HOLA buenas tardes amigos, les cuento q me encuentro un poco preocupado... mi Subaru XV ha sufrido un daño un tanto raro, siento como si la direccion estuviese suelta.. como un gran huevo en una llanta y se fuera la direccion para un lado, es una sensacion bastante extraña, llame al taller y me dijeron que era por la llantas ya gastadas ademas que era cuestion de alineacion y balanceo, fui entonces a una serviteca especializada y nos encontramos con que el brazo que llega a la rotula esta doblado, segun me dicen eso es lo produce ese fallo... la cuestión según me dice mi mamá que fue donde empezó el problema es que ella giro la dirección a tope estando parqueada y luego arrancó en reversa en donde escucho un sonido mas o menos fuerte (similar a los carros viejos cuando se le quitaba la Doble trasmision y se echaba reversa) ahi empezó el problema.. de caer en huecos grandes no ha sucedido... comunicandome con el concesionario me dicen que hay q cambiar brazo axial, rotula y otra parte que no recuerdo, pero que tienen q importar los repuestos lo cual se demora unos buenos días, ya mañana llevo en grúa la camioneta al taller pero mi preguntas son: - si esto hace parte de la garantia que debe dar Subaru, ya que no tiene 2 años de comprada y pues el daño sucedió en un manejo normal y no fue en ningun accidente ni hay señales de golpes... que debo hacer en este caso?
- en que otra parte puedo encotrar los repuestos dichos.. las tres partes me dijeorn en el taller q tienian un costo de 565.000 aprox, en caso de que la garantia no sea efectiva que puedo lograr para conseguir estos repuestos??
agradezco la ayuda prestada por uds y espero me puedan colaborar... quedo pendiente ya que estamos preocupados por nuestra querida "subareta" como le decimos ... buena tarde para todos (Y)
Yo pienso que la garantia debe responder ya que, de acuerdo con lo descrito, fue falla del carro