General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Es que precisamente eso es lo bueno de esta encuenta, que decenas de miles de conductores califican sus PROPIOS carros en 10 diferentes categorias...creo que sin importar el país donde se haga los resultados dicen mucho de cada marca, por ejemplo, en cualquier país la idea es que le pregunten a conductores de todas las marcas y de seguro lo de Skoda seremos de los mas satisfechos.

"Tens of thousands of drivers have rated the cars they own in 10 different categories, ranging from how easy they are to drive and how comfortable they are to sit in to how much they cost to run"

http://www.autoexpress.co.uk/driver-power-2012

Bueno la pregunta del millón, o sera mas bien del 1.4T.

Si este motor por fin lo lograron introducir a nuestro ecosistema, ¿sera que empezaremos a ver este motor en todos los carros del grupo?, por que ese motor como reemplazo o simplemente otra opción del 1.6 actual que tanto se emplea en muchos modelos Octavia, Fabia, Ibiza, León. Etc... seria muy interesante para nuestro mercado, ¿sera que en 2013 empiezan a llegar modelos con este motor?

¿Que opinan?

Yo creo que seria una buena noticia si esto ocurre ya que la competencia se pondría dura para todas las marcas del mercado.;)

Una consulta!, los 1.6 aspirados de Seat son diferentes entre si, para nuestro caso, el 1.6 del León Copa (comparte con Octavia y A3) 8V que origen tiene?, el cual es diferente al 1.6 que montan los Ibiza (16V), estos últimos comparten origen con los primeros?. Obviamente deben haber razones de peso, pero por qué no pondrán el mismo 1.6 en todos los modelos?, será por la planta donde los ensamblan?. En Europa estos 1.6 ya no los montan, espero que acá tengamos sus reemplazos pronto!.

Los motores 1.6 16v que montan los Ibiza son los mismo del Fabia.

En Europa no sé como sea la cosa en SEAT, pero en Skoda el motor 1.6 16V fué reemplazado por el 1.2 TSI y el 1.6 MPI aun lo siguen vendiendo en Europa (tambien lo utilizan para la version GLP -gas-).

En México existe una versión del Ibiza con motor 2 litros de 115 HP, me imagino que debe ser el mismo motor del Jetta que tenemos acá!.

En México existe una versión del Ibiza con motor 2 litros de 115 HP, me imagino que debe ser el mismo motor del Jetta que tenemos acá!.

si es como el del jetta, ese motor era el del seat ibiza sport MKIV (carrocería anterior) que llegó a Colombia hasta el 2009.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22639463-audi-a3-2005-_JM que tal este carro? que tal se mueve que tal su motor? y este se encuentra en buen estado?

bonito si me parece, y que anda anda... no me gusta que sea brasilero pero bueno, no tengo referencias directas de si es bueno o no.

Revisando la pagina de seat españa alli muestran el nuevo ibiza y el toledo con un tremendo equipo de seguridad (6 airbags, esp, entre otros).

A mi también se me hizo muy interesante el Toledo en ese precio, además de que es muy bonito!. Sinceramente dudo mucho que si llega a ese precio, llegue con un equipamiento de seguridad más allá de dos airbags y ABS. Si estoy equivocado y va a ofrecer más, le estaríamos viendo una dura competencia al fiesta. (De nuevo lo dudo mucho).

APROVECHEN

284285_405925966129839_462816343_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM