General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Škoda

Gama completa de modelos, equipo y precio de Skoda bajo la "nueva admón", en Blogaraje...

Me contaron que hay un cliente de cali muy interesado en un Seat Bocanegra, si lo pide, se lo traen....hay mucho preguntón tambien por el Cupra nuevo, pero aun no lo han homologado, motivo gasolina. están en pruebas los diesel Ibiza y Fabia...

Bien por XJ6. Esos son los datos NUEVOS que valen la pena.

Le ganó la "Chiva" a otros. :twisted:

O.T. ¿Quién dijo que los hombres guardamos mejor los secretos que las mujeres?

---------------------------------------------------------------------------------------------

... La Roomster bajó 10 millones con relación al precio de 2007 y ahora trae el techo eléctrico....el Octavia Ambiente Turbo de 66 millones s eme hace bien interesante, lástima que solo venga mecánico (sobre todo comparado con el Línea)

De Blogaraje: "La particular minivan ahora ha reacomodado su equipo y precio. La mecánica vale 46.9 millones y la automática 53.3. Ambas vienen con todo el pack eléctrico, doble airbag, techo corredizo, radio MP3, alarma, rines 15 de aluminio, computador de abordo, ABS, control de estabilidad (ESP), exploradoras, sensor de presión de ruedas. Las dos tienen el motor 1.6 de 103 caballos."

Muy interesante el precio, por la máquina y el equipo que ofrece ese carro. ¿Algún otro Volkswagen o SEAT ofrece el mismo equipo por igual o menor precio?

¿Si se puede ofrecer el equipo de ABS y ESP en el Roomster por que no en los Fabia? :confused:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La Roomster mecanica a ese precio es una excelente opcion, el particular diseño personalmente me gusta; diferente pero no fea, un carro a tomar en cuenta.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que arreglo de los precios!!!!!! Ahora si que vale la pena fijarse en Skoda; por fin ofrecen productos buenos, bonitos y actuales a un precio mas (no el mas) razonable.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que arreglo de los precios!!!!!! Ahora si que vale la pena fijarse en Skoda; por fin ofrecen productos buenos, bonitos y actuales a un precio mas (no el mas) razonable.

Totalmente de acuerdo, aunque la ausencia del segundo airbag y del ABS lo pone a pensar a uno.
El precio del Fabia automático bajo en cerca de 5'000. Cuál es el equipamento de esta verión?
Lo último que me comentarion, cuando estaba en 52'000 era que traía 2 airbags y ABS+ESP.

Los precios del Octavia están super aterrizados, va a causarle mucho daño a la gama. Habrá que ir a verlos.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Alguien sabe como van las ventas de Seat? Hasta ahora veo muuuuy pocos en las calles.

Y será que con esos precios sí mejoran las ventas de Skoda? Aunque es una excelente marca que yo compraría sin dudar, siento que en Colombia sigue un poco estigmatizada...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
En el caso de Skoda el principal estigma era el precio, si la diferencia con los de su competencia no es muy grande en precio, la calidad inclinara la balanza a favor de skoda.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Varias cosas...

El yeti también podría llegar con un precio rompedor, incluso se habla de menos de 70 millones (pero esto me lo dijeron off the record) a falta de ver el equipo...

De Seat, en el seatón del fin de semana, se vendieron 25 carros entre Bogotá, Medellín y B/quilla. Mientras estuve ayer en el concesionario, vendieron un león con solo hacerle el test drive y una vieja se enamoró del Ibiza que tienen para pruebas (color Citrus, espectacular) y como era el unico en el pais, se lo llevó (apenas tenía 180 kms). Un problema que le veo a SEAT es que no tienen mucho inventario disponible, pues les da susto llenarse de stock con toda la poca salida que tienen, entonces, si el color que quiere no está, hay que esperar...por eso me quedé sin probar el ibiza, por ahora...esta semana tendré el Fabia Classic, el de 36 millones, esperen entonces la prueba en Blogaraje...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
XJ6, para cuando mas o menos se espera el Yeti, es ya seguro?... Vendria a competir contra la Tucson, la Sportage y hasta con la Ecosport, aunque tiene traccion delantera.

Esperamos su descripcion del Fabia en blogaraje...
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6, para cuando mas o menos se espera el Yeti, es ya seguro?... Vendria a competir contra la Tucson, la Sportage y hasta con la Ecosport, aunque tiene traccion delantera.

Esperamos su descripcion del Fabia en blogaraje...
saludos.

El Yeti tiene las 2 opciones de tracción de acuerco con la motorización.
Ver nota.

http://es.autoblog.com/2009/09/25/espana-skoda-amplia-la-gama-yeti/

Por debajo de 80'000 una con tracción 4x4 me parece excelente opción.
 

alfalar

Usuario
Feb 12, 2009
34
Repuestos y seguro Bora

Buenas tardes.Me gustaría que los foristas que tienen este vehículo nos contaran que tan caro es el mantenimiento (repuestos, cambio de aceite etc..) y también que tan caro es asegurarlo. Gracias
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alguien dijo con algo de razón que "Colombia es el basurero de Renault". También puede decirse que Brasil (y en general Latinoamérica) es donde Volkswagen desecha los sobrados de sus plataformas.

Lo peor es que aquí aceptamos y consumimos, con algo de maquillaje, todo lo viejo que en Europa no venden.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Carlosfp dijo:
El Yeti tiene las 2 opciones de tracción de acuerco con la motorización.
Ver nota.

http://es.autoblog.com/2009/09/25/es...-la-gama-yeti/

Por debajo de 80'000 una con tracción 4x4 me parece excelente opción.


Pues mucho mejor, pues segun lei en una Car And Driver del año pasado, venia un articulo del Yeti y mencionaban que era de traccion frontal, que bueno que hayan arreglado eso...

Debe tener el mismo diferencial Torsen de los Scout.

Respecto al Fox, no me gusta, me parece que su cambio no es tan atractivo y su interior conserva el mismo diseño que ha caracterizado a estos modelos Low-Cost..de volkswagen, aunque eso si, bien hechos. Deberian cambiar eso, ademas de que su plataforma lleva ya varios años...
saludos.