Si se refiere a que salió de uso, no es así. el 1.4 TSI es el tope de la gama en los modelos VAG del segmento A (Polo, Fabia, Ibiza) y la gama media en casi el todos los del segmento B. El 1.2 TSI (que solo es turboalimentado, a diferencia del 1.4), es como bien dijo M89, el motor de entrada para muchos modelos (en los que no, es porque aun usan el 1.4 aspirado). Comparar uno con otro no tiene sentido. Reemplazo para el 1.4 TSI aún no se tiene previsto (menos cuando como bien dijo, ha ganado en su categoría 5 años seguidos el premio a mejor motor). Para el 1.2, es posible que llegue un 1.0 de 3 cilindros turbo con 110 caballos, que se estrenaría en el VW UP! GT.
El Polo, Fabia e Ibiza no vendrian siendo segmento B, mientras el UP! si sería segmento A?.
No es tela, es algo mucho mejor, AlcantaraEsta horrible Q3 es modelo S-Line Quattro, los asientos son de cuero en los lados y tela en el centro. La Llanta es R18 235 50. Según el vendedor los precios empiezan en 105M$ (serie normal no S-Line) y que para Colombia son unas 80 unidades.
Me gusta, se ve buena para la familia
En ptro tema relacionado con la Q3, M89 nos mintió jajaja
A mi no me gusta, es demasiado pequeña... No termina siendo bien lo uno ni lo otro... O camiometa o auto...
Por cierto, hace un par de semanas estando en el Colwagen de la 127 le escuché a alguien del mundo automovilístico: "Una Audi Q3 es como una Skoda Yeti pero más costosa (y un poco más bonita)"...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: