General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
la verdad me tiene aterrado. No incluye nada diferente a la de los 7.500 km. ¿qué hacer en ese caso?
Ellos le van a decir que si no le hace la revisión allá pierde la garantía, pero es pura m... , si usted le hace el debido mantenimiento donde quiera y guarda los soportes, ellos deben responderle.

la primera revisión del fabia en vw promotores me costó $245.000 y la segunda creo que no pasa de $300.000.
debería llevarlo a otro lugar, lo están robando descaradamente

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

images

Frankengolf, que cosa mas horrible :eek::confused:

Esos stops puaghhh, cualquier niño con un crayon puede hacer algo mejor...

• Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
off topic:

Apreciación personal

Los rumanos hacen carros feos, pero el lenguaje de diseño es consistente en todo el carro (si como los sandero o la duster, o el logan).

parte de lo frankenmunster de este golf este es la falta de consistencia en el diseño (especialidad de algunos diseños brasileros), no es solo lo feo, es como mezclar caviar (la cabina de ese bonito golf) con frijoles con garra , patitas de cerdo con un cabernet sauvignon no van esos lenguajes de diseño ese frente y esos stops parece mas como un carro coreano de mediados de los 90 "tuneado" el logan, sandero y duster son feos, pero la nariz, el cuerpo y el baul tienen un lenguaje consistente de diseño, este noo..

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Ellos le van a decir que si no le hace la revisión allá pierde la garantía, pero es pura m... , si usted le hace el debido mantenimiento donde quiera y guarda los soportes, ellos deben responderle.

la primera revisión del fabia en vw promotores me costó $245.000 y la segunda creo que no pasa de $300.000.
debería llevarlo a otro lugar, lo están robando descaradamente

si no lo hago en concesionario autorizado que creen que debería revisarle particularmente? el aceite (obviamente el que indican en el manual), la alineación y el balanceo, la revisión de las pastillas de frenos.....¿qué más me recomendarían y en qué sitio debería hacer eso?

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
si no lo hago en concesionario autorizado que creen que debería revisarle particularmente? el aceite (obviamente el que indican en el manual), la alineación y el balanceo, la revisión de las pastillas de frenos.....¿qué más me recomendarían y en qué sitio debería hacer eso?
Vea, que puedo hacer esas cosas fuera del concesionario, si, lo puede hacer, pero piense en esto, si un concesionario al cual se le ha llevado el carro en todas sus revisones, pone problema para una garantia, ahora imaginese si ud, lo lleva por fuera.

No debería ser así, pero mi amigo, esa es la cruda realidad. Si te animas a revelarte contra el "corrupto" sistema, jejej...hazlo, te animo a hacerlo. pero debes ser consiente, que tienes que tomar muchas precauciones.

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Vea, que puedo hacer esas cosas fuera del concesionario, si, lo puede hacer, pero piense en esto, si un concesionario al cual se le ha llevado el carro en todas sus revisones, pone problema para una garantia, ahora imaginese si ud, lo lleva por fuera.

No debería ser así, pero mi amigo, esa es la cruda realidad. Si te animas a revelarte contra el "corrupto" sistema, jejej...hazlo, te animo a hacerlo. pero debes ser consiente, que tienes que tomar muchas precauciones.

claro, es cierto, aún cuando quedan solo 6 meses de garantía.....:(

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
su coche tiene cadena o correa de repartición? si tiene cadena, y si vale lo que nos dijo, porque le incluye el cambio de correa de repartición pues venga...!!

Revise cuales son las intervenciones que le van a hacer porque cobrarle a uno lo que nos dijo por un simple cambio de aceite si tienen embrión de gallina :eek:

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
su coche tiene cadena o correa de repartición? si tiene cadena, y si vale lo que nos dijo, porque le incluye el cambio de correa de repartición pues venga...!!

Revise cuales son las intervenciones que le van a hacer porque cobrarle a uno lo que nos dijo por un simple cambio de aceite si tienen embrión de gallina :eek:

correa, y no incluye eso, porque la revisión es de los 15.000 km.

Incluye cosas como (intento recordar lo que me dijeron): cambio de aceite, revisión general de los parámetros del computador y de los sistemas eléctrico y electrónico, revisión de las pastillas de los frenos, alineación y balanceo, lavado del motor y...........nada más.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tal vez es de la versión anterior, de las que sí llegaron diésel (versión Track & Field, con un parachoques delantero con mejor ángulo de ataque). Si es de la nueva, chévere, porque en este momento, que yo sepa, solo está la gasolina.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
correa, y no incluye eso, porque la revisión es de los 15.000 km.

Incluye cosas como (intento recordar lo que me dijeron): cambio de aceite, revisión general de los parámetros del computador y de los sistemas eléctrico y electrónico, revisión de las pastillas de los frenos, alineación y balanceo, lavado del motor y...........nada más.
nooo... de eso.. cambio de aceite, alineación y balanceo. y una mirada a las pastillas a ver que tal. no le regale el dinero
consiga un buen lugar y hágale eso y sale... con 15000 km, ya lo que venía malo hubiera molestado. y si es algo mayor, de verdad le deben responder por garantía si ud guarda los comprobantes de que se le realizó y cuando debe ser. ellos siempre le van a meter cuento de que no, pero mientras ud no modifique el carro fuera de los parámetros admitidos por el fabricante ni toque el sistema eléctrico, le TIENEN que responder si o si.

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
nooo... de eso.. cambio de aceite, alineación y balanceo. y una mirada a las pastillas a ver que tal. no le regale el dinero
consiga un buen lugar y hágale eso y sale... con 15000 km, ya lo que venía malo hubiera molestado. y si es algo mayor, de verdad le deben responder por garantía si ud guarda los comprobantes de que se le realizó y cuando debe ser. ellos siempre le van a meter cuento de que no, pero mientras ud no modifique el carro fuera de los parámetros admitidos por el fabricante ni toque el sistema eléctrico, le TIENEN que responder si o si.

gracias Leonardo, ¿y qué sitio recomendaría para hacer esas revisiones? adicionalmente otra pregunta, ¿la revisión de los parámetros del computador y del sistema eléctrico solo la hacen en concesionario autorizado?¿esto último es imprescindible?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo llevo el Jetta a MSR Racing que tiene conoce muy bien de VW y tiene buenos equipos. El lugar es pequeño pero el hombre trabaja muy bien.

Se llama Anderson Daza, 3132334077