General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El tablero debe ser el mismo del Seat Toledo que se filtró hace unos días.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Esa sobriedad de la mayoría de los VAG me encanta y sí....tendrá el mismo tablero del Toledo, porque serán gemelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Quien sabe si llegará y de llegar, yo diría que tal vez tenga el 1.4 TSI de 122 caballos, el mismo del Audi A1
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Bueno les cuento que hoy pase por la audi de la autopista norte, y vi el nuevo audi a4 lo acababan de recibir, era un modelo de 120 caballos y estaba en 79k, tambien pregunte por el nuevo a4 con el super torque y estaba en 115k, la verdad me parecio un poco caro.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno les cuento que hoy pase por la audi de la autopista norte, y vi el nuevo audi a4 lo acababan de recibir, era un modelo de 120 caballos y estaba en 79k, tambien pregunte por el nuevo a4 con el super torque y estaba en 115k, la verdad me parecio un poco caro.
En la autonorte? son 15 minutos a pie de la auto norte
 

jucalo

Usuario
Jun 29, 2011
11
buenas para todos mis amigos del grupo VAG.

estoy como marrano estrenando lazo con todo y moño.

el viernes pasado me entregaron mi seat leon touring modelo 2011 ( 16000 kmts ). negro

estoy muy impresionado con las prestaciones del carro.
lo inagure con el viaje medellin -barranquilla el domingo dia del padre. ( lo planifique asi con el objeto de encontrar la carretera relativamente vacia. y asi fue )
( subiendo a matasano en modo sport, me reia solo.......... dirian que estaba loco )
salida 5 am, de medellin. arrivo a las 1: 30 Pm a barranquilla. ( parando a comprar almojabanas en betania, desayuno en mina vieja, ademas de paradas a comprar mangos, guanabanas, limones y aguacates )

esto sin exprimirlo mucho, ya que apenas me estoy adaptando a el carro.

en fin, quisiera contactarme con propietarios de carros similares a fin de compartir tips, experiencias y todo lo relativo.
de mas informar que vivo en barranquilla hace 10 años y por aqui este tipo de carros muy poco se ve.

saludos cordiales

juan carlos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
buenas para todos mis amigos del grupo VAG.

estoy como marrano estrenando lazo con todo y moño.

el viernes pasado me entregaron mi seat leon touring modelo 2011 ( 16000 kmts ). negro

estoy muy impresionado con las prestaciones del carro.
lo inagure con el viaje medellin -barranquilla el domingo dia del padre. ( lo planifique asi con el objeto de encontrar la carretera relativamente vacia. y asi fue )
( subiendo a matasano en modo sport, me reia solo.......... dirian que estaba loco )
salida 5 am, de medellin. arrivo a las 1: 30 Pm a barranquilla. ( parando a comprar almojabanas en betania, desayuno en mina vieja, ademas de paradas a comprar mangos, guanabanas, limones y aguacates )

esto sin exprimirlo mucho, ya que apenas me estoy adaptando a el carro.

en fin, quisiera contactarme con propietarios de carros similares a fin de compartir tips, experiencias y todo lo relativo.
de mas informar que vivo en barranquilla hace 10 años y por aqui este tipo de carros muy poco se ve.

saludos cordiales

juan carlos
Felicidades por su compra Juan Carlos... Acá en Barranquilla son bastante escasos los SEAT y Skoda... Aquí hay mucha gente que sacrifica prestaciones y seguridad por pinta (prefieren comprarse un i25 o un Spice pelado por lo mismo que cuesta un SEAT o un Skoda con equipo de segurdad decente)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
buenas para todos mis amigos del grupo VAG.

estoy como marrano estrenando lazo con todo y moño.

el viernes pasado me entregaron mi seat leon touring modelo 2011 ( 16000 kmts ). negro

estoy muy impresionado con las prestaciones del carro.
lo inagure con el viaje medellin -barranquilla el domingo dia del padre. ( lo planifique asi con el objeto de encontrar la carretera relativamente vacia. y asi fue )
( subiendo a matasano en modo sport, me reia solo.......... dirian que estaba loco )
salida 5 am, de medellin. arrivo a las 1: 30 Pm a barranquilla. ( parando a comprar almojabanas en betania, desayuno en mina vieja, ademas de paradas a comprar mangos, guanabanas, limones y aguacates )

esto sin exprimirlo mucho, ya que apenas me estoy adaptando a el carro.

en fin, quisiera contactarme con propietarios de carros similares a fin de compartir tips, experiencias y todo lo relativo.
de mas informar que vivo en barranquilla hace 10 años y por aqui este tipo de carros muy poco se ve.

saludos cordiales

juan carlos
Felicidades por la compra!!!!, esos carros son unas naves!!!, además el modelo y kilometraje muestran que está muuuy bueno. Son bonitos, espaciosos (aunque no lo parezcan), la suspensión es demasiado buena y el motor pues es EL MOTOR!. Espero que lo disfrute, como veo que ya lo empezó a hacer, ya hizo hasta mercado y todo!!! :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
lo planifique asi con el objeto de encontrar la carretera relativamente vacia. y asi fue )
( subiendo a matasano en modo sport, me reia solo.......... dirian que estaba loco )

Qué bien, al parecer no soy el único que se ríe solo cuando maneja algo que le gusta :D Pero qué se hace, a veces es inevitable. Felicitaciones por el carro y espero que se siga riendo solo por mucho tiempo más!