General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

May 7, 2012
29
....

Mejor dicho, si Colwagen (léase VAS) se metió en la "vacaloca" de tener las 4 marcas bajo la misma carpa, debería asumirlo a fondo. En un evento de esos deberían estacionarlos por segmentos o lineas, en lugar de como lo hacen por marcas. Sería muy interesante ver a un lado, un Ibiza, un Fabia, un A1 (no hay Polo, pero pueden poner un Gol), a otro lado un Leon, un Octavia, un A3, un Jetta.... Una Yeti, una Q3 y una Tiguan.

El grupo tiene argumentos en cada marca para que compitan en verdadera igualdad de oportunidades. Finalmente desde el punto de venta en adelante, toda la plata llega a la misma caja registradora.

Uhmmm.... la realidad seria si colocaran todas las marcas VAG y no solo las VAS. Asi tendriamos a Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche (y las Ducati no me molestarian ;)

• Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pregunto, en el tema de avistamiento se ven 2 Jettas NF blancos en una mini niñera, un 2.5 trendline y el otro me genera la duda de que versión sea, dado que no es el Comfortline, pues este trae unos rines mas deportivos y un Bodykit diferente, sera que es otra variante de los Jettas el Highline?,o es el mismo Comfortline con estas nuevas modificaciones? recuerdo que los bora eran 4 versiones, Styleactive, Prestige, Exclusive y Gli...alguien que tenga el dato nos comente como es la cosa!!

PD: No es el GLI pues este no tiene la parrilla tipo panal ni los rines que esta versión trae.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Archivos adjuntos

• 01-2012-volkswagen-jetta-gli-chicago-2011.jpg
    01-2012-volkswagen-jetta-gli-chicago-2011.jpg
    83 KB · Visitas: 409

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No había detallado, no me gusta la extensión del bomper de color negro y la trasera del color de la carrocería, al igual que los apliques de color negro en la parte inferior de las puertas.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Supuestamente todos los modelos 2013 ya no tendrían el motor 2.5 en usa, como bien dice la pag. Ahora la diferencia con el GLi no es solo motor, es suspensión frenos caja etc

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Uhmmm.... la realidad seria si colocaran todas las marcas VAG y no solo las VAS. Asi tendriamos a Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche (y las Ducati no me molestarian ;)

Esas marcas no comparten plataformas y tecnología, no tendría gracia. Por el contrario requieren su vitrina propia.

No creo pues ya esta el GLI 2.0T...Creo que seguiria con el 5 cilindros 2.5 y le colocaran mejores acabados interiores y otros accesorios como el aire climatronic, que solo trae el GLI...tendremos que esperar que confirmen si es una nueva versión... También podría ser un motor TDI seria interesante!!

El mejor Jetta NF es un Octavia, con motor 1.8TSI y suspensión independiente. El motor 2.5 no me gusta para nada. En Europa no existe.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esas marcas no comparten plataformas y tecnología, no tendría gracia. Por el contrario requieren su vitrina propia.

El mejor Jetta NF es un Octavia, con motor 1.8TSI y suspensión independiente. El motor 2.5 no me gusta para nada. En Europa no existe.
Desgraciadamente no deja de ser un hueso en muchas regiones de colombia!!( solo para conocedores)...El jetta tiene mejor mercado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Primeras impresiones del nuevo Ibiza (manejé el FR):

-Me siguen encantando los acabados y la ergonomía en general. Todo en su sitio, uno se acostumbra de inmediato.

-No esperaba una suspensión tan dura, me sentí en un Cooper S o en un MiTo aunque no tan ruidoso. Después me di cuenta que las llantas de atrás estaban más infladas de la cuenta y me terminé devolviendo en otro carro, así que Stig podrá decir si lo sintió muy rígido después de. Definitivamente es más cómodo el Fabia RS.

-Frenada muy estable al extremo (agradézcanselo a un tarado en un Symbol a 40 por hora en el carril rápido).

-El conjunto motor-caja es una delicia, progresivo e inmediato, prácticamente no sentí vacíos en la respuesta y es tan lineal que no se nota lo que anda hasta que uno mira en dónde va el velocímetro. La insonorización ayuda a esa sensación.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los precios (ficha técnica) empiezan en los 37,9 millones de pesos del Ibiza Reference, pasando por los 40,9 del Style 1,4 (dos más con bi-xenón), los 46,9 del Style 1,6, los 49,9 del Style 1,6 DSG o los 43,9 del ST. El FR cierra con 67,9 millones en el SC y 69,9 del cinco puertas.
http://automovilescolombia.com/noticias/nuevo-seat-ibiza-lanzamiento-colombia_741
Lo acabé de leer, cuando pregunté aún no había subido el articulo don Manuel... jejeje gracias de todos modos! ;)
Me parece muy interesante el ibiza FR 5 puertas!, muy bacano y por 70 millones es una muy buena opción....

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Lo que no me gustó del FR es ir atrás. La suspensión sí se siente dura (aunque no al punto de un Cooper S y mucho menos JCW) y después de un rato se vuelve cansón, más aún cuando el espacio es reducido incluso para alguien de mi talla (1.73m según cédula). Se mejorará eso con el 5 puertas? Habría que ver, pero en todo caso me parece más cómodo y práctico el Fabia RS para el día a día en un entorno como el nuestro, sobre todo sabiendo que en rendimiento no decepciona en lo absoluto.

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Desgraciadamente no deja de ser un hueso en muchas regiones de colombia!!( solo para conocedores)...El jetta tiene mejor mercado.

Argumentos que sirven si uno es comerciante de carros... para lo demás especialmente cuando se es entusiasta usuario, tener un carro que traga gasolina como un demonio, que no es nada potente para su tamaño y que está abaratado a la brava para "cañar" al mercado de EEUU, no aplica.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esa mentalidad hace que la gente no se anime a comprar un gran carro, por ende no va a verse más en las calles y al final terminamos en el argumento cliché de la reventa. Es como un círculo vicioso, si no los compramos, pues nunca vamos a salir de ahí.

• Me gusta
Reacciones: Rikitiki