En Europa sencillamente no ruedan esos engendros fabricados en Brasil.
Por ahí chismoseando encontre en una página de Seat este parrafito relacionado con DSR..."SEAT cuenta con su propio Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR), una auténtica maravilla que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. El resultado: Precisión en cada curva y máxima seguridad".El TCS es para evitar pérdidas de tracción al acelerar en superficies resbalosas, el ESP ya es capaz de frenar cada rueda en caso de detectar sub o sobreviraje, eso ya es algo que está del Leon FR en adelante, el Leon COPA solo tiene TCS, el DSR debe ser algo relacionado a la dirección, pero no es el ESP tampoco.
Por ahí chismoseando encontre en una página de Seat este parrafito relacionado con DSR..."SEAT cuenta con su propio Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR), una auténtica maravilla que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. El resultado: Precisión en cada curva y máxima seguridad".
andcaif1 no se imagina cuanto había buscado un video de este estilo, es la única manera de entender como operan esos sistemas, muchas gracias!,Así es JACP, mira este video, allí se ve una prueba muy buena del abs + esp + dsr en un seat león.
Veo que cierto administrador se hizo a un Jetta 1.8T, aún esperamos sus impresiones del totesito.
Pero por favor!!!!!! con imagenes y todo....Seré yo????
jeje... Pronto les daré las primeras impresiones, mientras saco un tiempito. Lo recibí el sábado y ya vamos por los 500 kms de recorrido. Qué fierro.
Bueno... cuando es el pique?Seré yo????
jeje... Pronto les daré las primeras impresiones, mientras saco un tiempito. Lo recibí el sábado y ya vamos por los 500 kms de recorrido. Qué fierro.
increibles esos consumos en los diesel, 3.8 l/100kmMas fotos y detalles del A1 SportBack
Now It's Official: Audi Gives Birth to Five-Door A1 Sportback [66 Photos and Video]
Huy... repro? y de cuento lo va a dejar?jejeje... me toca en diciembre (a partir del 4) porque esta semana y la otra estoy a full de trabajo, la otra estoy de vacaciones y ya regreso.
Y por ahí a mediados de diciembre se va de repro.
Ese carro no pasa de los 30 km/galon los primeros tres meses npp....mientras calma fiebre...ji ji...excelente !!!Alejo1101, felicitaciones por su nuevo carro se ve muy bonito, hay mucha gente incluyendome que nos gusta ese carro pero que nos da miedo mitos como el mantenimiento y el consumo, asi que quien mejor que usted para despejarnos todas las dudas. Espero lo disfrute mucho y que nos de sus impresiones asi como lo hacia con el fabia. Nos queda debiendo un buen reportaje inicial y las fotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: