General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cualquier sedán de esa gama de precios con ABS al menos, véase un Fiesta (con la ñapa de otros cinco airbags y controles de tracción y estabilidad), un Mazda2, un Fluence 1,6 (si sigue vigente la promoción a 39,9 millones), algún Mazda3 de primera generación con descuento de modelo 2012 (que aún así sigue siendo más moderno que el VW), hay de donde escoger como para irse por un carro de esos. Hasta podría encontrar un Jetta Trendline con poco kilometraje y en todos los casos me parecería una mejor opción que hacerse un cero kilómetros a estas alturas con la seguridad activa de algo de hace 15 años.​

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
y añado a las sugerencias de M89, nissan como el versa y tiida hb(que están en remates), seat ibiza 1.4 e incluso el fabia sportline

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
es más, del Ibiza le alcanza para el Style, que viene bien equipado (está en 40 millones).
error mio que no especifique el ibiza que yo nombro es el seat ibiza style 1.4, porque el 1.6 se pasa de los 40. gracias por hacerme caer en cuenta
y tal vez para el fabia full...
para el full le toca subir 2 millones mas o esperar un remate bien llamativo como le sucedió a un forista que le salio en 37 millones

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
desert eagle, y no hay manera de hacerle un upgrade y quedar con un jetta con abs tambien modelo 2012? al dealer no creo que le importe mucho porque ud pagara más y creame que en la conducción diaria, el abs si que hace la diferencia..

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ok gracias por tus sugerencias.
Yo tuve un Jetta Europa, ese carro solo le va dar satisfacciones!, yo me dejé llevar en su momento por el tema de precio, ya que lo compré en una superpromoción y lastimosamente no le dí la importancia que se merece el ABS y aunque duré 1,5 años con él y no tuve sustos, uno NUNCA sabrá cuando ese sistema le de la mano y de paso le salve la vida, por eso, ese jetta fue mi último carro sin ABS. Si no quiere salirse de jetta haga el esfuerzo y suba al trendline y si no hay nada que hacer, igual disfrútelo!, es un excelente carro!!!!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si se queda con el carro y asi consuma mucho el carro le va a dar sus gustos, como el buen pique y eso, eso si, si quiere ver el porque insiste la gente en el ABS mirese algun video de mi firma, de como la gente frena y sigue derecho...

May 7, 2012
29
Pues fotos mas adelante cuando me lo entreguen, se supone que los carros (audi a4's) están en puerto en Santa Marta, lo deben estar nacionalizando y transportando a Bogotá y la Repo.... por ahora no. Mejor "despego el motor" tranquilo y sin afán. Luego cuando tenga 2000-3000 Km lo pienso en serio.

Excelente, lo estuve mirando en la revision del a4 que tengo en el audi de la 127 y viene bastante sencillo, excelente puesta a punto pero con lo justo.
Que modelo compró? el que viene con los underrated 170hp (que reales son cercanos a 200hp) o el que viene con menos potencia?
Le recomiendo y es el momento, lo pida con por lo menos la linea s-line exterior (llantas /rines 18" minimo, suspension -30mm, bumpers/grille/difusor y skirts deportivos).
Del s-line interior los asientos deportivos descrestan, lo demas no lo pediria, es lujo nada mas.
Mejora tambien con un sistema GPS/touch/iphone video in que va en el MMI (navegador stock) ya que a la fecha el sistema GPS stock de audi no funciona en colombia..
Y con la mas senclla reprogramacion Stage-1 quedaria cerca a los 225hp y de ahi en adelante mas potencia ya depende si quiere estar "cerca" a un s4
slds

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Muchas gracias a todos por sus aportes y sugerencias, efectivamente estirando el presupuesto un poco mas pude haber adquirido el Trendline (Techo, ABS,Climatronic), pero pues desafortunadamente soy estudiante y como les dije es mi primer carro y me lo regalaron mis papás, así que no me podía poner con exigencias y caprichos; me parece bien necesario el tema del ABS, ya que los carros de mis papas ambos poseen dicho sistema y es cierto, que puede ser una gran ayuda en situaciones de emergencia; pero por el lado de los "gallos" o lujos, el techo se me hace innecesario y pues el climatronic, el aire es el mismo, solo q toca girar una perilla en vez de un botón, por esos 3 detalles el carro se subía 7 millones de pesos.

Si los amantes de Jetta me recomiendan accesorios (nada exagerado) y los sitios donde los vendan, al igual q productos para el cuidado del carro les agradecerìa, hoy me asignaron matricula y espero recibir el carro la otra semana. Ya le compré sonido (componentes, bajo y planta kenwood) y un groupon que les recomiendo para el polarizado, 50.000 pesos por los 4 vidrios en un sitio que se llama detroit´s

• Me gusta
Reacciones: jacp

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Yo tuve un Jetta Europa, ese carro solo le va dar satisfacciones!, yo me dejé llevar en su momento por el tema de precio, ya que lo compré en una superpromoción y lastimosamente no le dí la importancia que se merece el ABS y aunque duré 1,5 años con él y no tuve sustos, uno NUNCA sabrá cuando ese sistema le de la mano y de paso le salve la vida, por eso, ese jetta fue mi último carro sin ABS. Si no quiere salirse de jetta haga el esfuerzo y suba al trendline y si no hay nada que hacer, igual disfrútelo!, es un excelente carro!!!!

JACP, una pregunta si manejas o sabes algo de ese tema, será que la instalación de parlantes, planta etc toca hacerla obligatoriamente en concesionario o la puedo hacer por aparte, cual me recomiendan??

Esperamos ver fotos de su Jetta ;)

Claroo, por supuesto.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Alberto el que compre es el sencillo la verdad el bolsillo no permitía mucho mas, para BMW 320i que también me hizo muchos ojitos me tocaba endeudarme por otro año y eso pesa!, lastimosamente el de ese motor de 170HPs lo mire y el bolsillo me hizo :p. Con respecto a las lineas S tengo mis dudas, para bien o mal he manejadado mucha camioneta y si hay algo que me gusta es estar tranquilo que si me toca comer hueco (en Bogotá??? nunca!!) voy seguro si no bajo la suspensión, eso es lo lindo de las camionetas se come uno los craters sin pensar ni siquiera por que lado... uno solo sigue derecho. Claro que los carros andan mucho mejor si uno baja la suspensión eso ni lo dudo, pero siempre hay que buscar un buen balance... cuando le pregunte a mi bolsillo sobre la Q3 me dijo :p:p:p. Y el consejo del MMI si estoy nulo!! ni iphone tengo el mio es un Android je je je, me tocara robarme un ratito el de mi hermano para mirar.

• Me gusta
Reacciones: Alberto Gonzalez

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Listo de una, aunque para que quede parejo el polarizado toca ponerle al panorámico y al vidrio de atras, que aspiro no pagar mas de 30 mil pesos por ambos, porque sinò el groupon no valdría la pena y terminaría costando lo mismo q lo q cuesta un polarizado normalmente.

May 7, 2012
29
Alberto el que compre es el sencillo la verdad el bolsillo no permitía mucho mas, para BMW 320i que también me hizo muchos ojitos me tocaba endeudarme por otro año y eso pesa!, lastimosamente el de ese motor de 170HPs lo mire y el bolsillo me hizo :p. Con respecto a las lineas S tengo mis dudas, para bien o mal he manejadado mucha camioneta y si hay algo que me gusta es estar tranquilo que si me toca comer hueco (en Bogotá??? nunca!!) voy seguro si no bajo la suspensión, eso es lo lindo de las camionetas se come uno los craters sin pensar ni siquiera por que lado... uno solo sigue derecho. Claro que los carros andan mucho mejor si uno baja la suspensión eso ni lo dudo, pero siempre hay que buscar un buen balance... cuando le pregunte a mi bolsillo sobre la Q3 me dijo :p:p:p. Y el consejo del MMI si estoy nulo!! ni iphone tengo el mio es un Android je je je, me tocara robarme un ratito el de mi hermano para mirar.

Hombre, lo va a disfrutar mucho, yo tengo uno hace unos años y mis comentarios eran mas por mi experiencia con el carro y lo que me hubiera gustado pedir ahora que ya lo conozco bien; el MMI es el sistema de navegacion (controla los settings del carro y del sistema multimedia con el LCD como interface grafica) y me referia basicamente era adicionarle entradas de audio y video la cual aplica para cualquier dispositivo que se pueda conectar ya sea iOS (iphone)/android/windows8 etc, con el fin de proyectar la imagen y el sonido completamente al MMI.
Enhorabuena!

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Muchas gracias a todos ...
...
Si los amantes de Jetta me recomiendan accesorios (nada exagerado) y los sitios donde los vendan, al igual q productos para el cuidado del carro les agradecerìa, hoy me asignaron matricula y espero recibir el carro la otra semana. Ya le compré sonido (componentes, bajo y planta kenwood) y un groupon que les recomiendo para el polarizado, 50.000 pesos por los 4 vidrios en un sitio que se llama detroit´s

Hola Desert Eagle,
Le recomiendo Boutique VAG, ellos traen muchos accesorios interesantes para los carros del Grupo, aunque se enfocan más en Volkswagen y Audi. www.boutiquevag.com, también están en facebook.