Quejas sobre taller autoblitz volkswagen
He tenido ya dos inexperiencias con estos dos señores COLWAGEN de la 144 y Autoblitz Morato:
En Colwagen: Solicité arreglo del tapon y rosca del aceite del motor y quedó igual. Eso si me cobraron, como por veinte.
En Autoblitz Morato: llevé mi carro, el 30 de octubre de 2010, y nada que me dan respuesta, que Don Ricardo que esta demorado, que no llego el repuesto, que se demoró el repuesto, que si llegó pero que no ha pasado la camioneta con los repuestos, en fin son los maestros de las excusas, pero no del cumplimiento.
Y NI QUE DECIR DE LA AUDIOLINEA DE AUTOBLITZ:
para comunicarse con el asesor del taller es asi:
6529666
marque 1
marque 1
marque 1
marque 1
marque 1
es mas facil llamar a Obama.
y al final le ponen musica y luego cuelgan, en otras oportunidades no he encontrado al asesor y cuando al final lo encuentro siempre me sale con excusas, la ultima fue Don ricardo cuando le tenga razon lo llamo.... NUNCA HA LLAMADO. Por si las dudas el asesor se llama Rodrigo Zapata.(No le crean nada)
Por favor publiquen información sobre talleres Volkswagen buenos, porque es casi seguro que son mejores los mecanicos, que los de los concesionarios mencionados.
O que opinarían ustedes si luego de más de tres meses en un taller reconocido como debería ser AUTOBLITZ nada que entregan el carro, por cambiar una bomba hidráulica del clutch? Por favor!
Si fuera otro taller, probablemente ya habría puesto el denuncio por hurto, por ahora seguir esperando a ver cuando SE LES DÁ LA GANA de trabajar!:dead: