Amigo hasta donde entiendo el a4 tiene 32,6 kg-m y el 320i 38,7 kg-m, personalmente siempre he creido que bmw le da 20 patadas en tecnologia a vw.Es increíble el torque de ese motor; supera holgadamente al del 320i nuevo, incluso al del C250.
Amigo hasta donde entiendo el a4 tiene 32,6 kg-m y el 320i 38,7 kg-m, personalmente siempre he creido que bmw le da 20 patadas en tecnologia a vw.
Ese es el torque del diésel, osea del 320d...
si disculpa el modelo base es el 320d, y en todos los numeros es mejor.Ese es el torque del diésel, osea del 320d...
si disculpa el modelo base es el 320d, y en todos los numeros es mejor.
Me dio escalofrio!!!, aumentó mi frecuencia cardiaca!!!...que sensación!!!!!, que se sentirá acelerándolo personalmente en persona???!!!!!Si poner a gemir el V8 de un M3 a 8.500 es una cosa inolvidable, no debe ser muy distinto hacer lo mismo con este, algo que solo debe ser superado por el V10 de un R8 5,2 en el corte:
Lo bueno es que aquí no necesitaría un segundo carro.
Con todo el respeto No entiendo porque insisten en comparar carros nuevos stock contra autos reprogramados y envenenados. Habrá que manejarlos que es otra cosa muy diferente a especular sobre el papel.Y sin el ánimo de generar polémica, con conocimiento de causa puedo afirmar que un 320d no supera a un Jetta GLI repro + DP subiendo Girardot Bogotá, por lo cual no creo que "le pueda dar patadas" al nuevo Audi. Ese nuevo motor es muy potente y tiene mucho más potencial que el viejo 1.8T 20v
Con todo el respeto No entiendo porque insisten en comparar carros nuevos stock contra autos reprogramados y envenenados. Habrá que manejarlos que es otra cosa muy diferente a especular sobre el papel.
Tranquilo, no va a dejar de pasar. Además que ese tipo de comparaciones siempre son aún más chistosas cuando uno no sabe si el otro involucrado en la "carrera" estaba usando el 100% del carro, o si sabe usarlo, etc. Para una carrera se necesitan dos (o más, pero bueno). Eso si, el del diesel, yendo al mismo paso, llega a la bomba a tanquear y ahí es que realmente gano
El modelo base es el 320i y no tiene sentido comparar un diésel con un gasolina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: