Eso es lo que yo pregunto, el mazda 6 sale en el 2004 y en el 2006 le hacen un Facelift...por el cambio en la parte frontal y las extenciones (Bodykit) pero del 2010 en adelante lo remodelan totalmente con motor y todo eso ya no seria un FL..y los foristas del M6 lo llaman M6 all new FL...y este M6 2013 que ya casi viene..es un auto tambien totalmente diferente...eso creo yo, no se si yo tambien este equivocado.El Mazda 6 2014 que fue revelado esta semana es un modelo nuevo, no es facelift. Al 6 actual le hicieron Facelift hace 2 años ya, apartir de los modelos 2011 creo yo. (Corríjanme porfa no estoy seguro).
A ver, (Corrijan porfa los años que pongo porque no estoy seguro)Eso es lo que yo pregunto, el mazda 6 sale en el 2004 y en el 2006 le hacen un Facelift...por el cambio en la parte frontal y las extenciones (Bodykit) pero del 2010 en adelante lo remodelan totalmente con motor y todo eso ya no seria un FL..y los foristas del M6 lo llaman M6 all new FL...y este M6 2013 que ya casi viene..es un auto tambien totalmente diferente...eso creo yo, no se si yo tambien este equivocado.
Yo la veo bien...Me olvide que al all new le realizaron FL en 2011 con la exploradoras redondas...dudas aclaradas..gracias Diegocint...A ver, (Corrijan porfa los años que pongo porque no estoy seguro)
Mazda 6 primera generación.
Lanzado 2004, Facelift en 2006.
Cambio de modelo en 2009 cuando se lanza el All new.
2011 Facelift del All new.
Cambio de modelo en 2013....
2016-2017 deberá estar el facelift de ese nuevo modelo....
Que pena si la explicación me salió como medio pendeja pero es para que entienda la dinámica jejeje.
Un saludo!.
De acuerdo, los A4 son muuuy buenos carros, por eso ante la imposibilidad de comprar uno nuevo, será buscar uno usado en buen estado!, por eso mis dudas con los motores según modelo (y si me decido compraría 2010 para arriba). Sin embargo voy a esperar el salón del automovil a ver que da raro se presenta!. De paso les cuento que vendí mi Seat Leon (ayer lo entregué), solo espero poder aguantar estos dos meses que faltan sin carro . Lo extrañaré mucho, sobre todo fines de semana pa trastear los chiquitines
Gracias a tomasbeagle me enteré de la existencia de la nueva versión mecánica de la Tiguan, así que mandé un correo a Porsche Colombia y me enviaron una ficha técnica actualizada que, entre otros datos, dice lo siguiente:
Precios: 72,8 y 76,2 millones (igual eso cambia en cada concesionario)
Yo la verdad pensé que me demoraría más tiempo en la venta, sin embargo, en la primer semana me llamaron dos personas, pero ambas me ofrecían permutas que yo no podía aceptar, la tercer persona que me llamó y fue a verlo se quedó con él, es decir me demoré semana y media. Hay que tener en cuenta que el carro estaba nuevo, era 2012 y tenía 9000 km.JACP una pregunta molesta, pero siempre he querido hacerla, ¿¿se demoro mucho en vender su leon??
El tema inicialmente fue financiero, necesitaba sacrificar el Seat para un proyecto que tengo URGENTE, cuando solucioné el tema financiero por otro lado, ya tenía publicado el carro, y decidí dejarlo publicado para venta pensando en que me demoraría (por ser Seat y esas cosas), cuando llegue el salón del automovil veo que hago (que me antoje de algo nuevo o me vaya por un A4 usado) dependiendo de que pase economicamente conmigo en estos dos meses que faltan. Malas experiencias con el Seat NINGUNA!!!, por el contrario, es una delicia de carro, es mas, en mi baraja de marcas, Seat sigue incluida.El A4 del 2008 se llama B7, el A4 del 2009 se llama B8, es una version con mejor chasis y casi todo cambiado, ahora los volkswagen heredaron esa plataforma del B7. Por eso el B8 es un nuevo modelo, el facelift es el cambio en las luces que se ve desde hace poco
jacp, por que salio del seat? Malas experiencias?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: