General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Ella vio la 2.0T de 170hp, y dijo que se sentia liviana cuando le apretaba el pie derecho. Mi pregunta es sera que hace menos de 29-30 kpg? El precio de esa Tiguan de 170hp es de 84 millones? Que otra opcion hay?
Gracias

Manoro, mi madre tiene una Tiguan 2011, la misma de 170Hp (Alemana) y puedo dar fe que el promedio, según odómetro, que ella hace en cuanto a consumo esta al rededor de los 11L/100km (34Km/gl). Claro esto es relativo al pie como dice "Juamilo" yo la he conducido haciendo unos fabulosos 7.5L/100Km (49Km/gl) o en promedios entre 9 y 10L/100Km (41,5 - 37.4Km/gl) Es cuestión de conocer el carro, mejorar hábitos de conducción y aprender a convivir con el trafico! Eso si como a todo carro con o sin turbo, si se emociona con el pie derecho lo mejor es que no saque cuentas del consumo.!

• Me gusta
Reacciones: manoro28 y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que yo sepa se ven iguales, pero si tiene la oportunidad de montarse en una u otra, puede mirar donde está guardada la llanta de repuesto, debe haber un sticker que describe las características del carro y si dice por ahí "2.0 TSI 147 kW" (o algo así), es una de 200 caballos, si dice menos kW, es la de 170.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tengan en cuenta que el techo panorámico es opcional en las de 170 caballos.

El tema de las transmisiones es una duda que necesito resolver, pues al principio eran Tiptronic, después, antes del facelift, las hubo DSG, ahora, tras el facelift, todas las fichas técnicas internacionales de Volkswagen apuntan que todas son DSG, que las Tiptronic sencillamente no existen y solo el representante local dice que son "Tiptronic", pero sin entregar datos ni especificaciones concretas, como cuando decían que el Bora GLi era "Tiptronic"...

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Ustedes me podrian informar si es muy costoso el mantenimiento de un volkswagen golf?, me estan vendiendo uno version confortline con 115.000km modelo 2002, estara a buen precio???

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola a todos!, les cuento que recibí mi Seat León Copa este viernes pasado, Feliz!!!!!!, encantado, no es un tote como lo hemos dicho siempre, pero camina mas que suficiente, manejarlo es una delicia, la deirección es una seda, los frenos son poderosos, la suspensión se come demasiado bien los baches, muy contento!.
IMG00415-20111209-2013.jpg

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me gusta el color, aunque toca hacer mucho esfuerzo para mantenerlo limpio.
Pues le confieso que la selección del color fue dificil, tan es así que cambié el pedido un par de veces creo!!, primero gris, pero no se, no me mató, el color es bonito pero el carro lucia como apagado (gustos), luego el plata, pero cuando vi ambos colores en vivo y en directo, uno al lado del otro, el blanco y el plata, me pareció mas llamativo blanco.