General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
Es increíble el torque de ese motor; supera holgadamente al del 320i nuevo, incluso al del C250.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Ese es el torque del diésel, osea del 320d...

Y sin el ánimo de generar polémica, con conocimiento de causa puedo afirmar que un 320d no supera a un Jetta GLI repro + DP subiendo Girardot Bogotá, por lo cual no creo que "le pueda dar patadas" al nuevo Audi. Ese nuevo motor es muy potente y tiene mucho más potencial que el viejo 1.8T 20v
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si poner a gemir el V8 de un M3 a 8.500 es una cosa inolvidable, no debe ser muy distinto hacer lo mismo con este, algo que solo debe ser superado por el V10 de un R8 5,2 en el corte:



Lo bueno es que aquí no necesitaría un segundo carro.
Me dio escalofrio!!!, aumentó mi frecuencia cardiaca!!!...que sensación!!!!!, que se sentirá acelerándolo personalmente en persona???!!!!! :eek:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Y sin el ánimo de generar polémica, con conocimiento de causa puedo afirmar que un 320d no supera a un Jetta GLI repro + DP subiendo Girardot Bogotá, por lo cual no creo que "le pueda dar patadas" al nuevo Audi. Ese nuevo motor es muy potente y tiene mucho más potencial que el viejo 1.8T 20v
Con todo el respeto No entiendo porque insisten en comparar carros nuevos stock contra autos reprogramados y envenenados. Habrá que manejarlos que es otra cosa muy diferente a especular sobre el papel.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Con todo el respeto No entiendo porque insisten en comparar carros nuevos stock contra autos reprogramados y envenenados. Habrá que manejarlos que es otra cosa muy diferente a especular sobre el papel.

Tranquilo, no va a dejar de pasar. Además que ese tipo de comparaciones siempre son aún más chistosas cuando uno no sabe si el otro involucrado en la "carrera" estaba usando el 100% del carro, o si sabe usarlo, etc. Para una carrera se necesitan dos (o más, pero bueno). Eso si, el del diesel, yendo al mismo paso, llega a la bomba a tanquear y ahí es que realmente gano ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Volviendo a cosas más interesantes, me crucé la semana pasada con esto:


Algo fresco en medio de tantas comparativas con el BMW como ganador, más viniendo de MT.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Tranquilo, no va a dejar de pasar. Además que ese tipo de comparaciones siempre son aún más chistosas cuando uno no sabe si el otro involucrado en la "carrera" estaba usando el 100% del carro, o si sabe usarlo, etc. Para una carrera se necesitan dos (o más, pero bueno). Eso si, el del diesel, yendo al mismo paso, llega a la bomba a tanquear y ahí es que realmente gano ;)

Veamos... la comparación inicial era nuevo Audi A4 con Bimmer 320d, donde alguien dice que el Bimmer le da patadas al Audi... las comparaciones se pueden hacer con el fin de alcarar que lo que se esta diciendo no corresponde a la realidad. Lo anterior dado que el nuevo motor 1.8T de Audi es bastante más potente al del Jetta. Por otra parte, vuelvo y le confirmo que la persona que estaba involucrada en la "carrera" si estaba usando su carro al 100% (era un conocido) y si un programa de SW y un pedazo de tubo de medio metro de escape que se aumenta de diametro de 2"25 a 2"5 se puede considerar una "evenedada", pues si, entonces que Jetta tan envenedado. Igual muchos VAG no se necesitan los aditamentos para andar igual o más que el 320d, eso lo pueden confirmar los mismos señores de marketing de BMW que organizaron el desafio en Tocancipa para probar el 320d contra carros hasta 2.0 y que no contaron con los VAG Turbo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para que la comparación fuera justa el BMW también tendría que tener esas pequeñas modificaciones. No me imagino la mejora de potencia de un 320D con una buena repro y unos pequeños retoques como los que tenía el Jetta.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
El modelo base es el 320i y no tiene sentido comparar un diésel con un gasolina.

Para Manuel no tiene sentido comparar nada que no sea prácticamente igual...

Por qué no tien sentido comparar un diesel con un gasolina????? Un gasolina turbo actual tiene prestaciones más cercanas a un diesel que a uno de gasolina naturalmente aspirado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101