Creo saber para dónde va la próxima generación del Golf GTI
yo creo que unos 300MM.Cuanto podría costar un RS5 en Colombia??
Cuanto podría costar un RS5 en Colombia??
y en cuanto está? O_OHoy vi en el Colwagetón que el Superb 2012 tiene todavía más cosas que el 2011: Paddle Shifts, Espejo electrocrómico, y calefacción en las sillas.
Ya se merece el título del VAG más equipado, después del A8. Al menos con las versiones que llegan a Colombia.
Ah...el Superb es más amplio atrás que el A8!!:
http://www.whatcar.com/Review/Editi...37&makeId2=&modelId2=&editionId2=#Performance
y en cuanto está? O_O
no tenía idea que fuera ni remotamente comparable a un a8
El equipamiento del Superb es muy interesante, y siendo una marca con bastante reputación aquí, realmente es una buena opción y tampoco se me hizo tan costoso para el tipo de carro y sus bondades. Es mas no tiene de esos detalles que los otros carros sufren, como asientos traseros NO abatibles , no son temas que dañan la compra pero si dejan su espina, por la perdida práctica que conlleva.
Indudablemente por eso el Superb lo adoran en muchos lados, por ser bueno, bonito y barato.
upa!!Se imaginan una Superb Combi RS? No? Solo yo mojo cuco con eso?...
upa!!
Dicen que hay una Combi andando por aquí..... y con suspensión standard (no tan alta). Para caerle en unos años.
Yo moje cucos con esto!!
Pregunta, una prueba así... Si dice algo realmente del desempeño de un carro? Digo, no es lo mismo andar sobre unos rodillos que enfrentarse a vientos de 200km/h con una carrocería de 1.5t.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: