General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Curioso, la que tenían en el evento de Motor si tenía rines de aluminio.

A mí me pareció algo rara la configuración de equipamiento, la trajeron con luces bixenón con DRL y lavafaros, pero con el 1,4 de 85 caballos, timón y pomo en plástico y vidrios manuales atrás. En seguridad, lo normal, doble airbag y ABS, el precio creo que era de 45 ó 47, aún no me confirman nada pero pues por ahí tenemos a un comercial que nos puede pasar el dato.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Creo que trae 131hp según leí en un foro que es como un turbochips pero gringo, que con repo les quedo en 152 creo, lastima que el motor 1.4 de 185hp aquí no llegue, seria un tote

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buen dia...muchachos el sabado le hice el testdrive a la yeti..definitivamente quee sensacion tan bacana..cuando entra el turbo...en mi humilde opinion es un motorsasooo..ehh que verraca pa empujar bueno...ademas que es suavesita..mejor dicho..excelente producto..recomendado!

Otra cosa..hablando con la vendedora me dijo que esta en planes la yeti 2.0 con DSG ...yo le dije que si seria 4x4 ...y no lo dudaron en afirmar que si...les dije que si el equipamiento cambiaba respecto a la 1,8 y me dijeron que no..que iba a ser el mismo....ustedes que opinan muchachos ? Sera cierto..

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
No olvidar que los vendedores son Mentirosos innatos, así los entrenan para vender; practicamente ningún vendedor le dirá esperese que la nueva le colocaran 4 airbags mas o tal cosa o tal otra. Igual la 1.8 viene bien equipada.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No tendría nada de raro la 2.0 con Diésel e igual equipamiento. Aunque YO no se los requerimientos de calidad de diésel para esos motores y si los guarapos locales cumplen. :/ (El precio con esacaja si seguramente va a ser bastante mayor que la manual)

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Sale Súper Twingo entra A4:D

Después de muchas vueltas mi idea de cambiar de carro que me entro en enero se esta concluyendo. El primer carro que vi fue el Ford Fiesta y lentamente fui subiendo de gama. Algo loco, pero la$ primera$ duda$ fueron clara$. Después de ver casi todos los fabricantes, termine descartando las camionetas por temas de consumo y/o seguridad; Ya que cuando me fue claro que podía comprar carros de cerca de $60M el tema de seguridad fue uno que tomo importancia en el cual decidí 6 Airbags y todo en el sistema de frenos empezando por ABS (doh!!) hasta TCS/ESP. Por tanta plata no iba a dar el brazo a torcer.
Después de una buena noticia económica pude subir el presupuesto hasta que al final la decisión fue Audi A4 1.8T 120hp MT, Vs BMW 320i MT. Y les cuento que dure mucho sin lograr decidirme. Ambos carros son espectaculares andan sabroso, con personalidades muy distintas. Decidí el A4 por que el tema de la llanta de repuesto en BMW lo veo muy arriesgado por ahora, y comprar una llanta galleta es muy posible, pero andar bobeando con la llanta por todo el baúl no me cuadro. Después estaba luces Halógenas del BMW vs Xenón del Audi, y por último como otras 9 millones de razones para endeudarme de menos.
Final final no da más (espero), será esperar unas semanas hasta que me entreguen el A4. Sin embargo debo dar gracias a este foro, ya que me ayudo mucho a medida daba tantas vueltas.

:p Eso si el upgrade me salió interesante de un Twingo a un A4:p …. ¿Será que se me fue la mano?
Porque el A4 es como un metro más largo que el enano:rolleyes:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero el A4 es muy bacano de manejar también, sus 120hp los va a sentir muy bien (pues son mas de 120hp) y si lo reprograma le queda en poco mas de 200hp, claro, va a disfrutar mucho ese subidon que a varios nos gustaría tener, fotos no?