General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Alguien sabe mas o menos en cual rango de precios llegara el seat toledo?

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Seria chévere si publicara la foto que menciona :D

Aquí está, estaba en el cel y me quedaba complicado buscarla:

8xrf3n.jpg

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No, el de adelante es el León actual!! Mire las luces que están en la puerta trasera, las del altea son solo en la parte de la carrocería.

Precisamente es tanta la diferencia que hace ver el anterior como un altea!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El nuevo diseño del Leon me gusta, y estoy seguro que cuando lo vea en vivo, me gustará muchisimo mas, es clarisimo que tiene el mismo concepto de diseño del Ibiza, es obvio, son de la misma marca! y como tal se van a ver!, sin embargo, me atrevo a decir, que en las calles por sus dimensiones y toques diferenciadores se sabrá que es un Leon. Lo que me tiene ancioso, es conocer los motores con los que llegará al país!.

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Que pena en bogota donde me compran e instalan la APR stage 1? o le toca a uno importarla directamente?, supongo que le puedo quitar la caja apr y listo para llevar a mantenimiento.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Ahí se puede ver que es una ECU genérica con los logos de APR sobrepuestos como en Paint o algo así. Entre a www.goapr.com para entender un poco más del asunto.

La repro sólo la pueden hacer los representantes de APR en Colombia. Conectan un portátil al puerto OV2 del carro y en menos de 1 hora ya tiene todo instalado. Ni siquiera abren el capó. El Taller se llama Wagen Werks Shop, en la Cra. 46 # 138 - 68.

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Vea pues, la ignorancia de uno en estos temas. Entonces como seria la cosa para cada vez que lo quiera llevar a mantenimiento oficial y no me molesten por eso?. Reprogramar despues de cada mantenimiento?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Vea pues, la ignorancia de uno en estos temas. Entonces como seria la cosa para cada vez que lo quiera llevar a mantenimiento oficial y no me molesten por eso?. Reprogramar despues de cada mantenimiento?

En los mantenimientos no se van a dar cuenta. De todas formas, si el carro tiene control de crucero, hay la opción de ponerle un sistema que desactiva la repro y queda stock. Pero igual, como no se toca ninguna pieza ni sale ningún aviso, no hay manera que se den cuenta en un mantenimiento.

Y si insiste, es ir a APR cada vez y que le conecten el computador. Se demora 15 minutos y no le cobran.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si no se dan cuenta pues todo perfecto!! (que opina los demas foreros sobre si se dan cuenta o no?. me animo a ir a cotizar.
aquí de lo que he leído es que reprogramar el carro es invisible, no podrían ellos darse cuenta a simple vista o con una escaneada del computador normal.

Se que si se pueden dar cuenta es entrando a revisar el retraso de la chispa pero eso no se lo van a hacer a cada carro, nunca jamás. Como dijo alguno (no se si fue apr o turbochips aquí cuando pregunte) en el mismo concesionario le envían los clientes.
Saludos

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos.

Hace poco visite un concesionario de Audi y me parecio bastante extraño que el A4 con un motor 1.8 Turbo tuviera solo 120 caballos. El asesor no supo responder a mi duda y solo se escudo en el "supertorque" de los motores Audi. Alguno sabe el porque de esto?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Posicionamiento en la gama (y a su vez declaran menos emisiones y consumo para los mercados en los que eso es importante), una vuelta de tuerca y el motor ya da mucho más. De hecho y según algunas pruebas, la potencia real excede los 150.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
2012-07-25 18.25.48.jpg

Ouch No le crei a la camara de mi celular y por eso solo tome una foto.

Vi este Seat Ibiza en el concesionario de la 103. Si la vista no me fallo las luces eran de Xenon y tenia luces de día LED. No le vi muchos letreros, de pronto la puedo ver mejor en otra oportunidad. Igual como iba distraído no sabia si mi imaginación me estaba haciendo de las suyas :p

• Me gusta
Reacciones: PPGSM