmente importantes de marcas top... y las gamas más altas de las marcas comunes...

Ahora, la Skoda Yeti creo que es un carrote, pero es horrendo...

Claro Carlos opciones por esos precios hay infinidad.

Pasa que yo lo veo por lo del interés y la retoma, para los que no vendemos el carro a particulares el valor que nos de el concesionario de retoma es muy importante y Subaru da el mejor para los Subaru, y ya la financiación si ni hablemos, para los que como yo no le metemos tanta cuota inicial al vehículo, planes de este tipo son una bendición porque se paga el carro integro y todo va a capital y en dos años ya pagó la mitad en cambio con intereses sube la cuota mucho más y a capital va la mitad o menos.

Si en Volvo me dieran estos planes mañana mismo salía montado en un V40 T4 que lo dan en 72 millones, pero lastimosamente las cuotas me quedan más altas que tomando la camioneta de 79 millones, entonces por ese lado no se puede hacer nada.

Bueno si decide irse por otra marca suerte, como dijo por esos presupuestos lo que hay es para escoger jaja.

Otra cosa es que esta Forester "básica" no tiene lo mismo que la "básica" de la generación anterior, empezando por la pantalla, caja CVT, X-Mode, soon roof, y otros juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Es que la retoma es la parte que me pone a pensar..., aunque hay que ver que con la entrada de la nueva Forester se estan viendo muchas Forester de modelos descontinuados en venta, lo que me hace pensar que todas las Forester usadas bajaron de la noche a la mañana unos cuantos millones..., y donde el precio en retoma sea mucho más bajo de lo que espero para negociar, pues complicada la cosa...

Ahora, no le entiendo si recomienda una cuota inical baja o una alta, porque mi idea es que me reciban la Forester vieja en retoma y sumar unos pesos, pagar de cuota inicial entre el 40 y el 50% (obviamente contando con la retoma), para tener cuotas mensuales altas pero nunca por más de 4 años... (notese que cuota alta es un termino relativo, para mi es de + o - 900.000 mensuales, que para algunos puede ser una chichigua, y para otros un platal)

Definitivamente me toca ir a ver..., porque quiero una Forester..., en fin... menos mal que voy a Cali...

Aunque hay que ver que un Volvo S-40 (67´000.000) me está mareando, y también se pueden ver los Audi S3 TFSI (80´000.000), Alfa Romeo 159 (75´000.000), Volvo C-30 (63´000.000), BMW 316i (83´000.000) etc...

Y viendo en la página principal de Automoviles Colombia, el Mercedes Benz clase A200 (71´500.000) se ve MUY interesante, 1.6 Turbo, 153 caballos, 25,5 lbs torque, 6 marchas adelante (mecánico), el corte (en las fotos) me recuerda a un Kia Rio nuevo, pero es competencia del MB serie 1 (o al menos eso creo), y realmente creo que vale la pena pasar por la MB a verlo...

-aprovecho la oportunidad y pido una prueba del bicho, junto con una prueba de la Subaru XV y de la nueva Forester...

Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Es que la retoma es la parte que me pone a pensar..., aunque hay que ver que con la entrada de la nueva Forester se estan viendo muchas Forester de modelos descontinuados en venta, lo que me hace pensar que todas las Forester usadas bajaron de la noche a la mañana unos cuantos millones..., y donde el precio en retoma sea mucho más bajo de lo que espero para negociar, pues complicada la cosa...

Ahora, no le entiendo si recomienda una cuota inical baja o una alta, porque mi idea es que me reciban la Forester vieja en retoma y sumar unos pesos, pagar de cuota inicial entre el 40 y el 50% (obviamente contando con la retoma), para tener cuotas mensuales altas pero nunca por más de 4 años... (notese que cuota alta es un termino relativo, para mi es de + o - 900.000 mensuales, que para algunos puede ser una chichigua, y para otros un platal)

Definitivamente me toca ir a ver..., porque quiero una Forester..., en fin... menos mal que voy a Cali...

Aunque hay que ver que un Volvo S-40 (67´000.000) me está mareando, y también se pueden ver los Audi S3 TFSI (80´000.000), Alfa Romeo 159 (75´000.000), Volvo C-30 (63´000.000), BMW 316i (83´000.000) etc...

Y viendo en la página principal de Automoviles Colombia, el Mercedes Benz clase A200 (71´500.000) se ve MUY interesante, 1.6 Turbo, 153 caballos, 25,5 lbs torque, 6 marchas adelante (mecánico), el corte (en las fotos) me recuerda a un Kia Rio nuevo, pero es competencia del MB serie 1 (o al menos eso creo), y realmente creo que vale la pena pasar por la MB a verlo...

-aprovecho la oportunidad y pido una prueba del bicho, junto con una prueba de la Subaru XV y de la nueva Forester...

Saludos

Sí y de paso cuenta como los sintió jaja.

Lo de las cuotas pues entre más dé uno mejor, pasa que no es mi caso, y tengo una plata ahorradita para otra cosa, entonces tengo que bandearme con una cuota inicial de 20-25 millones para el carro que sea.
Y obvio ya las cuotas cada persona ve depende sus ingresos y egresos, porque tiene que haber margen de error, cosa que si hay algún bajon económico no se quede ahogado por la cuota, eso es lo principal que se tiene que pensar, pero obvio entre menor cuota mejor.

Pasese por el concesionario que le explicaran con lujo de detalles, y si logra dar 50% puede coger el excepcional plan de cuotas mensuales de 730 mil por 4 años sin interés, es la "básica" pero como le mostré trae bastantes cositas y ademas en ese plan sale en 69900.

Nos cuenta ps cómo le fue, depronto terminemos estrenando para épocas parecidas :D
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Jajajaja y cual es el beneficio de esa Subaru Outback que ahora viene de USA ? Porque que yo sepa siempre ha estado en ese precio.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajajaja y cual es el beneficio de esa Subaru Outback que ahora viene de USA ? Porque que yo sepa siempre ha estado en ese precio.

Hace poco me acuerdo que la ofrecían a 95 millones la de USA, creo que era hasta el mes pasado, ya subió como vemos :s

No entiendo esas subidas de precio así...

La XV andaba por 75 la mecánica y ya está en 85 y la CVT en 99 millones :S

¿Por qué es más cara la XV Limited de 99 millones que la Forester Limited de 90 millones?
 

PabloRamirez

Alto kilometraje
Abr 12, 2013
23
esos precios son los precios base, si el pago es de contado tiene una rebaja significativa, lo de la forester en un mejor precio que la XV es debido a que la Forester esta en precio de lanzamiento
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hace poco me acuerdo que la ofrecían a 95 millones la de USA, creo que era hasta el mes pasado, ya subió como vemos :s

No entiendo esas subidas de precio así...

La XV andaba por 75 la mecánica y ya está en 85 y la CVT en 99 millones :S

¿Por qué es más cara la XV Limited de 99 millones que la Forester Limited de 90 millones?

Pero si no recuerdo mal, a mi me dijeron en el Unishow que la XV automática la tenían en 72' y la que tenían exhibida en 70, enhuesados con una 2012, pero si estoy casi que seguro que me dijeron que la automática 2013 salía en 72' y la refull en 99
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pero si no recuerdo mal, a mi me dijeron en el Unishow que la XV automática la tenían en 72' y la que tenían exhibida en 70, enhuesados con una 2012, pero si estoy casi que seguro que me dijeron que la automática 2013 salía en 72' y la refull en 99

Esos son los precios para pago de contado o financiación con interés, ya cada uno debe decidir que le sale mejor dependiendo de cuanto tenga para dar inicialmente.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
127 millones dijeron páginas atrás.
Lastima, un tio buscaba una suv de ese tamaño masomenos, con un rendimiento similar a a la escape, pero mejor para trochas y mas confiable. La unica con un motor parecido es la Forester XT, pero este precio la deja fuera de alcance.