General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Ah Ok, esa era la respuesta que necesitaba, es decir que el polo y golf de europa son los que realmente valen la pena)? (hasta de importarlos, si los recursos monetarios dan para eso)...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El TCS es para evitar pérdidas de tracción al acelerar en superficies resbalosas, el ESP ya es capaz de frenar cada rueda en caso de detectar sub o sobreviraje, eso ya es algo que está del Leon FR en adelante, el Leon COPA solo tiene TCS, el DSR debe ser algo relacionado a la dirección, pero no es el ESP tampoco.
Por ahí chismoseando encontre en una página de Seat este parrafito relacionado con DSR..."SEAT cuenta con su propio Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR), una auténtica maravilla que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. El resultado: Precisión en cada curva y máxima seguridad".

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Por ahí chismoseando encontre en una página de Seat este parrafito relacionado con DSR..."SEAT cuenta con su propio Sistema de Respuesta Dinámica a la Conducción (DSR), una auténtica maravilla que permite que el volante se adapte a la dirección asistida eléctrica, a la velocidad del vehículo y a las condiciones de la carretera. El resultado: Precisión en cada curva y máxima seguridad".

Así es JACP, mira este video, allí se ve una prueba muy buena del abs + esp + dsr en un seat león.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno pues de una vez mis felicitaciones, debe estar muy engomado... Por ser de los duros no sólo esperamos impresiones sino todo un reportaje!.
Un saludo!.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Seré yo????

jeje... Pronto les daré las primeras impresiones, mientras saco un tiempito. Lo recibí el sábado y ya vamos por los 500 kms de recorrido. Qué fierro.
Bueno... cuando es el pique?
diga no más...mecánico? no importa...le hago.. ji ji..antes que venda el mio...:(

MK5

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje... me toca en diciembre (a partir del 4) porque esta semana y la otra estoy a full de trabajo, la otra estoy de vacaciones y ya regreso.

Y por ahí a mediados de diciembre se va de repro.

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Alejo1101, felicitaciones por su nuevo carro se ve muy bonito, hay mucha gente incluyendome que nos gusta ese carro pero que nos da miedo mitos como el mantenimiento y el consumo, asi que quien mejor que usted para despejarnos todas las dudas. Espero lo disfrute mucho y que nos de sus impresiones asi como lo hacia con el fabia. Nos queda debiendo un buen reportaje inicial y las fotos.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101, felicitaciones por su nuevo carro se ve muy bonito, hay mucha gente incluyendome que nos gusta ese carro pero que nos da miedo mitos como el mantenimiento y el consumo, asi que quien mejor que usted para despejarnos todas las dudas. Espero lo disfrute mucho y que nos de sus impresiones asi como lo hacia con el fabia. Nos queda debiendo un buen reportaje inicial y las fotos.
Ese carro no pasa de los 30 km/galon los primeros tres meses npp....mientras calma fiebre...ji ji...excelente !!!

MK5

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El motor del Jetta GLI (1.8T), es el mismo que ponen en los Seat león y las Altea????...por curiosidad, teniendo en cuenta que son marcas de la misma casa!.