General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Incluso el grupo Volkswagen tiene una clasificación interna que se puede traducir a esa que menciono ahí, pero en vez de ir de A a F, va de A00 a D.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estaba viendo este video y me surgió una duda con estos Audi, este motor 3.2 pidiendo aceite a los 8.000km+, es lo mismo que paso con los BMW y su problema tragón de aceite? O seria un caso aislado?

 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
He sabido de un par de casos con los motores TSI de carros nuevos donde se prende el testigo de aceite, se revisa y efectivamente en el medidor se ve la cantidad en el mínimo, en ambos casos han adicionado aceite con el fin de llevar el carro inmediatamente al concesionario y cuando revisan el asunto allí resulta que el nivel está es pasado y tienen que sacarle el aceite adicionado; según me explicaron en el concesionario esto se debe a que el sensor es muy "sensible" (valga la redundancia), que la diferencia entre mínimo y máximo es muy justa y que llegan de fábrica con la medida en mínimo (no dejan adicionar nada antes de entregar al cliente :confused:)
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Audi alista planta en México

FRÁNCFORT (Reuters) — La automotriz alemana Audi logró el respaldo de su firma matriz Volkswagen para levantar una nueva planta en México, reportó el viernes la revista alemana Der Spiegel, sin citar fuentes.
La nueva fábrica será diseñada para armar el Q5, el nuevo vehículo deportivo utilitario de Audi, a partir del 2015.
La junta supervisora de VW ratificará los planes en su próxima reunión programada para el 18 de abril.
El portavoz de Audi, Joachim Cordshagen, declinó hacer declaraciones.
VW originalmente quería expandir su planta en Estados Unidos en Chattanooga, Tennessee, que abrió hace sólo un año, para hacer espacio para la producción de vehículos Audi.
La decisión de construir una planta para Audi en México aún no es oficial, dijeron los representantes sindicales de VW y Audi, Bernd Osterloh y Peter Mosch, en una declaración conjunta difundida este viernes.
También señalaron que los representantes de los trabajadores en el directorio de supervisión de VW sólo estarán de acuerdo con la inversión si las compañías hacen "compromisos sustanciales" en empleo y producción.
fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/04/06/audi-prepara-planta-en-mexico-prensa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Por si a alguien le interesa, en Colwagen están ofreciendo el Audi S3 3p en $119,8 millones.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Exacto, si no se frena en seco empieza a hacer un sonido de traqueteo bastante desagradable. Lo sé porque alguna vez un conocido cometió un "pequeño" error con un Civic automático.
Un par de primos mios (en su adolesencia!!) tenían la costumbre de frenar el carro en seco con la caja de cambios (engranado P), aunque fue hace rato, recuerdo que lo hacian en una carreterita en una finca, ancha, con arenita suelta, la emoción era trompear el carro, después de un tiempo mi tio (que no tenia idea) tuvo que cambiar la caja porque el traqueteo era terrible.

:DMe recuerda a una gracia que hice por ahí a los 13 años en una Silverado que tenia mi papá para la finca, le pisaba el freno y la aceleraba y me asomaba para ver como ese mounstruo trataba de soltarse, jajaja nada mas veia el vagón moverse de lado a lado, y finalmente un día la frene en seco en "P" y bueno ya se imaginaran lo que pasó, no dañó totalmente la caja pero si hubo que repararla:oops: .

Agree.... Mucho lateral de jetta...
Es confuso saber a que segmento pertenece, parece mas bien reemplazo del Córdoba, tiene aire en el diseño al Jetta actual, pero en tamaño se parece al MK 4.5