General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Para los conocedores del tema, en cuanto puede estar, aproximandamente, el costo de una repro de un motor turbo 1.8 de 120 HP de un Audi A4, como para darnos una idea.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Viendo las fotos, ese techo "semi-panorámico" también le cae muy bien.

Me muero por ver el Cupra, y que ojalá esté disponible el próximo año en Colombia... creo que me lanzaría a por uno.

Para los conocedores del tema, en cuanto puede estar, aproximandamente, el costo de una repro de un motor turbo 1.8 de 120 HP de un Audi A4, como para darnos una idea.

Creo que en Turbochip vale 850.000, en APR con 4 modos y Summer Sale creo que estaba en millón cien.

• Me gusta
Reacciones: Peregrino

GilSeat

Nuevo usuario
Jul 13, 2012
6
Buenas Tardes, me presento mi nombre es Gilberto Boada G. Asesor Comercial de SEAT, aprovecho para comentar sobre esta perla de SEAT.

Me parece espectacular este nuevo LEON sobretodo el interior.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esta muy lindo ese Leon, me causa curiosidad que las puertas traseras volvieron a la apertura tradicional y ya no se esconden dando la impresión de un coupe. Ojala llegue por aca.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
He leido que ese diseño de apertura de puertas en el actual fue por la decisión de tener una sola carrocería de 5 puertas para el León, por lo que intentaron cubrir tanto mercado como podían haciéndolo parecer 3 puertas.

Lo que se rumora es que para esta generación va a haber varias versiones como con el Ibiza: 5 puertas, 3 puertas y station wagon, con lo que ya no necesitan esos "trucos" y pueden darle rasgos claros de 5 puertas.

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Me gusta el Leon. Un juguete muy divertido el Cupra, con repro y tuberia de APR queda +300bhp.... pura diversion. VAG sin repro.... ya es como coca cola sin hielo....

• Me gusta
Reacciones: andrew

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
El interior del nuevo león se me hace un poco "Kia Opitima"...
el cual fue diseñado por el responsable de diseño de audi por un buen tiempo... conclusión... puro estilo alemán

me gusta mucho, sobre todo el interior. (el cual fue la razón de peso por la que no lo tenía como opción de reemplazo del bora)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La verdad yo esperaba mas del diseño de nuevo León. Estoy de acuerdo con los que dicen que es como un Ibiza. Pensé que iba a seguir conservando su diseño redondo y no lo iban cuadricular así.
El interior no me disgusta pero esta muy plano a comparación de lo curvo que era el tablero en el actual.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Con APR y con REVO existe stage I , II , III, en ambos la I es solo repro (software ECU), la II es repro y Hardware basico, Downpipe, FMIC creo, TIP, en la III ya es cambio del turbo por el siguiente mas grande, precios, la I de $500.000 a $1.000.000 , la II de $1.500.000 - $ 3.000.000 y la III hast $8.000.000 ......... creo.

Otra cosa, algunos como APR traen la posibilidad de cambiar el mapa con el boton del cruise control, puedes mapear 93oct para diario o 100 oct para racing (obviamente hechandole gasolina de avion)

• Me gusta
Reacciones: Peregrino

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lo que me dijo alguien de Seat, es que esperan el nuevo Leon a mediados del año entrante!, a mi me parece muy bonita esa nueva cara, el carro en general me pareció una nave, agresivo, deportivo. Yo le achaco el desencanto de muchos con la nueva cara, a que el efecto sorpresa ya fue eliminado por el Ibiza, que la estrenó primero.

• Me gusta
Reacciones: andcaif1

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Señores,
Que tipo de caja automatica trae el Audi A4 1.8T Luxury del 2009? normalita, son 6 adelante?
Me le mido con la CX7 de 244HPs a un pique contra el teuton? o me aniquila?
A la CX ya le saque 190km/hora pero se demora mucho (no he medido con cronometro...), pero llega rapido a los 160....

ZOOM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Señores,
Que tipo de caja automatica trae el Audi A4 1.8T Luxury del 2009? normalita, son 6 adelante?
Me le mido con la CX7 de 244HPs a un pique contra el teuton? o me aniquila?
A la CX ya le saque 190km/hora pero se demora mucho (no he medido con cronometro...), pero llega rapido a los 160....

ZOOM
El Audi tiene caja multitronic de 8 que es como una CVT con programación para manejo secuencial de 8 cambios.