Yo sí desharía ese negocio dentro de lo posible... con 40 millones le alcanzaba perfecto para un carro con un equipamiento de seguridad más que bueno, así sean más pequeños.
Como cual por ejemplo?
Yo sí desharía ese negocio dentro de lo posible... con 40 millones le alcanzaba perfecto para un carro con un equipamiento de seguridad más que bueno, así sean más pequeños.
error mio que no especifique el ibiza que yo nombro es el seat ibiza style 1.4, porque el 1.6 se pasa de los 40. gracias por hacerme caer en cuentaes más, del Ibiza le alcanza para el Style, que viene bien equipado (está en 40 millones).
para el full le toca subir 2 millones mas o esperar un remate bien llamativo como le sucedió a un forista que le salio en 37 millonesy tal vez para el fabia full...
Yo tuve un Jetta Europa, ese carro solo le va dar satisfacciones!, yo me dejé llevar en su momento por el tema de precio, ya que lo compré en una superpromoción y lastimosamente no le dí la importancia que se merece el ABS y aunque duré 1,5 años con él y no tuve sustos, uno NUNCA sabrá cuando ese sistema le de la mano y de paso le salve la vida, por eso, ese jetta fue mi último carro sin ABS. Si no quiere salirse de jetta haga el esfuerzo y suba al trendline y si no hay nada que hacer, igual disfrútelo!, es un excelente carro!!!!Ok gracias por tus sugerencias.
Pues fotos mas adelante cuando me lo entreguen, se supone que los carros (audi a4's) están en puerto en Santa Marta, lo deben estar nacionalizando y transportando a Bogotá y la Repo.... por ahora no. Mejor "despego el motor" tranquilo y sin afán. Luego cuando tenga 2000-3000 Km lo pienso en serio.
Yo tuve un Jetta Europa, ese carro solo le va dar satisfacciones!, yo me dejé llevar en su momento por el tema de precio, ya que lo compré en una superpromoción y lastimosamente no le dí la importancia que se merece el ABS y aunque duré 1,5 años con él y no tuve sustos, uno NUNCA sabrá cuando ese sistema le de la mano y de paso le salve la vida, por eso, ese jetta fue mi último carro sin ABS. Si no quiere salirse de jetta haga el esfuerzo y suba al trendline y si no hay nada que hacer, igual disfrútelo!, es un excelente carro!!!!
Esperamos ver fotos de su Jetta
Aquí han hablado de ese Groupon pero nadie lo ha comprado o compartido experiencias del sitio, porfa cuando le haga el polarizado nos cuenta como le vay un groupon que les recomiendo para el polarizado, 50.000 pesos por los 4 vidrios en un sitio que se llama detroit´s
Alberto el que compre es el sencillo la verdad el bolsillo no permitía mucho mas, para BMW 320i que también me hizo muchos ojitos me tocaba endeudarme por otro año y eso pesa!, lastimosamente el de ese motor de 170HPs lo mire y el bolsillo me hizo . Con respecto a las lineas S tengo mis dudas, para bien o mal he manejadado mucha camioneta y si hay algo que me gusta es estar tranquilo que si me toca comer hueco (en Bogotá??? nunca!!) voy seguro si no bajo la suspensión, eso es lo lindo de las camionetas se come uno los craters sin pensar ni siquiera por que lado... uno solo sigue derecho. Claro que los carros andan mucho mejor si uno baja la suspensión eso ni lo dudo, pero siempre hay que buscar un buen balance... cuando le pregunte a mi bolsillo sobre la Q3 me dijo . Y el consejo del MMI si estoy nulo!! ni iphone tengo el mio es un Android je je je, me tocara robarme un ratito el de mi hermano para mirar.
Muchas gracias a todos ...
...
Si los amantes de Jetta me recomiendan accesorios (nada exagerado) y los sitios donde los vendan, al igual q productos para el cuidado del carro les agradecerìa, hoy me asignaron matricula y espero recibir el carro la otra semana. Ya le compré sonido (componentes, bajo y planta kenwood) y un groupon que les recomiendo para el polarizado, 50.000 pesos por los 4 vidrios en un sitio que se llama detroit´s
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: