General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
JACP, una pregunta si manejas o sabes algo de ese tema, será que la instalación de parlantes, planta etc toca hacerla obligatoriamente en concesionario o la puedo hacer por aparte, cual me recomiendan??
A ese Jetta yo solo le cambié los parlantes (componentes) y no lo hice en concesionario, así que poca interferencia en la parte eléctrica tuvo el cambio y si mejoró muchísimo la calidad del sonido. Cuando lo llevé a la primer revisión (solo le hice una porque cuando lo vendí tenía como 13000 km) no hubo lío. Personalmente pienso que si la instalación la hace personal especializado, no va a generar ningún problema en la parte eléctrica del carro, por lo cual no va a tener lío con el tema de garantía.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El desarme de los Jettas es camelludo. Personalmente no recomiendo hacer nada en concesionario porque son brutos y poco cuidadosos.

En mi carro se demoraron todo un día en un sitio que me recomendaron por San Andresito (fui con desconfianza, lo confieso, pero resultó ser muy pulido).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Varios cambios interesantes en el listado de precios de Audi este mes:

A1 SB: desde 74,4 hasta 79,9 millones
A4 Avant fl 1.8 TFSI Multitronic: 109,6 millones
S6: U$D 129.300
S7: U$D 140.600
S8: U$D 183.000

• Me gusta
Reacciones: Peregrino y PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Aprovecho para preguntar si la caja multitronic (CVT) de los A4, sufre de problemas como la tiptronic de los VW o la DSG.

Salu2

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De hecho, es la única caja de la que no he escuchado (yo, por lo menos) algún problema.

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Hola Desert Eagle,
Le recomiendo Boutique VAG, ellos traen muchos accesorios interesantes para los carros del Grupo, aunque se enfocan más en Volkswagen y Audi. www.boutiquevag.com, también están en facebook.

Muchas gracias por la información, estuve mirando la pagina y me llamaron la atención varias cositas, aunque creo q lo que mas me sonó fueron las manijas de las 4 puertas cromadas, creo q le dan un toque elegante al carro.

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
buenas noches quien me puede dar referencias vw gol quiero comprar un 2013 full es que vi un foro pero hay personas que dicen que es mala maquina pero para mi vw son buenas gracias

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Primer día con mi Jetta Europa, aspectos q resaltar:
Lo Bueno: pique, cómodo,suave, fácil de parquear, buen baúl, excelente radio y sonido original, clutch perfecto (como hecho para mi), visibilidad muy buena.

Lo malo: Nada,estoy contento con mi carro (obvio tiene sus defectos pero ni los he notado jajaja), mañana salgo de puente y me lo llevo a ver que tal se porta en carretera (después de polarizarlo).

Saludos a todos

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fuente: Best Cars Web Site de Brasil

Novo VW Santana, para a China e para o Brasil

Santana-2014.jpg