General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Roomster se mantuvo igual (51 y 56) y seguirá llegando, Superb no lo recuerdo ahora pero no se me hizo costoso teniendo en cuenta el tipo de carro que es, la Yeti no ha llegado pero se mantiene el estimado que les comenté hace unos días. Por ahora me fijaré en el equipamiento del Fabia.




Saludos...............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
EL roomster me parece un buen vehiculo tiene un buen motor, buen equipamiento tanto de confort y seguridad, asi como que es de mucha calidad, diseño novedoso y pues viene de Europa.. Lastima que no se haya difundido bien y no sea tan conocido, pues es una buena opcion para el precio..
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No es mal precio comparado con el pisapapeles Materia, pero eso si, con tan poca publicidad y esa estetica no atraeran muchos en Colombia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No es mal precio comparado con el pisapapeles Materia, pero eso si, con tan poca publicidad y esa estetica no atraeran muchos en Colombia.

Pues mas que la estetica, que a mi me parece acertada, Skoda tenia una carencia de publicidad y representacion, veamos a ver si ahora con Colwagen mejoran estos puntos.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema es de publicidad más que todo, y bueno, ese diseño divide muchos gustos, lástima, aunque el "pisapapeles" (qué buen apunte) y mi querido HHR A.K.A "gangster" no es que tengan un diseño muy adecuado para todo el mundo.


Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi no me choca la Roomster (aunque yo prefiero el Materia en lo estetico, mas juvenil y un tanto mas anormal) pero no he oido el primer buen comentario en la calle respecto a la Roomster cuando va pasando. Es mas, una vez escuche que decian que parecia una nevera (aunque una vez escuche que alguien dijo que su lavadora era mas aerodinamica que el Materia)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pues son diseños muy subjetivos, a mi personalmente el "pisapapeles" no me gusta nada... (una version Light de un Scion Xb, por parte de Toyota). La HHR me gusta, aunque su tablero es muy plano. El Roomster me gusta tambien, asi como el Soul.
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El problema es de publicidad más que todo, y bueno, ese diseño divide muchos gustos, lástima, aunque el "pisapapeles" (qué buen apunte) y mi querido HHR A.K.A "gangster" no es que tengan un diseño muy adecuado para todo el mundo.


Saludos.............

Bueno, pero dio precios del Octavia y del Roomster, por lo menos una pistica del Fabia...
Skoda cerró el concesionario de la 15?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Una Roomster bien equipada con motor 1.6 a $51 millones es buena competencia para una Fiat Idea Adventure y las MPVs "de entrada" como una Scénic Sportway.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La estrategia de Skoda con los concesionarios va a ser expandirse y además, al igual que Seat, estarán "acompañando" a los Volkswagen en más de una vitrina (caso del Autoblitz de Morato o el Colwagen de la 140 con Seat), ni idea el de la 15, hace mucho no paso por ahí. Del Fabia no es una sorpresa, pero quiero saber primero el equipamiento que traerán para ver si es buen precio o no. No esperen nada a menos de 37 millones.


Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues son diseños muy subjetivos, a mi personalmente el "pisapapeles" no me gusta nada... (una version Light de un Scion Xb, por parte de Toyota). La HHR me gusta, aunque su tablero es muy plano. El Roomster me gusta tambien, asi como el Soul.
saludos.

De los 4 modelos que menciona, el Roomster es el de mejor calidad general, el HHR el más potente, el Soul el más reciente y el Materia el más raro.
El HHR no me choca, el Soul no me convence, el Materia es muy caro y el Roomster el más equipado y equilibrado, aunque se agadecería unos caballos de más. Me quedo con el Checo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una Roomster bien equipada con motor 1.6 a $51 millones es buena competencia para una Fiat Idea Adventure y las MPVs "de entrada" como una Scénic Sportway.


El Idea no tiene nada que hacer tecnológicamente hablando eso sí, y por el mismo precio encima de todo.


Saludos.....................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La HHR no me gusta, la Roomster no me choca pero no la compraria, la duda es si me gusta mas el precio del raro Soul que muchos de mis amigos quieren, o bastante mas dinero por el mucho mas raro pisapapeles Materia que nadie conoce.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
De esas, me quedo con el (o la) Soul, seguido por la Roomster y la Idea....las otras? gracias, paso...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo malo del pisapapeles es la ausencia de ABS costando más de 50 millones, cuando el HHR ofrece hasta ESP (no sé el Roomster ahora, antes sí).


Saludos....................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El materia no me parece tan feo.. ahy unos peores como el Fiat Multipla.. no se que pensaban cuando diseñaron este espanto, ni diseño italiano parece.
1-fiat-multipla1.jpg

saludos.