El tema inicialmente fue financiero, necesitaba sacrificar el Seat para un proyecto que tengo URGENTE, cuando solucioné el tema financiero por otro lado, ya tenía publicado el carro, y decidí dejarlo publicado para venta pensando en que me demoraría (por ser Seat y esas cosas), cuando llegue el salón del automovil veo que hago (que me antoje de algo nuevo o me vaya por un A4 usado) dependiendo de que pase economicamente conmigo en estos dos meses que faltan. Malas experiencias con el Seat NINGUNA!!!, por el contrario, es una delicia de carro, es mas, en mi baraja de marcas, Seat sigue incluida.
Pues yo le recomiendo un a4 1.8t b8 (b8 es la referencia para 2009 en adelante incluyento el facelift 2012), si lo quiere automatico o manual, estan las dos opciones, pero tiene que tener en cuenta que los modelos basicos les han quitado muchas opciones, asi que preparese para un buen gasto en rines audi sline y llantas 18 como minimo (viene con rin 16)
Como por ejemplo viene con timon normal de 4 aspas (la version confort 160hp en adelante viene con timon deportivo de tres aspas en cuero, palanca de cambio cromada etc), algunos vienen sin el sunroof, o vienen sin el bluetooth ni la conexion al ipod/iphone;
Hay muchos sin luces led traseras e inclusive hay quienes lo compraron sin las luces led delanteras diurnas famosas de este audi; si quiere reprogramarlo es una decision propia, de fabrica vienen con 120hp @4000-6000 y 160hp @4500-6200 (pero son 155hp y 190hp medidos) con torques de 23.5kg-m (1.500-3650 rpm) y 24.5 kg-m (1,500-4500 rpm) respectivamente, tambien comprar el sistema de GPS para el navegador audi MMI , y las demas cosas pues dependen de su gusto y presupuesto
slds