Pregunta, Pregunta, Pregunta... ¿Qué de cierto hay que la VW Tiguan salió al mercado mundial antes que las BMW X, Las Mercedes M, las Volvo XC y las Audi Q?
Pregunta, Pregunta, Pregunta... ¿Qué de cierto hay que la VW Tiguan salió al mercado mundial antes que las BMW X, Las Mercedes M, las Volvo XC y las Audi Q?
El motor del Jetta GLI (1.8T), es el mismo que ponen en los Seat león y las Altea????...por curiosidad, teniendo en cuenta que son marcas de la misma casa!.
Si los Seat son nuevos: No. Los últimos Seat traen la última generación de motores y esos 1.8T son de 160HP's, mientras que los de los Jettas GLI's son de 180HP's de hace unos 12 años.El motor del Jetta GLI (1.8T), es el mismo que ponen en los Seat león y las Altea????...por curiosidad, teniendo en cuenta que son marcas de la misma casa!.
Máximo son ensamblados en Mexico, pero hechos completamente no creo. Ese motor es bien complejo.Sera que los motores de los Jetta Turbo que traen de Mexico los fabrican en Mexico o los traen de Europa?
Si los Seat son nuevos: No. Los últimos Seat traen la última generación de motores y esos 1.8T son de 160HP's, mientras que los de los Jettas GLI's son de 180HP's de hace unos 12 años.
MK5
Sip. Pero suponiendo las mismas condiciones de manejo la camioneta consume más. Es más pesada, coeficiente aerodinamico peor.Mark pero yo me imagino que eso es totalmente proporcional al pie derecho no crees
No sabes, debe ser automatica. Ella vive en el norte de Cali y debe ir todos los dias a la Universidad que es en el sur. Ademas fisicamente no le parece muy agraciada la Yeti. Cualquier comentario de la Tiguan 2.0T, bienvenido sea.Si no le molesta que sea mecánica, podría mirar una Skoda Yeti.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: