Hecho!!.Jaco, te escribí Por el privado para conocer las impresiones del copa. Gracias!
Hecho!!.Jaco, te escribí Por el privado para conocer las impresiones del copa. Gracias!
P.D. ¿Alguno de ustedes sabe algo de la Q3, cuando y en qué precio llegara?
y del seat Exeo? también?El 10 de julio lo sabremos todo.
Les queria compartir lo siguiente
Pues me toco hacerle un mantenimiento a mi VW POLO 2.0, ya tiene 96000km, me toco cambiarle los bujes, la tijera, cambiarle la bateria, y esto fue lo que me costo
Tijera: 100.000
Bujes X 4:100.000
Mano de Obra cambio Tijeras y bujes:120.000
Mantenimiento Motor del arranque:50.000 "Cuando lo prendía se queda como pegado y me dijeron que es de solo mantenimiento"
Revisión Frenos:80.000 "Me pasaba que cuando frenaba de emergencia el carro frenaba muy poco mientras si oprimía el pedal del freno suavemente frena bn, entonces me dijeron que no tenia ninguna falla el sistema ABS, entonces parece ser que los frenos no tiene las pastillas adecuadas es decir no son de un compuesto bueno, aclaro solo las traseras, porque las delanteras si dejan ese típico residuo en el rin como un polvillo negro,entonces la solución queme dieron es cambiar las pastillas traseras"
Pastillas Traseras 2 Pares:140.000
Batería Willar 4d-880 de 70 amp: 287.100
Dirección: La dirección recién enciendo el carro es suave, pero ya después se pone muy dura, le revisaron con el escaner y no reporta ninguna falla, entonces me dice el mecánico que puede ser que hay un sensor dañado el que endurece la dirección cuando el vehículo aumenta su velocidad. Entones hay que comprarle eso valor $120.000
Total Mantenimiento $1.000.000
Hay les dejo el dato y nose que opinan esta dentro de lo normal o costoso
gracias
M89 nos mintio! Ya esta la Q3 en la pagina de audi colombiaEl 10 de julio lo sabremos todo.
si ya lo he visto, pero cuanto costara?M89 nos mintio! Ya esta la Q3 en la pagina de audi colombia
M89 nos mintio! Ya esta la Q3 en la pagina de audi colombia
No me deja de sorprender esta camioneta:
Lo ideal sería esa caja, pero con bajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: