Desde que Subaru la cogió Praco se ven más por la calle, si dejan los precios quietos mejor porque con todos los demás por las nubes, en el peor de los casos se igualan jaja.
XT cuando nos regala mas imagenes de tu maquina??? Es un deleite ver esa Forester, ojala del interior.....graciasRevision de los 3 meses de la XT en Praco Bella Suiza.
Sin novedades. Revisión duró 1 día. Conseguir la cita fue fácil, atención fue buena.
Y al gratin.
XT
Revisión de los 7500 ::: ===> Ok.
En 5 horas lista.
220 lucas.
Al peluche.
Hace unos 10 meses vi esta publicación como en 85 millones. Yo también pensaba que el carro debería estar enterito con ese poco kilometraje y así debe ser. Si son reales pues a parte de batería no debe pedir nada extraordinario. La pregunta es ¿que ha pasado en este tiempo que nadie lo ha movido? ¿Cómo estará la pintura? ¿Por qué no se vende? Nunca lo fui a ver pero ¿ese motor es 2.5 atmosférico de 170 Hp o es turbo? Y la caja, ¿Tp de 4 o 5 marchas? Lo cierto es que por más subaru lo siento con precio algo elevado por el modelo... Opiniones.Una máquina de estas
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413888941-subaru-legacy-25l-gt-awd-at-2500cc-4p-t-_JM
Tiene sólo 10000 km, ¿es razonable esperar que no pida repuestos grandes en buen tiempo? ¿o el tiempo también influye? Es 2011
Hace unos 10 meses vi esta publicación como en 85 millones. Yo también pensaba que el carro debería estar enterito con ese poco kilometraje y así debe ser. Si son reales pues a parte de batería no debe pedir nada extraordinario. La pregunta es ¿que ha pasado en este tiempo que nadie lo ha movido? ¿Cómo estará la pintura? ¿Por qué no se vende? Nunca lo fui a ver pero ¿ese motor es 2.5 atmosférico de 170 Hp o es turbo? Y la caja, ¿Tp de 4 o 5 marchas? Lo cierto es que por más subaru lo siento con precio algo elevado por el modelo... Opiniones.
El de mi Madre en Japon es muy similar a este excepto que es Wagon y tiene 20hp más, puedo decir que es un tote y una delicia de carro. Por esa plata no se consigue muchos carros más rápidos y con tan poco uso. Un juguete que sirve de transporte para toda la familia
La transmisión es de 5AT con unos cambios bien escalonados para aprovechar al máximo el buen Torque y la excelente respuesta del motor de 2800-5500rpm
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: