Que pena con ustedes, miren este carro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20063364-volkswagen-golf-2003-_JM me lo dejan en 19.500.000 parece bien cuidado poco kilometraje, deberia ofrecer menos dinero??? gracias por su ayuda
Cuantas veces piensa preguntar esto?Que pena con ustedes, miren este carro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20063364-volkswagen-golf-2003-_JM me lo dejan en 19.500.000 parece bien cuidado poco kilometraje, deberia ofrecer menos dinero??? gracias por su ayuda
Llegaría muy caro por los aranceles?-Aún no entiendo cómo pretenden competir en el segmento B con un carro como el Gol. Adivinen la respuesta que recibí cuando pregunté por un Polo a modo de complemento...
Pero el crossfox pierde por tamaño, si mal no estoy son segmentos diferentes.M89 dijo:-No me había parado a detallar el Crossfox, que por diseño y ciertos accesorios como un timón de doble regulación podría ser una alternativa interesante a un Stepway.
Hoy estuve en Autoblitz y comprobé que la Tiguan es DSG. Estaba la básica de 170 HP y tiene la palanca característica de esta transmisiòn.
No, ambos son segmento B.
La respuesta para el Polo fue sencillamente que "ya tenemos el Gol cubriendo ese segmento". De todas maneras, insistieron mucho en traer carros de la gama alemana, vamos a ver...
No recuerdo, pero era exactamente asì:
Mientras que los tiptronic tienen esta palanca
No, ambos son segmento B.
La respuesta para el Polo fue sencillamente que "ya tenemos el Gol cubriendo ese segmento". De todas maneras, insistieron mucho en traer carros de la gama alemana, vamos a ver...
Buenos Dias Foristas, hace ya unas semanas he estado siguiendo muy activamente el foro observando opiniones y comentarios sobre carros para tomar la mejor desicion en mi familia ( y estoy muy contento con la informacion encontrada por aqui )
En mi familia somos 4 personas, y tenemos un presupuesto de 16 MM, despues de mirar, y mirar, y leeer, y leer , nos hemos decidido por un FABIA, cumple con espacio, seguridad, diseño y honestamente la reventa no es algo que nos preocupe mucho, planea ser un carro que se quede en familia si nosotros decidimos salir de el. Pero hay un inconveniente, aqui en Medellin no he visto una oferta de Fabias TAN amplia como en Bogota ( por ejemplo ), y por ahora el unico que entra en el presupuesto y se ve, ojo, se ve, esto debe pasar por una revision ( por cierto alguna recomendación o vamos a la fija a colserautos) ha sido este Fabia http://carros.demotores.com.co/dm-1825530-skoda-fabia-1.4-confort-16v-2007-88000km , suponemos que con algo de negociación podamos llegar a un precio mas adecuado a nuestro presupuesto...Uds los expertos, que opinan ?
A falta de Polo y Golf afortunadamente tenemos el Fabia y Octavia
Si no ve que la aguja del tacometro cambie putamente rapido entre cambio y cambio es tiptronic. De lo contrario es DSG. Y si ya habia tenido automatica y siente lo mismo en la Tiguan es Tiptronic. Los cambios en una DSG se sienten absurdamente rapidos.Al fin mi novia compro la Tiguan de 170hp. La camioneta anda rico, me parece muy basica por dentro y como cosa rara tiene los botones para el bluetooth pero si en el dispositivo no funciona. Yo no creo que sea DSG, en la palanca dice no mas 4motion pero nada mas, las exploradoras son con ese sistema de cornering y al poner reversa si se activan las dos. Me parece una buena eleccion pero un poquito alta en su precio para lo que es.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: