General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
busquese alguien que tenga el escaner del grupo VW, en la sección de talleres recomendados deben tener, porque talleres Seat mmmm, ni idea!!, ese motor 1.4 lo comparte con el fabia? o con algún Vw? porque si es así....., donde tengan el programa de escanner pues ahi ya fue..

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Él tiene scanner para VW.

Para alineación y balanceo, él no tiene máquinas. Ahí es mejor Yokohama, Energiteca, por ejemplo.

Para el lavado del motor hay mil sitios mejores, como AutoBright (puede buscarlo en FB, es por la 134).

Ya uno termina conociendo buenos sitios para cada cosita, donde se ahorra unos pesos y normalmente recibe más calidad que en el propio concesionario.

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Gracias a todos por los consejos. Llamé a VAG Total y me cobran 350.000 aprox. haciéndole todo lo que hacen en el concesionario, un precio que definitivamente es razonable. Aún no he llamado a Andersen Daza, esta noche lo llamo y cuando tenga el dato les cuento que me dice.

• Me gusta
Reacciones: Andres R

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Existe algún Topic donde se hable de estos temas? Talleres buenos y malas experiencias en otros? Sería interesante empezar a hacer una "base de datos" de los talleres donde hay buena atención y son buenos para cada marca no? (Para los administradores... ;) )

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
correa, y no incluye eso, porque la revisión es de los 15.000 km.

Incluye cosas como (intento recordar lo que me dijeron): cambio de aceite, revisión general de los parámetros del computador y de los sistemas eléctrico y electrónico, revisión de las pastillas de los frenos, alineación y balanceo, lavado del motor y...........nada más.

Cámbiele el aceite, revísele pastillas y niveles y listo. Váyase para su casa y guarde los soportes.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Ellos le van a decir que si no le hace la revisión allá pierde la garantía, pero es pura m... , si usted le hace el debido mantenimiento donde quiera y guarda los soportes, ellos deben responderle.

la primera revisión del fabia en vw promotores me costó $245.000 y la segunda creo que no pasa de $300.000.
debería llevarlo a otro lugar, lo están robando descaradamente
Leonardo en que ciudad estas, a mi aca en Medellin, la primer revision del Fabia $298.000, estoy a mil kilometros de entrar para la segunda pero ya llame a cotizarla y me dicen que cuesta aproximadamente $415.000

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Leonardo en que ciudad estas, a mi aca en Medellin, la primer revision del Fabia $298.000, estoy a mil kilometros de entrar para la segunda pero ya llame a cotizarla y me dicen que cuesta aproximadamente $415.000
En Bucaramanga, y lo llevo a VW Promotores. Pero puede averiguar en algún taller autorizado o con experiencia en Seat/Skoda/VW/Audi

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Buenas tardes señores foristas :

Excusenme si con la creación de este tema esté reviviendo algo que ya se ha hablado o discutido, pero pues con este pretendo que se junte todas las dudas e información que puedan compartir sobre el auto que acabo de adquirir; un Volkswagen JETTA CLASICO 2.0 2013 , el cual es mi primer carro y pues ya la decisión se tomó y el carro está comprado, pero opiniones, criticas, recomendaciones, cuidados, no estarían de mas.

de entrada aclaro que mucha gente lo critica por el excesivo consumo y algo sobre la insonorización de la cabina, creo que esas son las 2 únicas criticas que he escuchado y toca esperar que lo entreguen como en 10 días (al parecer las matriculas pares están represadas), si alguien hace énfasis en estos aspectos se le agradece.

Muchas gracias.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Siempre y cuando no haya comprado un Europa sin ABS, no veo nada negativo más allá de lo conocido, que en todo caso no es algo para descartarlo, como el espacio interior reducido atrás o que el motor no es el más sofisticado. Creo que a muchos les gustaría tener un Jetta como primer carro.

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Siempre y cuando no haya comprado un Europa sin ABS, no veo nada negativo más allá de lo conocido, que en todo caso no es algo para descartarlo, como el espacio interior reducido atrás o que el motor no es el más sofisticado. Creo que a muchos les gustaría tener un Jetta como primer carro.

Debo decir lastimosamente que si es el Europa sin ABS, pero pues inicialmente tenia un presupuesto de 25 millones para un clio aut o algo así, pero me lo aumentaron a 40 millones y conseguí el Jetta en Autonal en 35.500.000, y corrijo mi error, es 2012, así que noc, me parece que para ese rango de precio y para ser 0 kms era la mejor opción; igual ya lo hecho, hecho está ;)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No creo que un carro sin ABS sea la mejor opción, y más aún cuando con ese presupuesto pudo haberse hecho a uno que si lo tuviera.... Sin embargo es un excelente carro y más que confiable por lo rodado de su línea de producción.
Felicitaciones y que lo disfrute.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo sí desharía ese negocio dentro de lo posible... con 40 millones le alcanzaba perfecto para un carro con un equipamiento de seguridad más que bueno, así sean más pequeños.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM