Para los conocedores del tema, en cuanto puede estar, aproximandamente, el costo de una repro de un motor turbo 1.8 de 120 HP de un Audi A4, como para darnos una idea.
el cual fue diseñado por el responsable de diseño de audi por un buen tiempo... conclusión... puro estilo alemánEl interior del nuevo león se me hace un poco "Kia Opitima"...
el cual fue diseñado por el responsable de diseño de audi por un buen tiempo... conclusión... puro estilo alemán
me gusta mucho, sobre todo el interior. (el cual fue la razón de peso por la que no lo tenía como opción de reemplazo del bora)
El Audi tiene caja multitronic de 8 que es como una CVT con programación para manejo secuencial de 8 cambios.Señores,
Que tipo de caja automatica trae el Audi A4 1.8T Luxury del 2009? normalita, son 6 adelante?
Me le mido con la CX7 de 244HPs a un pique contra el teuton? o me aniquila?
A la CX ya le saque 190km/hora pero se demora mucho (no he medido con cronometro...), pero llega rapido a los 160....
ZOOM
Mídasele Ricardo... Yo creo que la cosa está pareja...Mierden.... ton me le mido o no? quedo como los terneros?
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: